Yeap, esta la historia de nunca acabar. Resulta que en su arranque de locura, Amanda Bynes atacó a Rihanna por Twitter… primero le dijo que se veía fea tratando de parecer blanca, luego en otro tweet le dijo que Chris Brown le había golpeado porque era fea, (W-T-F???) que nadie quería estar con ella, ni ser su amor. OMG! Amanda ama decirle ugly a todo el mundo, porque la única hermosa y bella es ella. Pero…  Saben que contestó Rihanna? “Ya ven lo que pasa cuando cancelan Intervention?” – LOL!! WIN!!!  Rihanna pudo haberle contestado cualquier cosa,  pero con esta respuesta la puso en su sitio y de una manera increíble. Amanda está loca pero decirle que Chris Brown la golpeó porque era fea? Realmente esta mujer necesita ser internada ya, va peleándose con todo el mundo y llamándoles feos (cuantos años tiene, 11?). Luego de la respuesta tan elegante de RiRi… la  Amanda publicó: “A diferencia de tu fea cara yo no consumo drogas! Tu necesitas la intervención perra! Conocí tu fea cara en persona! No eres bonita y lo sabes!” –  luego la nutcase borró los tweets.  Pero Rihanna esta vez ni le contestó…. So, Team RiRi!!

827394675lo

5467568lo

5467568578lo

892739236382lo

6293784949lo

Y  Amanda también publicó tweets sobre los reportes de E! News y TMZ. Para hacer el cuento corto…  Del primero dijo que todo eso es mentira (que no lanzó un bong por la ventana). Dijo que era amiga de Nikki Blonsky y que hablaban todo el tiempo. Pidió que dejaran de escribir artículos de ella! Porque E! no está dirigido por reinas de bellezas como ella! Amanda dijo que los conoce a todos y que son un grupo de drogadictos y alcohólicos! (omg!) Que ella no bebe  ni consume drogas! Que verifiquen antes de publicar algo!

Del artículo de TMZ, dice que ella no está loca. Aquí Vuelve a hablar de que fue victima de un asalto sexual por parte de la policía, que luego la llevaron a un hospital donde la dejaron encerrada toda la noche. Que no hubo evidencia criminal en su apartamento. Que sus amigos no hablan de ella por Twitter. No crean nada de lo que digan sus familiares a la prensa. Que los va a demandar y que ella tiene 27 años y no le gusta cuando la prensa habla con sus padres. Dice que ellos ya tienen 70 años. Que ya no se hablan. Que prefiere que sean vagabundos que que vivan de su dinero.

OMG! Para Amanda todo el mundo es feo… Anyways, todo el mundo estaba esperando que la ‘hermosa’ Amanda dijera que había sido víctima de unos feos hackers…