Demi Moore no asistió a la graduación  de la universidad de su hija Scout Willis, lo que tiene a muchos preguntándose el motivo por el cual la actriz se perdió este momento tan importante de su hija menor.Demi no fue a la ceremonia de graduación de Scout en la Brown University el 26 de Mayo en Providence, Rhode Island. Sin embargo, el padre de Scout, Bruce Willis y su esposa Emma Hemming si estuvieron allí para celebrar el gran dia con la chica, también estaban sus hermanas Tallulah y Rumer. Lo curioso es que Demi ha permanecido en silencio sobre esto, además no ha sido fotografiada – dice Radar – desde el 22 de mayo. Demi Moore ha estado alejada de sus hijas luego de su divorcio de Ashton Kutcher en 2011 seguido de su rehab en 2012… Moore tampoco asistió a la graduación de high school de Tallulah en junio 2012, así que su ausencia en la graduación de Scout empieza a ser preocupante para los que la rodean. Una fuente dijo a Radar que “Demi está tratando de reparar la relación con sus hijas”. Mmmm… que triste, digo… que problemas pueden haber entre ellas para que se separen así? Prácticamente está fuera de la vida de las hijas. ” No aparecerse en la graduación de Scout no parece ser algo que haría  ya que [Demi] ha estado haciendo tanto esfuerzo (en reparar la relación)” – dice la fuente. OMG! SAD! Demi ya no tiene relación con sus hijas… todos esos rumores eran ciertos. Ella y sus hijas no se hablan…

 

5643675lo

Demi Moore en Beverly Hills

(22/05/13)

35453554678lo346547568lo

 

 

 

 

Pero hay rumores, ya saben, esos blind gossip? Resulta que hay uno que prácticamente describe esta situación…  Este se titula “Ella es como un fantasma de lo que era antes” (29/05/13) Denle un vistazo:

[blind gossip] Esta famosa actriz gastó muchísimo dinero y tiempo para verse ‘perfecta’ por fuera. Muy mal, todas las cirugías plásticas, cabello, maquillaje y ropas solo cubren a un completo desastre!

Recientemente ella faltó a un evento que celebraba un logro de uno de sus familiares. Todos los demás de su familia estuvieron allí, excepto ella. Por qué no se presentó?

Ella no fue porque estaba totalmente ebria. Alc*hol y Dr*gas.

Es algo diario. Un amigo lo describe así: “la mitad del tiempo, ella no está presente cuando está físicamente en la misma habitación contigo. Es como estar con un fantasma. Ella está allí… pero no. Es como una sombra de sí misma. Se ve toda linda y arreglada por fuera, pero no hay nada adentro. Solía ser tan vivaz, divertida y talentosa. Ahora ella es solo… nada”.

Su familia está completamente exasperada y ya no saben si quiera que hacer con ella. Porque ella es una adulta y es responsable de sí misma, y no está haciendo daño a nadie, ellos no pueden forzarla a hacer nada. Ellos deben esperar hasta que ella tenga una sobredosis o la pillen conduciendo ebria.”

 

So, aten cabos…