29
May

Amanda Bynes es Esquizofrénica?


 Amanda Bynes podría ser esquizofrénica. No, hablo en serio. Los padres de la ex estrella de Nickelodeon están muy preocupados porque su hija podría estar sufriendo de esquizofrenia, y han tratado de que ella busque ayuda, lo que obvio no ha hecho. Según un reciente reporte, la familia Bynes se mudó de Texas a Los Angeles hace muchos años para estar cerca de su hija. Ahá, pero dicen que la chica ha estado oyendo voces desde que era una adolescente. O sea! Ya era esquizofrénica y aún así no hicieron nada? Ok, ok, el reporte dice que “Una de las razones por las que se mudaron es que “por años, desde que Amanda era una adolescente, demostró un comportamiento preocupante” – dijo una fuente a Radar. “Amanda ha escuchado voces por años, y le preocupaba ser espiada a través de detectores de humo y relojes en su casa. Ella cubría los aparatos electrónicos porque creía que era la única manera de no ser espiada. Es una situación muy triste, porque Amanda se rehúsa a buscar ayuda.”   Mmmm… Obviamente Amanda no se comporta de manera normal, un momento está feliz y al rato llama a todo el mundo feo. Según reportes anteriores, los padres de la actriz de ‘Hairspray’ han hablado con abogados para tratar de tener una tutela sobre su hija (similar a lo que hicieron los padres de Britney), pero no ha sido posible porque la chica no cumple los criterios. “Rick y Lynn se han reunido en el pasado mes con varios abogados que se encargan de tutelas, porque ellos quieren obtener una para su hija. Se les ha dicho que incluso con el comportamiento tan inquietante que ha presentado Amanda, es poco probable que un Juez firme una tutela temporal. Las tutelas son muy difíciles de obtener, y estar mentalmente enfermo y ser adicto a las drogas no es suficiente. Amanda nunca ha ido a rehabilitación o ha accedido a ver a un profesional de la salud mental. Sus padres están absolutamente impotentes ante esta situación, no pueden hacer nada ahora”, dijo antes un insider. So ya ven ‘supuestamente’ por que sus padres no han hecho nada… además Amanda no es una niña, ya tiene 27 años.

amanda-blond

 

Y es que la autodenominada ‘actriz retirada multimillonaria’ habló de sus padres en un Tweet este fin de semana, diciendo que no les creyeran nada de lo que dicen, porque ella es adulta de 27 años,  y ellos ya tienen casi 70 años. Además,  ya no se hablan. Dijo que prefería que ellos fueran vagabundos  a que vivieran de su dinero.

Además, nunca confíen o escuchen nada que cualquier persona de mi familia haya dicho a la prensa.  Les estoy demandando por lavado de dinero/manejo indebido, Yo nunca firmé un contrato con ellos, y ellos han estado robando mi dinero sin yo saberlo, alegando que estaban manejándome de algún modo cuando ellos no tienen derecho a actuar como si hubiesen hecho algo para ayudar o mejorar mi carrera y quiero mi dinero de vuelta que lo gané por mi misma. Tengo 27 años y no me gusta cuando la prensa habla con mis padres. Mis padres tienen casi 70 años. Ya no hablamos. Preferiría que ellos estén sin hogar que viviendo de mi dinero.”

56475678346lo82038465lo

Amanda en el gym( este año) y en un evento en el 2009

 

So, esquizofrénica, drogadicta, loca, lo que sea… Amanda no está bien. Necesita ayuda. O quizá simplemente, no está loca, ni escucha voces, ni nada de eso… solo sabe el secreto para que en Hollywood te tomen en cuenta… EXACTLY!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Amanda Bynes es Esquizofrénica?


Ellos han dicho
  • Agus

    Me llamó la atención la parte que dice “Amanda se rehúsa a buscar ayuda”, dudo mucho que ella acepte su condición de enferma, seguramente ni se de cuenta de las tonterías que está haciendo, en su locura sus actos les parecen normales, asi que es imposible que quiera buscar ayuda (aunque insconcientemente lo hace, llamando la atención y a su manera escandalosa). Este es el momento en que debería aparecer una autoridad o ALGUIEN -que al menos le importe un poco ayudarla- para llevarla con un profesional, en serio, ¿dónde está su familia?, ya sabemos que es una mujer adulta de 27 años y debería manejar su vida sola, pero me parece un caso bastante grave para simplemente hacerse a un lado y decir que no se puede hacer nada.

    0

    haruhi reply on mayo 29th, 2013 21:43:

    @Agus pues yo sé cuando una persona la sufre, esto primero y si ella no decide ir al psiquiatra es porque se encuentra muy muy enferma, y por lo que he leído de ella está en el borde de la psicosis, si no es que ya lo cruzó. Segundo, si mal no creo y en esto no estoy muy segura, si sus padres se acercan mucho a ella, ella puede pedir una orden de alejamiento, creo, jeje

    0
  • lilypanama24

    COMO PUEDE DECIR ESO DE SUS PAPAS? Bueno no los conozco y no podria decir si son buenos o no. Por ejemplo mi papa es hijo de su mama ” u know”… y si fuera viejo lo minimo le pagaria el techo,la comida y necesidades basicas…pero no significa mas nada que dar a esa persona que te dio de niña lo necesario para vivir. So, deberian decirle a amanda que cuando era bebe debio ser una niña sin hogar en vez de vivir del dinero de sus padres.

    0

    mirta reply on mayo 29th, 2013 13:50:

    @lilypanama24, si, ese tipo de declaraciones son las que hacen pesar que la chica esta peor de lo que uno pudiera imaginar…. ademas ya esta “vieja.” no es una niña adolescente…. que le pasa…. pobre estupida.. a donde va aparar

    0
  • allype

    A ella si le falta un tornillo y que hable así de sus padres dice mucho de su estado mental, es una exageración que diga que prefiere verlos sin hogar independientemente de que le roben o no debe ser muy doloroso para cualquier allegado ver a esta chica autodestruirse.

    0
  • Luna

    Es obvio que tiene un problema mental y grave, creo que aun falta que toque mas fondo para que de veras se pueda hacer algo.

    0
  • kylejah

    holaaa farandulistaa acabo de leer un tweet en donde amanda llama a perez hilton feo!! jaja tengo la foto pero no puedo postearla aki

    0
  • surreaLysta

    Qe les hace pensar qe ella sufre de algun problema mental?… No es necesario qe lo digan… Su diagnostico hasta mi sobrinita de 4 años lo sabe!

    0
  • Flor

    Ojala yo fuera millonaria a los 27 años y pudiera hacer cualquier locura (sanas por supuesto).
    No creo que está aprovechando la vida, ojala se recupere y salga adelante. Que mal que la familia (sea las razones que sean) no esten ayudandola a superar esta etapa (ojala sea solo eso) por la cual está pasando. Para mi la familia no abandona, siempre estan ahi (te guste o no).

    0
  • radiolina

    recuerda a Demi Lovato cuando tuvo su breack? ella dijo que en Disney le daban drogas ( y le creo, hay muchos reportes de actrices infantiles a las que les daban drogas para que rindieran en el trabajo y no les diera por jugar con muñecas o salir con sus amigas ) asi que creo que la maquinaria hollywoodense acaba con sus estrellas de este modo, no es su culpa, es culpa de sus padres que seguro se percataron de esta situacion y no hicieron nada para ayudarla, y por eso Brit la quiere ayudar, ella misma es otra victima 8)

    0
  • Mmercury

    Es obvio que esa chica no esta bien, si no tiene alguna enfermedad mental por lo menos tiene graves problemas emocionales y ni que decir familiares, porque hablar así de sus propios padres… que feo de verdad, ademas sus padres son gente grande y es difícil tmb para ellos, no los estoy excusando pero entiendo la situación porque mis padres tmb son muy mayores y ya no tienen la misma energía, ojala alguien la ayude, todos tenemos momentos difíciles en nuestra vida y aveces no nos damos cuenta, ella ya ha ofendido a mucha gente pero es una persona equivocada y al parecer muy sola.

    0
  • Mar

    😥 🙁 Que triste para los padres, oir a una hija, por la que no dudo, darian su vida, hablar con ese desprecio de ellos, si son ancianos como se dice, mucho más 🙁 O.O 😥 Amanda a quien la locura le dio por ver a todos feos, debe ver a estos padres de edad avanzada, con arrugas, como monstruos, deformes, horribles 😯 😯 OMG. Esta loca, es de otro mundo, extraterrestre, los seres de la tierra son feos ❓ ❓ ❓

    0
  • Ivy

    Soy hija de una esquizofrénica, conozco los sintomas, si ella tiene principios de esta enfermedad, eso es muy serio, ya que para ella seran sus padres en su imaginacíon enemigos y es muy dificil de ayudarla en esa condición 🙁 lamentablemente veremos más de Amanda, eso es triste

    0

Comentarios Cerrados.