La Fashion Police, Kelly Osbourne posó para Cosmopolitan – Edición Julio 2013 y habla de lo que desea en su futuro, llama a Lady Gaga hipócrita y comenta sobre  su padre, su pareja, y sus problemas con las adicciones. Kelly habla de lo que sigue en su vida, y dice que quiere felicidad y un Golden Globe.

Felicidad y un Golden Globe. What? Soy fabulosa. Necesito un Golden Globe. Qué es la vida si no la vas a vivir al máximo? La gente cree que estos son mis 15 minutos de fama. F*ck you. Ya he tenido una hora.

kelly-osbourne-july-cosmo-cover

Kelly Osbourne en la portada de Cosmopolitan magazine – Julio 2013

kelly-osbourne-july-cosmo-cover-02kelly-osbourne-july-cosmo-cover-04

[quieres hijos?] Sí quiero hijos pero no quiero una vagina gigante.

[Matthew es diferente de sus otros novios] Él solo quiere amarme, y yo solo quiero ser amada por él. Todos los demás chicos con los que he salido querían algo de mí. Ellos llamaban a gente que yo conozco para pedir favores. Debo decirlo. ‘Créeme. Decirle a alguien eres mi novio no te llevará muy lejos”.

kelly-osbourne-july-cosmo-cover-03

Kelly Osbourne y su novio Matthew

En su entrevista con Cosmopolitan, Kelly Osbourne habla sobre su problema con Lady Gaga. Resulta que la Fashion Police criticó a La Mother Monster, y well… Gaga no lo tomó tan bien. In fact, Gaga se molestó. Kelly dice que ella adoraba a Lady Gaga pero se dio cuanta que es una gran hipócrita.

Adoraba a Lady Gaga. Creía totalmente en todo lo que ella apoyaba, hasta que un día me di cuenta que es una gran hipócrita. No digas, “Si ves bullying (acoso, ataques a otros), interviene”, mientras dejas a tus fans enviarme amenazas de muerte. Si mis fans hubiesen hecho eso, no lo hubiese apoyado. Puedes decir lo que quieras con tus millones de monstruos. Sé la verdad. Todo ese escándalo tuyo no significa nada para mi. Estas alimentando a freaks y geeks para avanzar en tu carrera? Realmente te interesa la comunidad gay? Porque si es así, deberías apoyarlos más.

[Los fans de Gaga enviaban Tweet horribles a Kelly amenazando con matarla, que hasta su madre Sharon, escribió una carta abierta en FB llamando a Lady Gaga ‘hipócrita buscadora de fama y atención’. Lo que fue más ‘criticable’ es que Gaga nunca dijo ni una palabra para frenar esto (los ataques a Kelly).

Kelly y Gaga han tenido problemas por años. Todo comenzó en el 2009 cuando Kelly llamó a Gaga “Butterface”. Luego en los Grammys 2012, a Kelly le pareció una ‘falta de respeto’ que Gaga no caminara por la Red Carpet. Luego en septiembre, Kelly comentó sobre el aumento de peso de Gaga diciendo que creía que estaba embarazada. La Osbourne también dijo que los fans de Gaga eran lo peor, porque le atacaban diariamente. Esto obviamente hizo que Gaga se molestara y colocara una carta abierta en su web LittleMonsters.com, lo que llevó a Sharon a defender a su hija.]

[Todavía tienes problemas con las adicciones?] [Mi padre] es un adicto y yo soy una adicta. Esto será una de esas cosas con las que lucharemos por el resto de nuestras vidas. Tomé las precauciones necesarias. Si no eres feliz y sana, nada de esto vale la pena. Todos dicen que el sexo, las drogas y el rock and roll  es divertido. Pero no lo es. No es algo que se deba glorificar.

So, Farandulistas, qué les parece la entrevista de Kelly para Cosmopolitan? El rollo con lady Gaga es largo… y tendido. Capaz y Gaga le contesta…