31
May

Jessica Simpson planea casarse en cuanto nazca su baby?


Se dice que Jessica Simpson planea casarse en cuanto su pancita haga Pop! Al parecer la Fashion Star quiere celebrar su boda en cuanto nazca su bebito. Y cómo saben esto? Well… resulta que durante el baby shower de Jess, celebrado el 14 de abril, ella le estaba diciendo a todos sus amigos que quería casarse unos meses después que naciera el bebé” – reveló un fuente. Simpson y su prometido Eric Johnson han tenido que cancelar la boda dos veces debido a los embarazos. Sin embargo, “Jessica dijo, hagamos esta boda antes de que quede embarazada otra vez!” LOL! esperemos que esta vez celebren boda… aunque who knows? Sobre el peso del embarazo, se reporta que Jess está consciente sobre el peso que debe perder para la boda. Durante este segundo embarazo, ella tiene un chef que le prepara la comida baja en calorías. Well… al menos no está tan huge como la vez pasada o si?

7929374954lo

Jessica Simposn y su familia en el aeropuerto de Los Angeles

(5/05/13)

32534565478979lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Jessica Simpson planea casarse en cuanto nazca su baby?


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno habra que esperar, lo importante es que para ser feliz no se necesitan firmar papeles y si llega otro hijo pues eso es señal que mejor no se casen pues asi estan bien.

    0

    Lulu reply on mayo 31st, 2013 23:07:

    @Luna,

    Para ser feliz no se necesitan los papeles firmados, pero cuando existen papeles firmados existe muchisimo por perder a la hora de una separacion, lo que obliga a las parejas (sobretodo los hombres) a que se lo piensen 4 veces antes de cometer un error dentro de su matrimonio. No ocurre la misma presion cuando no hay nada firmado de por medio, existe libertad de hacer y deshacer sin miedo a nada.

    0

    mirta reply on junio 1st, 2013 09:20:

    @Lulu, sí, eso teoricamente es verdad… pero en colombia existe una ley, que despues de 4 años de convivencia demostrada, en caso de separación, ya aplica como si fuera un matrimonio… y son los mismo derechos de como si estuvieran casados… osea que separación de vienes es la misma…

    0

    Xogami Figo reply on junio 1st, 2013 09:31:

    @mirta,

    Exactto.
    En México es a parttir de 2 años.
    Pasan de ser una pareja en “unión libre”, a “concubinatto”.

    0
  • Janis

    Pues si ellos quieren casarse que lo hagan y que sean una familia muy feliz, en cuanto al peso pues bueno le tocara trabajar duro para recuperarse aunque F tiene razón esta vez no esta tan mal

    0
  • lilypanama24

    La nena esta de chilindrina!! Boda o no …. !como ya sabemos en hollywood las cosas rara vez duran… ” Tiene una bebe hermosa y un bebe en camino…So…a quien le importa si ya tiene dos amores mas grande que un marido?

    0
  • Mar

    ❓ 🙂 *.* En este embarazo se ha cuidado, no aumentó el peso del anterior 😉 . 😀 Jessica tiene la ilusión del matrimonio, ya con dos babes, y Eric que parece que es un buen tipo, estoy segura que habrá boda 🙂 . *________________*

    0
  • caro

    Porque siempre criticando si esta muy gorda o no tanto!! esta embarazada y esta bien!! despues tiene todo el tiempo del mundo en bajar de peso! dejen de fijarse en eso! 😮

    0

Comentarios Cerrados.