28
May

Kelly Osbourne: Lady Gaga es una gran Hipócrita [Cosmopolitan]


La Fashion Police, Kelly Osbourne posó para Cosmopolitan – Edición Julio 2013 y habla de lo que desea en su futuro, llama a Lady Gaga hipócrita y comenta sobre  su padre, su pareja, y sus problemas con las adicciones. Kelly habla de lo que sigue en su vida, y dice que quiere felicidad y un Golden Globe.

Felicidad y un Golden Globe. What? Soy fabulosa. Necesito un Golden Globe. Qué es la vida si no la vas a vivir al máximo? La gente cree que estos son mis 15 minutos de fama. F*ck you. Ya he tenido una hora.

kelly-osbourne-july-cosmo-cover

Kelly Osbourne en la portada de Cosmopolitan magazine – Julio 2013

kelly-osbourne-july-cosmo-cover-02kelly-osbourne-july-cosmo-cover-04

[quieres hijos?] Sí quiero hijos pero no quiero una vagina gigante.

[Matthew es diferente de sus otros novios] Él solo quiere amarme, y yo solo quiero ser amada por él. Todos los demás chicos con los que he salido querían algo de mí. Ellos llamaban a gente que yo conozco para pedir favores. Debo decirlo. ‘Créeme. Decirle a alguien eres mi novio no te llevará muy lejos”.

kelly-osbourne-july-cosmo-cover-03

Kelly Osbourne y su novio Matthew

En su entrevista con Cosmopolitan, Kelly Osbourne habla sobre su problema con Lady Gaga. Resulta que la Fashion Police criticó a La Mother Monster, y well… Gaga no lo tomó tan bien. In fact, Gaga se molestó. Kelly dice que ella adoraba a Lady Gaga pero se dio cuanta que es una gran hipócrita.

Adoraba a Lady Gaga. Creía totalmente en todo lo que ella apoyaba, hasta que un día me di cuenta que es una gran hipócrita. No digas, “Si ves bullying (acoso, ataques a otros), interviene”, mientras dejas a tus fans enviarme amenazas de muerte. Si mis fans hubiesen hecho eso, no lo hubiese apoyado. Puedes decir lo que quieras con tus millones de monstruos. Sé la verdad. Todo ese escándalo tuyo no significa nada para mi. Estas alimentando a freaks y geeks para avanzar en tu carrera? Realmente te interesa la comunidad gay? Porque si es así, deberías apoyarlos más.

[Los fans de Gaga enviaban Tweet horribles a Kelly amenazando con matarla, que hasta su madre Sharon, escribió una carta abierta en FB llamando a Lady Gaga ‘hipócrita buscadora de fama y atención’. Lo que fue más ‘criticable’ es que Gaga nunca dijo ni una palabra para frenar esto (los ataques a Kelly).

Kelly y Gaga han tenido problemas por años. Todo comenzó en el 2009 cuando Kelly llamó a Gaga “Butterface”. Luego en los Grammys 2012, a Kelly le pareció una ‘falta de respeto’ que Gaga no caminara por la Red Carpet. Luego en septiembre, Kelly comentó sobre el aumento de peso de Gaga diciendo que creía que estaba embarazada. La Osbourne también dijo que los fans de Gaga eran lo peor, porque le atacaban diariamente. Esto obviamente hizo que Gaga se molestara y colocara una carta abierta en su web LittleMonsters.com, lo que llevó a Sharon a defender a su hija.]

[Todavía tienes problemas con las adicciones?] [Mi padre] es un adicto y yo soy una adicta. Esto será una de esas cosas con las que lucharemos por el resto de nuestras vidas. Tomé las precauciones necesarias. Si no eres feliz y sana, nada de esto vale la pena. Todos dicen que el sexo, las drogas y el rock and roll  es divertido. Pero no lo es. No es algo que se deba glorificar.

So, Farandulistas, qué les parece la entrevista de Kelly para Cosmopolitan? El rollo con lady Gaga es largo… y tendido. Capaz y Gaga le contesta…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Kelly Osbourne: Lady Gaga es una gran Hipócrita [Cosmopolitan]


Ellos han dicho
  • Yeah!

    Nah!, aburrida 😕

    0

    Lola reply on mayo 28th, 2013 14:06:

    Kelly podrá haber cambiado por fuera pero por dentro sigue siendo la misma, ella se burla de las personas pero no le gusta que nadie le diga nada, get over it b!tch!

    0

    mm92 reply on mayo 28th, 2013 20:52:

    @Lola, touché!!! kelly me agradaba muucho!!! bueno aun me agrada….
    pero es muy cierto, despues de cambiar fisicamente y auto-ploclamarse fashionista siente que puede juzgar y burlarse de los demas y eso no esta bien….como dicen el que no cojea de un pie cojea del otro.

    0

    lilypanama24 reply on mayo 28th, 2013 21:01:

    @Lola, NO HA CAMBIADO NADA POR FUERA…VISTE SU CAROTA? Y LA.MANDIBULA AAAA Y LE DICE GORDA A OTRAS Y NO SE VE AL ESPEJO…SI FUERA UNA MODELO NO LA CRITICARIA. PERO ES FEA Y CREE QUE PUEDE BURLARSE DE TODOS…mmmm Me recuerda a amanda pero de forma indirecta. KELLY ES LA HERMOSA Y FASHION! SI CLAROOOOO UNA COSPLAY MAL TEÑIDA. :mrgreen:

    0
  • nely

    mmmmmmmm o sea critica a Gaga por que le puso un alto a los monsters que atacaban a kelly, pero parece que a kelly ya se le olvido cuando dijo que ella jamas habia estado igual de gorda que Cristina Aguilera… me pregunto yo acaso no es una forma de bullying tambien su comentario?

    0
  • nely

    jajaja lleva una hora de fama? perdón pero que ha hecho de relevante?

    0

    marinaa reply on mayo 28th, 2013 15:51:

    @nely, se cree mucho porque adelgazo. pero por dentro sigue siendo la misma gorda oseaa. la misma hipocrita! la hipocrita es ella :O ella habla mal de todo el mundo … buuuh qe mal. su hora de fama paso hace muchos años lol

    0
  • sait

    Me encantaron las fotos, Kelly me cae bien pero no entiendo, si te entrevistan y te dan una portada en COSMO, porque te pones a pelear?? Que desperdicio, pudo haber hablado de cosas mas interesantes ❓

    0
  • Janis

    En la portada a Kelly se le ve una quijada muy grande,

    0

    Miaca reply on mayo 28th, 2013 15:04:

    @Janis, no se le ve, tiene una quijada gigante!

    0

    marinaa reply on mayo 28th, 2013 15:52:

    @Miaca, esque tiene facciones de chica gordita. su cara siempre sera de gordita x mas que adelgaze del cuerpo ;/

    0

    surreaLysta reply on mayo 28th, 2013 16:45:

    @marinaa, Facciones de chica gordita, eso concepto ni existe, su cuerpo es robusto qe es otra cosa, su cara-cabeza sus piernas inclusive sus brazos y espalda, asi es su complexion, ella no es flaca…

    0
  • Paula

    Me parece ella todavía más hipócrita. Muy poco femeninaaa como habla. Un poquito más de educación por favor.

    0
  • Ale!

    Ni parece que disfruta su vida, en toda la entrevista y en toda su vida, se la pasa criticando y hacieno bullying osea HELLOOOOO trabaja en FASHION POLICE, es hipocrita hasta con Joan a todo le dicen que si y a todo le aplauden porque es su jefa HI PO CRI TA!

    Tanto que disque sufrio por bullying y hace lo mismo!

    0
  • vainilla

    auch gran comentario para todas las madres que segun ella se caracterizan por tener la vagina enorme….

    0
  • fabigvouga

    Se le nota la pobreza de espiritu.
    “Mi padre es un adicto y yo soy una adicta.” Socorro!

    0

    Luna reply on mayo 28th, 2013 20:21:

    @fabigvouga, Por si no lo sabes, cuando has tenido adicción a las drogas o al alcohol, siguen siendo adictos de por vida, es una lucha diaria por no recaer, supongo por eso, se llamo adictos (ella y su padre)

    0
  • surreaLysta

    Qe rara su entrevista… Me dio flojera… Admito en las fotos se ve muy linda y su color de cabello me encanta =)… Estoy pensando seriamente en cambiar mi rojo pasion por un morado o rosado…

    0
  • Xogami Figo

    Con ttodo respetto, pero que weba de enttrevistta.

    Es simplementte más de lo mismo, ahí no hay nada escritto que ya haya dicho en el pasado.
    Tal parece que no avanza de página, sigue esttancada en sus años de adolescencia.

    ¿Llamar a ottro hipócrittca cuando ttú ttambién lo eres; e inclusive peor?
    ¡Qué valor!.
    En fin, que siga con su libretto aprendido, se le da bien.

    ¿Golden Globe?
    ¡Por DIOR!. 😕 🙄

    0
  • shizen

    No pude dejar de verle la enorme carota….por otro lado….no se mordió la lengua por llamarle hipócrita a gaga cuando ella es un perfecto ejemplo del mismo….

    0
  • allype

    Kelly podría ser la cuarta kardashian le gusta dar lora al cien, desde que bajo de peso ( aunque es puro photoshop) se cree la diosa como si no tuviera pasado y siempre hubiese sido una chica fashion pero se viste horrible con sus pelucas moradas; no soy fan de gaga pero tanto drama por esto de vdd que pereza… next

    0
  • radiolina

    ahhhhh miren la foto donde esta con el maquillador…. la sombra en la pared de su cintura es mucho mas amplia que la de carne y hueso (en su caso carne y photoshop) 8)

    0
  • Mar

    ❓ 😀 Que superficial es Kelly. Todas las entrevistas son iguales, hablando de los demás y sintiendo orgullo de que su padre es drogadicto y ella también. No es tan fabulosa como se cree. Se reconoce que adelgazó, pero no tiene el cuerpo que se ve en las fotos (photoshop), ella se lo cree 😉 basta verla en los eventos y en Fashion Police, nada que ver con las revistas. Cuando se critica a otros, debes saber asumir las que te corresponden. Y Kelly en cuanto le dicen algo, es enemigo, e hipócrita. Y quien es ella?? una niña rica, acomplejada, hipócrita, que no le gusta su físico, que quiere ser otra persona. No es bella, no es flaca, asumelo, ayudate con una gran personalidad. Siempre criticando si estan gordas, si son feas, se visten mal, la unica fea y sin arreglo es ella. En cuanto a la respuesta, de que no quiere una vagina gigante ❓ que estúpida :mrgreen:

    0
  • liz

    Me encanta Kelly!! No importa lo que digan aI que reconocer que Quedó muy bonita y se supo levantar y para eso se necesita mucha fuerza de voluntad

    0
  • Girl

    Esta que se cree es una envidiosa de mi*rda esta tiene envidia de las cantantes que tienen exito como lady gaga etc… hipocrita te dire una cosa maldita deja de meterte con ellas ya que no le llegas ni a la suela de los zapatos payasa anormal fea a ti no te hace caso nadie

    0
  • Pretty Girl

    Ubicatee en primer lugarrr, tu no has cambiado ni por fuera ni por dentro , y no la llames a mi lady gaga hipocrita , tu lo seras , lo uncio que le tienes es envidia , a hbalar mal de ella, ella tiene muchos mas exitos que tu , por eso la envidias y tienes el valor de llamarla hipocrita UBICATE !! :$

    0

Comentarios Cerrados.