29
May

Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron! La Intervención funcionó!


Según dicen… Liam Hemsworth ha terminado la relación con Miley Cyrus. Yeap, la dejó… la intervención que hicieron ‘supuestamente’ sus hermanos el mes pasado… funcionó! El actor de ‘Hunger Games’ terminó con la ex estrella Disney… así lo revelan múltiples fuentes. “Ellos definitivamente terminaron” gotea  dice una fuente a Us magazine. Este break up viene a meses de que la pareja estuviese en modo:  terminar y volver, terminar y volver – incluyendo una demostración pública de afecto reciente (que solo vieron en sus cabezas los insiders) en una fiesta en la casa de Miley – so… eso  significaba que habían vuelto. Pero no, It’s not gonna happen! So… Liam Hemsworth le dijo Bye Bye a Miley Cyrus… ahora va y se busca una novia con una larga y frondosa cabellera…  vestida de princesita. HA!

5465667889790lo

Liam Hemsworth dejó a Miley Cyrus… terminó su relación de 4 años

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron! La Intervención funcionó!


Ellos han dicho
  • sait

    Pues ojala que si terminaron sea porque Liam ya no la ama y no porque los hermanos lo presionaron, el ya esta grandecito y debe saber tomar sus propias decisiones, que clase e hombre esta con quien le dicen y no con la persona a la que ama??
    Por otro lado, eso es lo que pasa cuando te comprometes en una etapa tan temprana de tu vida en la que las personas pueden cambiar tanto y tomar direcciones distintas, ojala Miley lo supere pronto, se ve que lo amaba mucho ❓

    0
  • Nayeli

    La nueva Britney Spears en 3…2…1…
    Esperemos a que se rape, consuma más drogas y haga escándalos públicos…

    0

    H reply on mayo 29th, 2013 14:23:

    @Nayeli, “Esperemos”? “esperas”! la vida tan bonita & uno leyendo esto 😀

    0

    Catheryn reply on mayo 29th, 2013 16:47:

    @Nayeli, Encuentro tu comentario tan lleno de posible verdad… Miley siempre admiró y copió a brit, no dudo que después de esta ruptura se destrampe.

    0

    Agus reply on mayo 29th, 2013 17:21:

    @Nayeli, Pues, a decir verdad no sería extraño verla más rebelde de lo normal después de la ruptura, solo que no creo que llegue a ese extremo que decís, o al menos eso espero jaja.

    0

    surreaLysta reply on mayo 29th, 2013 17:24:

    @Nayeli, Oie… pero qe se va a rapar si ya está pelona? hahahaha!… Nomas qe se compre un paraguas hahaha!

    0

    Xogami Figo reply on mayo 29th, 2013 22:18:

    @Nayeli,

    En singular porfavor.
    Existtimos personas que no nos gustta ser incluídas en el mismo saco.

    🙂

    0

    allype reply on mayo 29th, 2013 23:49:

    @Nayeli, pues lamentablemente para allá va, ya consume con drogas con orgullo y le encanta llamar la atención a como de lugar.

    0
  • JESSICA

    simplemente: él está muy hermoso para ella, q tras q no era muy bonita se corta el cabello tan horribleeee por eso la dejaron por cocobola

    0

    shizen reply on mayo 29th, 2013 13:26:

    @JESSICA, hjajajjajaja que mala XD

    0

    Luna reply on mayo 29th, 2013 13:58:

    @JESSICA, Pense lo mismo que tu, una razon fundamental para terminar es que el es demasiado guapo para ella (ok, es un poco malvado, pero es que es tan lindo y ella con ese look que no le luce nada que siento que no se lo merece) a estas alturas ella debe estar lamentando su corte de cabello.

    0

    mirta reply on mayo 29th, 2013 14:49:

    @JESSICA, jajjajajja… no, como se te ocurre… a mi él no me parece tan guapo que digamos, muy normalito para mi gusto… por el contrario ella si solia verse muy guapa…pero ahora si la rego…se ve tan masculino…
    pero bueno digamos que ella, poco a poco se esta convirtiendo en una mujer… y esta sera simplemente una esperiencia y aunque sera inolvidable, ojala se reponga y no se vaya a tirar su carrera por un desamor…

    0
  • lilypanama24

    Jajajjajaja Seguro que no es por la cabellera…es por el comportamiento inmaduro. Pero se que se siente que te partan el corazon asique en ese tema lo siento mucho por ella como mujer eso duele.

    0
  • pepper

    Era mejor que terminaran ahora a que se divorciaran al mes de estar casados.

    0
  • allype

    Me da lastima por Miley debe estar de muerte lenta ella babea por el y se le notaba la emoción de casarse; sin embargo es mejor así eran una pareja dispareja ella con esa aptitud sexi-salvaje que quiere aparentar y el súper serio. ojalá Miley lo tome bien y no siga mas por ese camino en el que va…

    0
  • shizen

    Eso se veia venir…

    0
  • Viank

    se habra cansado de estar con la mujer mas HOT del mundo? jijijijj

    0

    Joy reply on mayo 29th, 2013 21:35:

    @Viank, ¿Detecto sarcasmo? jajaja

    0
  • H

    & como siempre las culpables (segun tabloides, gente, etc.) de rupturas son las mujeres?… soy hombre, & apoyo que en ocasiones tambien el hombre es el que esta mal! si ven a alguien con demasiado interes en el, no les atrae! prefieren andar conquistando! jeje que cosas! en el fondo, nos gusta la mala vida!

    0
  • Catheryn

    Muy bien!! me da gusto esta separación y más por Liam. Ahora veamos como le va en el duelo a Cyrus, no dudo que tenga conductas desenfrenadas para mostrarle a Liam “lo que perdió”… que para mi no perdió, ganó mucho al dejarla.

    0
  • Mar

    ja ja 😛 😮 En foto se parece a Justin B. 😉 Miley era muy bonita, el cabello era uno de sus mejores atractivos, esta imagen no le ayuda, se ve mayor, poco femenina. 😉 Pronto veremos a Liam, con una chica de cabellos largos, igual a como era Miley 🙄 . 🙁 Cyrus es otra de las víctimas de la fama y el dinero.

    0
  • Aggus petikk

    MALISIMO , ni la amaba ni le importo como se iba a sentir ella por eso hace todo lo que hace , igual se merece algo muchismo mejor para ella , por que es demaciada mujer y por culpa de el hace ahora las cosas que hace ,que chabon me da tanta bronca que no mire a la persona que tiene al lado , no se da cuenta de la clase de persona que es miley , pero bueno las cosas siempre pasan por algo y si el la ”ama” como tanto dice la va a dejar ir es asi el dicho ,pero bueno el que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado es asi.

    0

Comentarios Cerrados.