Johnny Depp ha dado trabajo a dos vagabundos en su nuevos film, como extras. Se reporta que el actor de 49 años convenció al Director de casting de su próximo film, Transcendence, de darle trabajo a dos vagabundos que él vio durmiendo en la calle, en Alburquerque, New Mexico. ” A Johnny siempre le gusta ayudar a la comunidad cuando trabaja allí” dijo una fuente a The Sun. “Mientras exploraba el área en Alburqueque, se encontró con estos sujetos. Fue directamente al teléfono para hablar con el director de casting.” Depp trabaja en este film de sci-fi thriller con Morgan Freeman, Cillian Murphy y Rebecca Hall – se espera llegue a las salas de cine en Abril del 2014. Awww… me encanta cuando las celebs bajan de sus mundos a ayudar a los demás…  Love you!

84394834034lo

Johnny Depp en el set de Transcendence

(11/05/13)

8937203l91673lo56785787978968lo

Esto no es sobre Johnny… pero les quería comentar un reporte similar, hablando de celebs que ayudan a los más necesitados así directamente. Resulta que el actor Zach Galifianakis (el de la barba en The Hangover) ayudó a una señora de 87 años que no tenía casa. El actor le consiguió un apartamento y paga su renta, además la ha llevado a las premiers de sus películas. La historia en sí, parece de película. Zach conoció a Elizabeth Haist, o “Mimi”, como le dicen cariñosamente, en 1994 cuando visitaba una lavandería en Santa Monica, Mimi trabajaba allí como voluntaria y vivía de las propinas que le daba la gente. Dos años después, Zach supo que ella no tenía casa y dormía en casa de varios amigos. El actor de ‘The Hangover’ le consiguió un apartamento a la señora, paga su renta y además le presentó a la actriz Renee Zellweger – quien le ayudó a decorarlo. OMG! Pueden creerlo? Aún hay gente buena en este mundo! Hablo de Hollywood!  Mimi no tiene más familiares y Zach la llevó a la premier de The Hangover III, pero  el evento se vio opacado por la terrible tragedia del tornado de Ohio. “Como con cualquier desastre, te sientes como un tonto yendo a una red carpet” – dijo Galifianakis. Realmente me dejó sin palabras… él es un actor de Hollywood un gesto así dice mucho de la calidad y bondad de las personas.  

Zach-Mimi-hangover

Zach y Mimi en la premier de Hangover Part II, 2011

Ok, ok, right! @shizen Después de publicarlo me di cuenta que debí hablar de Zach en vez de Johnny! (digo, como historia principal) LOL! Y eso que Zach no me agradaba… @PFER también me resultaba odioso… insoportable… pero luego de leer esta historia… Like him!