28
May

Justin Bieber investigado por manejar imprudentemente again!


Justin Bieber está bajo investigación policial por manejar imprudentemente… again! La policía recibió dos llamadas de diferentes lugares en la comunidad de Calabasas, el incidente ocurrió este domingo a las 8 pm. El vocero de la policía dice que las personas que llamaron reportaron que Bieber estaba manejando su auto a alta velocidad y al menos un niño estaba jugando en la zona . Según TMZ, los policías respondieron a las llamadas pero JB se rehusó a hablar con ellos. Y es que el pop star ya tiene una historia parecida, los fiscales están revisando el caso donde Justin supuestamente manejó imprudentemente y escupió a un vecino que le reclamó. El vecino también alega que Justin trató de matarlo (WTF?  Really? Imagino al hombre diciéndole a la policía… Justin trató de matarme!! What?). Anyways… alguien que controle a estos chicos… debe ser el agua de Hollywood. Conducir como loco en una zona residencial puede resultar en tragedia…

892739475675lo

Justin Bieber investigado por conducir imprudentemente

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Justin Bieber investigado por manejar imprudentemente again!


Ellos han dicho
  • Janis

    No es el agua de hollywood lo que los vuelve locos es la fama desmedida y la falta de madurez

    0

    mm92 reply on mayo 28th, 2013 20:58:

    @Janis, exacto!! es la falta de madurez y que todo lo tengan en bandeja de plata!!! pero no los juzgo, creo que la mayoria de nosotros perderiamos el control con tanto lujo 😉

    0
  • Luna

    Deberian investigarlo y darle cadena perpetua y pena capital por el crimen que es contra la musica, lo demas next, es un inmaduro que se le subio su fama a la cabeza y aun no ha demostrado nada mas que ser un producto prefabricado.

    0

    Luna reply on mayo 28th, 2013 10:40:

    @Luna, Tengo una inquietud, porque este cretino camina como el Sr Burns, eso es cool?

    0

    mirta reply on mayo 28th, 2013 11:46:

    @Luna, PRECISAMENTE NENA…. CAMINA ASI..POR QUE ES UN CRETINO…..
    A MI ESTE MAR***NSITO ME CAE RE-MAL….
    SOLO PUEDO RESCATAR ALGO DE ESTA NOTA….. Y NO ES QUE LO ESTE JUSTIFICANDO…
    PERO ES QUE A CUALQUIERA SE LE ANTOJA PISAR EL ACELERADOR CUANDO SE ESTA MONTADO EN UN CARRASO COMO ESOS DE ALTA GAMA …. UFFF..
    PERO BUENO, BUENO.. EL GETON ESE DEBERIA IRSE PARA UNA PISTA DE CARRERAS Y QUEMAR LLANTA A TODO GUSTO…

    0
  • Morgana_

    Personalmente creo que ha perdido el Norte. Ha tenido demasiada fama y dinero demasiado pronto. Al final acabará pagando las consecuencias como Lilo…

    0
  • shizen

    En unos años más pasa al olvido si sigue con sus estupideces…

    0

    Xogami Figo reply on mayo 28th, 2013 20:00:

    @shizen,

    Ojalá así fuera; pero mienttras siga tteniendo fans lo dudo mucho.
    El chico no es nada ttontto, hace alguna idiottez y luego cuelga en sus cuenttas de Redes Sociales una fotto sin camisa y voilà, asuntto resueltto. Sus fans felices de la vida.

    0
  • nely

    Que pasa con los chicos famosos? , primero Lohan despues Amanda y sigue Bieber?

    0
  • Beverly

    LO QUE MAS HISTÉRICA ME PONE DE ESTE ARTICULO ES LA FORMA DE CAMINAR DE ESA CRIATURA, QUE TIENE EN LA CABEZA? SINCERAMENTE EL HOLLYWOOD ACTUAL ES UN ASESINO DE CEREBROS

    0
  • H

    Me imagino que ha de ser por querer lucirse que no encuentra la forma de llamar la atencion!! -__- ojala lo emboten!! just kidding!! 😀 btw, se viste pesimooo! esos shorts que parecen faldas con calcetas?¿ o_O

    0
  • Mar

    😕 ja ja 😀 En la foto, está disfrazado de que personaje??? y el caminado?? ja ja que raro se ve. ja ja 😕 😮 Este chico, está descontrolado 😕 . La fama y el dinero, enloquece; ❓ si no tiene a alguien responsable que lo ayude, podría tener un triste final. 😥 Que pena 🙁

    0
  • surreaLysta

    A este niñete le faltó qe un dia su mama se lo sentara en la piernas pompas para arriba y le diera unas buenas nalgadas, las nalgadas pedagogicas no se le niegan a nadie hahahaha!

    0

    Luna reply on mayo 28th, 2013 22:39:

    @surreaLysta, Admitelo, tu fantasia es darle nalgadas a JB jejeje

    0

    surreaLysta reply on mayo 29th, 2013 17:13:

    @Luna, Si tuviera pompas… me apunto Hahahahaha!

    0

Comentarios Cerrados.