3
Jun

Amanda Bynes desalojada de su apartamento en New York?


La actriz retirada, Amanda Bynes fue desalojada de su apartamento en New York luego de su arresto el 23 de Mayo.  Según un reciente reporte, Bynes fue notificada de que ya no es bienvenida como inquilina en el edificio debido a los recientes eventos” – dijo una fuente a InTouch. “A las 9 pm del martes, personal de mudanza se llevó todas las pertenencias de Amanda de su apartamento. Ella ya se ha ido del edificio.” Una fuente de la Policía de New York – supuestamente – le dijo a la revista que había un plan para sacar a Amanda del edificio, y lo estaban planeando hacía semanas a atrás. Los residentes se habían quejado muchas veces de ella sobre su comportamiento y consumo de marihuana. Como recordarán el 23 de Mayo, llamaron a la policía del edificio de Amanda para reportar que la actriz estaba haciendo y fumando porros en el lobby. Cuando llegó la policía a la casa de Amanda, ella supuestamente lanzó un bong por la ventana. Ella fue arrestada y acusada de negligencia peligrosa y fue llevada para una evaluación psiquiátrica, pero el bong jamás fue encontrado. La ex estrella de Nickelodeon luego fue y acusó a la policía de New York, NYPD de arrestarla por equivocación y de acoso sexual, una acusación que el departamento ha negado.  A pesar del comportamiento extraño de Amanda, su abogado dijo que ella está bien. La actriz fue vista en los trampolines de Sky Zone en Buffalo, la semana pasada – según Us Weekly. Estaba saltando en los trampolines y tomándose fotos con el celular. Los empleados del parque dijeron que ella parecía estar divirtiéndose.

78273405lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Amanda Bynes desalojada de su apartamento en New York?


Ellos han dicho
  • sait

    Esta tipa es un asco y cada dia me cae peor, como se atreve a andar por la vida insultando gente y peor aun a sus papas??!! No, esta esta peor que Lilo, por mucho y va a terminar muy mal :XX:

    0
  • H

    Que fea es!! :mrgreen: & lo digo, porque a todos les dice feos!! va de mal en peor…

    0
  • Luna

    Me queda una inquietud…Ella todo lo hace sola? no tiene amigos? ni siquiera malas compañías?, ah y ya me imagino como estaría ese apartamento, igual al de Whitney lleno de basura, ahora quien sabe que se inventara, seguro dirá que ella se fue voluntariamente porque el edificio y los vecinos son “feos”

    0
  • Janis

    Hay esta chica va a terminar muy mal con el ritmo que lleva!
    Le falta poco para alcanzar a Lilo

    0

    H reply on junio 3rd, 2013 16:08:

    @Janis, Muy cierto! con la diferencia que ella en menos de un año se ha salido completamente de control! 😕

    0

    lilypanama24 reply on junio 3rd, 2013 18:37:

    @Janis, LILO NO ESTA TAN MAL…AL MENOS QUIERE A SUS PAPAS!

    0
  • Agus

    Sigo imaginándome la escena del bong por la ventana y no puedo evitar reirme. Esta muchacha va a terminar muy mal.

    0
  • Mar

    😕 😕 8-D Amanda, 😕 😮 cada día su locura aumenta, y rodeada de gente como su abogado, que le confirma que todo está bien, que el mundo está loco y todos son feos, y la única bella y normal es ella, no le ayuda en nada. 😮 😯 😕 😐

    0
  • Nicol

    😯 aich esta amanda cada dia mas locaa ! por eso ya no la quierenn .. woww en esa foto que fea se veee :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.