30
May

Kim Kardashian: cirugias plásticas embarazada?? [InTouch]


La nueva portada de InTouch tiene a Kim Kardashian con el titular, Cirugías Plásticas durante el embarazo! Y una pic donde señalan a Kim (dice Mayo 11) y otra pequeñita donde dice ‘Belleza por encima del baby’. Ready? Ok… El reporte dice que no es un secreto que Kimmy está obsesionada con su look… pero que en estas últimas semanas de embarazo, su obsesión superficial se está saliendo de control. Un insider (o sea… ) dijo a InTouch que Kim está poniendo en riesgo la salud de su baby por la belleza “Ella aún está recibiendo inyecciones a pesar de tener siete meses de embarazo” – dice el insider. La obsesión de Kim con la belleza no solo la ha llevado a inyectarse químicos en el rostro – también se ha estado haciendo las uñas de gel y el bronceado con spray, todos los procedimientos que pueden tener consecuencias para su bebé con Kanye West – dice la revista. “Ella está tan preocupada por como luce – que por eso aún se inyecta bótox” dijo un insider de la familia. “Ella llegará a cualquier extremo para proteger lo único que es más preciado para ella: su belleza.” OK… WTF? Hablan de Kim?  Dicen que Kim es tan vanidosa que no le importa inyectarse bótox (y todos esos procedimientos químicos que dicen que se hace) mientras está embarazadota..? Mmmmnnn… La misma que ho ha dejado de vestirse apretada, ni ha dejado los tacones… ni ha dejado de viajar en avión, pese a que le dijeron que se calmara..? Really? Well… Tal vez es cierto… tal vez no! Heyyy! Yo no lo inventé. Además, hablando del reporte, nadie le dice que esos procedimientos químicos, en caso de que se los hiciera, no son recomendables..? Aha!  La portada habla de cirugías plásticas, pero luego nos dicen que se hace la manicure con gel… what? Anyway, esto es el preview… se supone que en el reporte completo hablarán de ‘Los locos procedimientos que pueden poner en riesgo al bebé’… me gustaría saber cuáles son esos? Digo, que no hayan practicado celebs embarazadas antes… Ah claro,  la portada ponen una pic de Kim con la boca… infladota, pero quizá es que sus labios también se hincharon con el embarazo, you know, a unas se les hincha la nariz, a Kim los labios… HA!

892416823lo

Kim Kardashian: Cirugías Plásticas durante el embarazo! - InTouch

Los otros titulares… Amanda Bynes ataca a una A-Lister (Eeh? Rihanna?) La foto es del dia en la corte con la peluca barata rubia. El enfrentamiento en la corte por Mason, el hijo de la hermana de Kim. Quien necesita maquillaje? Y colocan una foto de Beyonce, sin maquillaje… Bahahahahahah, sure! Y otra pic de Heidi Klum envejecida como 20 años…  Geeez! Realmente se ve mal. 25 estrellas más que se atrevieron… Aiiinsss estos tabloides.

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



18 Comentarios en Kim Kardashian: cirugias plásticas embarazada?? [InTouch]


Ellos han dicho
  • mirta

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 21 Thumb down 6

    de por si la boca se le rarita…. muy reforzada…
    pero bueno… ya sabemos que kim prefiere perder el bebe, pero nunca el glamour…

  • shizen

    Vota: Thumb up 14 Thumb down 0

    No se no creo que sea tan estupida….ayer viendo E news vi una foto de ella por fin con sandalias planas y traia un vestido que a su lado Jessica Simpson parecia Miss Universo…

    Demente reply on June 1st, 2013 04:40:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @shizen, ¿No crees que sea tan estúpida? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Dime si esta mujer a aportado algo al mundo proveniente de su ‘creativo’ cerebro.

  • CoffeLove

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Mi mejor amiga que es FAN de ella hace 3 años, dice que Kanye es el que la viste, le exije que la vean los paparazzis y que además despidió a su antiguo diseñador y contrató el de él para que le hiciera ropa nueva… no se si creerle pero…¿SERÁ DESICIÓN DE ELLA HACER SEMEJANTE CALAMIDAD? o la estará manipulando kanye? ._.sea como sea…está loca.

    lilypanama24 reply on May 30th, 2013 19:01:

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 5

    @CoffeLove, De verdad cuando escucho o puedo leer gente que dice ser fan de ella. Me pregunto… Whyyyyyy???? :-\Sabes quien es ella? Si lo sabes…sabes que no hay nada que admirar de una estrella p*rn* mal actuada.

    mm92 reply on June 2nd, 2013 23:26:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    @lilypanama24, jajaja CIERTO!!! no a aportado nada mas que un vulgar video p**no!!!! y para mi no es bonita!!! bonita Lana del Rey ……………period!!!

  • jennifer

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    la verdad no lo creo, desde que esta mujer publico su embarazo las revistas no saben ya que publicar para vender.

  • Viank

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    bueno no la defiendo, al fin que cada quien hace lo que le venga en gana, pero esa foto es de fin de año, de cuando dieron el anuncio de su embarazo. mmmm la cosa es fregar a la gente.

    en fin, no creo que no se este monitoreando cada vez que pueda a ese bebe, para ver como esta.

    despues si nace el bebe con algo mal(que obvio ojala que no) ya sabemos de quien es la culpa.
    pero como dice Shizen, yo vi fotos de ella, con ropa de embarazo y con zapatos de piso. ya mas normal.

    como son para ganar dinero esa gente!

  • nely

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    Sinceramente dudo que esa nota sea cierta, la realidad es que no todas las mujeres vivimos o tenemos los mismos sintomas en el embarazo, hay algunas que pasan su embarazo como si nada y habemos otras que hasta con ver el agua nos hinchamos!!!!… creo que lo que le pasa a ella es que el cuerpo solo esta respondiendo a la falta de reposo y cuidados que debe de tener en el embarazo.

  • H

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 2

    Pobre de ella!! jajaja la hacen parecer como si el bebé que espera le hubiera arruinado la vida!! yo no le creo a esas revistas, la odian tantooo que ya no saben que inventarle, & si, estará muy obsesionada con su apariencia pero eso es parte de ella, no de ahora que va a tener el bebé…

  • pepper

    Vota: Thumb up 7 Thumb down 1

    DIOS NADIE VIO QUE ADAM TIENE NUEVA NOVIA SEGÚN LA PORTADA… QUIEN ES LA B!TCH :cry: ???…. AL DEMONIO KIM….. QUIERO A ADAAAAAAAAMMMMMMMM

  • allype

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    De pronto ahora no se este haciendo “nada” pero cuando nazca el bebe cirugías y procedimientos estéticos le van a sobrar… Ella si es muy obsesionada con su apariencia ojalá cambiara y se dedicara mas a ser una buena madre y menos superficial.

  • noki

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    obvio que tiene los labios super inyectados, quien podria creerle a ella que esa inflamacion es producto de su embarazo por favorrrrr!!! Ella subio una foto a instagram donde descaradamente dice que son sus labios de embarazada que no hace esta enferma realmente esta acomplejada

  • shopgirl

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    primero abortar que… sencilla? a mi me ha sorprendido cómo ella usando fajas, inyectándose botox y demás químicos, no ha abortado espontáneamente, digo, los primeros meses de su embarazo eran ella, una faja apretadisima y su bebé….

  • Mar

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Esos labios son inyectados recientemente. Esta chica no asume su embarazo y continua tan superficial y ridícula como siempre. Es verdad que el embarazo aumenta de peso y la retención de líquido te produce inflamación, la de las piernas es evidente, pero en la boca???? :?: Debería retirarse a reposar y a esperar a su hijo, como toda persona normal. :-?

  • caro

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    Para mi son hinchazón del embarazo busquen en google labios hinchados por embarazo y verán, realmente algunas mujeres sufren una hinchazón terrible y a ella le esta pasando eso.

    Demente reply on June 1st, 2013 04:42:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    @caro, ¿Y tú crees que le importe a una persona de su calaña la vida de otro ser humano, incluyendo el pobre bebé que tiene en su vientre? Esta mujer vive, únicamente, para ella y después, ella.

    Ególatra a más no poder.

  • purple rose

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A mi se me hinchan hasta de comer cosas saladas jajaja pobre kim no le quitan el guante de la cara :-P


Comentarios Cerrados.