25
May

Amanda Bynes sigue en negación… solo fuma tabaco, RIGHT!


Luego de ser liberada, tras su arresto en New York por posesión de marihuana y comportarse como loca… OBVIO, Amanda Bynes tomó su Twitter para hablar directamente sobre la situación y es que no solo le dijo al Juez en la corte que eso que lanzó por la ventana no era un bong, era un florero! Si no que también afirma que jamás en su vida ha consumido drogas y además necesita otra cirugía en la nariz. “Yo solo fumo tabaco No bebo o consumo drogas. Nunca he tenido un bong en mi vida! Necesito otra cirugía en la nariz después de ver mi mugshot.” 😀 – Ha! Y yo soy una multimillonaria virgen viviendo con Hugh Jackman en una isla perdida de Japón. Sobre su mugshot… yeah… se le ve una narizota!! Come on!! Hasta ella misma lo admite!  – Horas después Bynes volvió a escribir: “I need Nicki Minaj’s wig person stat!” (supongo... se refiere a la persona encargada de las pelucas de Nicki… pero Amanda escribió stat… so… whatever) Anyways, Amanda sigue en su mundo, negando sus problemas y viviendo una fantasía llena de pelucas baratas y fotos en Twitter… Por cierto, aquí sale con la misma peluca pero peinadita. Todo lo contrario a su aparición en la corte con esa peluca que parecía arrastrada por un autobús a 200 kph y sus uñas… nada elegantes. So, la próxima cita de Amanda es con un cirujano plástico… o un psiquiatra? Después de ver ese mug shot, debe estar traumatizada… la verdad, yo la vi idéntica… HA!

78239-amanda-tweet-drug-denial

Amanda Bynes niega en Twitter que ella consuma drogas

ETonline/ Globalgrind

79273947

89273902373lo

Amanda en la corte, arreglándose su horrible peluca

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Amanda Bynes sigue en negación… solo fuma tabaco, RIGHT!


Ellos han dicho
  • Luna

    Si esta chica fuera pobre, seria uno de esos tantos habitantes de la calle que andan sin rumbo fijo y con la vida perdida, lo que no entiendo es ¿Por que nadie la ayuda?

    0

    andre reply on mayo 25th, 2013 18:05:

    @Luna, quizás sea porque primero necesita ayudarse ella misma.. la cosa es que ella no cree que tenga un problema, y mientras sea así no hay amigo que valga.. ❓

    0

    Luna reply on mayo 25th, 2013 22:10:

    @andre, Pues al parecer ni amistades tiene, pero su familia puede alegar que ella no puede valerse o no es apta mentalmente para cuidar de si misma.

    0

    lilypanama24 reply on mayo 26th, 2013 02:46:

    @andre, Y ahora que lilo esta encerrada…la gente va a machacar a amanda

    0

    Luna reply on mayo 26th, 2013 10:27:

    @lilypanama24, Es una figura publica y da mucho que hablar, hay muchas celebridades de las que la gente no habla y es porque no tienen comportamientos erráticos, ella le esta dando circo a la prensa y en realidad es difícil que no hablen de ella con las cosas que hace, y Lilo me caerá muy bien, pero también es otra mala cabeza.

    0
  • shizen

    No tiene amigos q la ayuden? Pobre chica

    0

    mirta reply on mayo 25th, 2013 13:47:

    @shizen, NO, NO TIENE AMIGOS QUE LA AYUDEN… ACUERDATE QUE ELLA DICE QUE SOLO TIENE AMIGOS MILLONARIOS Y EXTREMADAMENTE BELLOS…. Y EOS… ESOS NO AYUDAN…. JJAJJJAJA

    0

    lilypanama24 reply on mayo 26th, 2013 02:45:

    @mirta, jajajjajajaj eso mismo. Hahaha esto se parece al face book.

    0
  • allype

    por dios que los padres de amanda aparezcan que se hagan responsables de sus bienes y todo eso como en el caso de britney… que alguien la ayude

    0
  • mirta

    DE VERDAD ESTA NIÑA SOLO ES EL ESPEJO DEL PROCESO DEL DETERIORO DE UN SER HUMANO….. DE VERDAD A MI YA ME ESTA PROVOCANDO PENA AJENA…
    AH… CLARO YA RECONOCIO QUE NECESITA CIRUGIA DE NARIZ… POR QUE EL HECHO DE ASPIRAR MUCHA COCAINA.. PUEDE DESVIAR EL TABIQUE…. JÁ… SERA POR ESO QUE LO DICE????

    0
  • CoffeLove

    Me da vergüenza ajena..

    0
  • mm92

    no da verguenza !!! lo que da es tristeza, ya que ella era un chica normal y bonita, espero que se mejore…

    0
  • Lorena

    Cuando yo era más pequeña y la veia en la television, quería ser como ella… la encontraba taaaan linda y perfecta. Ahora la veo y dios mio, no entiendo que le ha pasado… está demacrada :S.
    Realmente me da pena y tambien algo de rabia, me desespera lo que escribe en twitter, NEGACION E IDIOTEZ.

    0
  • Demente

    Ya cansan sus mismas fotos de siempre y queriendo, como siempre, llamar la atención.

    ¿Tiene algún talento este escupitajo de Satanás?

    0
  • surreaLysta

    Chicas!!!… Hay qe esperar qe toqe fondo.. Recuerden, cuando se toca fondo la unica opcion qe qeda es subir… Muchas personas se han rehabilitado estando en el fondo

    0

Comentarios Cerrados.