28
May

Confrontación en la casa de Justin Bieber – Es la pesadilla de sus vecinos


Hubo una confrontación en la casa de Justin, pero él salió corriendo. El ex Jugador de la NFL, Keyshawn Johnson persiguió a Justin Bieber este fin de semana y trató de confrontarlo sobre sus malos y peligrosos hábitos al conducir… pero Justin salió corriendo como niñata. Fuentes dijeron que Keyshawn – un ex jugador del la NFL, había salido de una fiesta este lunes en la noche en su residencia en Calabasas, iba con su hijo en el auto cuando Bieber le pasó a toda velocidad con su Ferrari.  Keyshawn estaba furioso – pensando que Justin pudo haber matado a alguien – así que fue a llevar a su hijo a casa, luego persiguió a Justin en su auto. Cuando Johnson llegó a la casa de Bieb – bloqueó el Ferrari del pop star en la calle y salió de su auto para confrontar al niño cara a cara … pero Guess What?  Justin empezó a gritar como niña…Help! Help!  salió corriendo a su casita y se rehusó a salir. Awwww… le dio miedo que… le patearan el trasero!! Al menos dos personas llamaron a la policía esa noche para quejarse de Justin… por conducir como loco. Es valiente para conducir a alta velocidad en una zona residencial pero ensucia su ropa interior cuando alguien le confronta?? Citamos a Jon Bon Jovi again??

4554665788lo

keyshawn-calabasas-akmgsi-tmz

Keyshawn Johnson

Pero hay más… Sip, como en los tv commercials… Resulta que ‘supuestamente’ los vecinos han contado como Justin y sus amigos tienen a la exclusiva comunidad de Calababas vuelta un desastre. Se dijo que los vecinos han llamado a la policía dos veces en cinco dias, quejándose de ruido excesivo proveniente de la casa de Bieber, producto de fiestas hasta las 3 de la mañana. Y es que Jey Bi no solo ha sido un problema con su Ferrari, también con su moto. Además del incidente el lunes en la noche, se dijo que estaba haciendo estruendo con el motor de la moto por toda la urbanización. Los residentes dijeron que Justin casi golpea a un vecino, sacándolo de su canal el domingo. También hay un incidente con un Segway (el vehículo ese horrible de dos ruedas), el pop star iba con un amigo fumando porros.  Aww… el fin de Bieber?? OMG! Lo que sea que están consumiendo… está vencido..! Todos están actuando igual… como locos!

update

(29/05/13) OBVIOUSLY… Justin Bieber dice que él no lo hizo, ese no era él. Resulta que tras todas estás acusaciones, ahora el pop star sale con que le están incriminando, lo están culpando de algo que no hizo. SURE!  

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Confrontación en la casa de Justin Bieber – Es la pesadilla de sus vecinos


Ellos han dicho
  • Cami

    Dios, es el año “LOCOS ON” o qué?
    Justin, controlate, por fa. Me gustabas más con la voz de niña.
    Amanda, para ya de hacer tu vida un reality barato.
    Lindsay…., UGH. Solo UGH.
    ¿Me faltan más locos?

    0

    lilypanama24 reply on mayo 28th, 2013 21:42:

    @Cami, Oye lilo anda mejor. Y justin pues sus dias estan contados…como muchas estrellas infantiles con talento pasaron al olvido….porque no esta niña con talento casi nulo? 😉

    0
  • Luna

    Este es solo un idiota con dinero…Definitivamente la riqueza esta muy mal repartida.

    0
  • mm92

    OK…JUSTIN NO ES MI PERSONA FAVORITA…..PERO NO LO JUZGO, CREO QUE SI FUERAMOS RICOS Y FAMOSOS TAMBIEN PERDERIAMOS EL PISO Y HARIAMOS LOCURAS. :/ ademas el niño es joven; aun le falta muuucho para madurar!! y de nuevo no soy fan de el ni nada parecido…

    0

    pepper reply on mayo 29th, 2013 08:50:

    @mm92, Si fuera rica y famosa estaría desayunando en París con un modelo francés divino…. no como una loca atormentando a los vecinos.

    0

    mm92 reply on mayo 30th, 2013 02:09:

    @pepper, claro todos podemos decir que hariamos lo mismo o que solo disfrutariamos de lo que tenemos sin meternos en problemas!! D: sabes yo creo que por ejemplo en el caso de justin bieber el no planeo/ ni quiere estar en boca de todos por sus errores…son cosas que solo pasan..bueno esa es mi opinion :/

    0
  • shizen

    Es un perfecto idiota, lo bueno q la fama es efímera para quienes no se comprometen en trabajar y ser humildes.

    0
  • rifando

    Dejenlo que se de en la máuser. Sirve que nos deshacemos de él mas pronto jajajaa

    0
  • allype

    Aqui el problema son sus fans que lo idolatran y lo suben en un pedestal sin mirar sus acciones y aptitudes de niño malcriado, Bieber sos un ken mas sin nadita de cerebro… :XX:

    0
  • The Beliebers

    Siento que esto es toda una mentira. Ya que es la primera y unica vez que lo vi. Si fuera verdad se hubiera corrido la bola.
    En caso de que sea verdad. Es Justin Bieber!! Que se creen?? Osea, él si lo hizo, fue solo por el hecho de estar alcoholizado o algo asi. Pero no vengan a decirle “nenita” y cosas como esas.

    0

    Toto reply on mayo 29th, 2013 06:17:

    @The Beliebers, Aquí, señores, hay un SERIO caso de Justidiotas, diciendo y CREYENDO CON TODA SU ALMA que su ídolo “perfecto” nunca haría nada malo.

    0

    Demente reply on mayo 29th, 2013 23:18:

    @The Beliebers, Cuanta estupidez contenida en tan pocos renglones. ¿Pues qué tienes por masa cerebral? ¿Guano?

    ¿Por qué estás justificando la manera pésima de actuar de este pseudoartista? Si tuvieras hijos, y anduviera un descerebrado descarreado en tu colonia, no pensarías así… ah, pero se trata de Justina Bieber, y me cae que hasta les darías a tus hijos como ofrenda de sacrificio.

    0
  • Ale!

    Primero alardea y luego corre! JAJAJAJA niñaaaaaaaa

    0

    pepper reply on mayo 29th, 2013 11:46:

    @Ale!, Salio corriendo a buscar la pistola de agua!!!

    0
  • Mmercury

    aish este mocosito es puro escándalo, yo sigo preguntando donde están los papas de estos muchachitos? por muy independiente que sea económicamente, unos padres cuerdos sabrían que tienen el derecho de regañarlo toda la vida y que es su deber educarlo por el bien de todos, porque tiene dinero pero no se puede comprar un cerebro con eso, y al paso que va con tanta fama, dinero, drogas, la vida se le va a ir de las manos. Ojala lo hubieran golpeado, alguien necesita bajarle los delirios de super grandesa :mrgreen:

    0
  • Mar

    Su imagen y actitud han cambiado al extremo. 😮 Creo que los porros le nublaron la mente. 😈 Quiere parecer el chico malo, cuando en el fondo es una gallina, que corre cuando alguien lo enfrenta. 😯 Posiblemente no tiene idea, de las consecuencias que puede tener su comportamiento. ❓ Deberia estar aprovechando su momento de fama, porque nada es para siempre, y menos cuando eliges el camino equivocado. 😉

    0
  • sait

    Run like a B!tch!!!!! jajajaja siempre quise decir eso 😀

    0
  • Lucy

    Lo que le hace falta son unas buenas cachetadas, un baño de agua fría y no dejarlo salir de su cuarto así como a las niñas chiquitas 😈 haber si así se hace hombrecito

    0

Comentarios Cerrados.