Hubo una confrontación en la casa de Justin, pero él salió corriendo. El ex Jugador de la NFL, Keyshawn Johnson persiguió a Justin Bieber este fin de semana y trató de confrontarlo sobre sus malos y peligrosos hábitos al conducir… pero Justin salió corriendo como niñata. Fuentes dijeron que Keyshawn – un ex jugador del la NFL, había salido de una fiesta este lunes en la noche en su residencia en Calabasas, iba con su hijo en el auto cuando Bieber le pasó a toda velocidad con su Ferrari.  Keyshawn estaba furioso – pensando que Justin pudo haber matado a alguien – así que fue a llevar a su hijo a casa, luego persiguió a Justin en su auto. Cuando Johnson llegó a la casa de Bieb – bloqueó el Ferrari del pop star en la calle y salió de su auto para confrontar al niño cara a cara … pero Guess What?  Justin empezó a gritar como niña…Help! Help!  salió corriendo a su casita y se rehusó a salir. Awwww… le dio miedo que… le patearan el trasero!! Al menos dos personas llamaron a la policía esa noche para quejarse de Justin… por conducir como loco. Es valiente para conducir a alta velocidad en una zona residencial pero ensucia su ropa interior cuando alguien le confronta?? Citamos a Jon Bon Jovi again??

4554665788lo

keyshawn-calabasas-akmgsi-tmz

Keyshawn Johnson

Pero hay más… Sip, como en los tv commercials… Resulta que ‘supuestamente’ los vecinos han contado como Justin y sus amigos tienen a la exclusiva comunidad de Calababas vuelta un desastre. Se dijo que los vecinos han llamado a la policía dos veces en cinco dias, quejándose de ruido excesivo proveniente de la casa de Bieber, producto de fiestas hasta las 3 de la mañana. Y es que Jey Bi no solo ha sido un problema con su Ferrari, también con su moto. Además del incidente el lunes en la noche, se dijo que estaba haciendo estruendo con el motor de la moto por toda la urbanización. Los residentes dijeron que Justin casi golpea a un vecino, sacándolo de su canal el domingo. También hay un incidente con un Segway (el vehículo ese horrible de dos ruedas), el pop star iba con un amigo fumando porros.  Aww… el fin de Bieber?? OMG! Lo que sea que están consumiendo… está vencido..! Todos están actuando igual… como locos!

update

(29/05/13) OBVIOUSLY… Justin Bieber dice que él no lo hizo, ese no era él. Resulta que tras todas estás acusaciones, ahora el pop star sale con que le están incriminando, lo están culpando de algo que no hizo. SURE!