4
Jun

Tom Cruise celoso de la relación entre Katie Holmes y Luke Kirby?


Se dice que Tom Cruise está celoso del co star de Katie Holmes en ‘Mania Days’, Luke Kirby. Well… desde hace semanas quieren hacer creer están reportando que Katie Holmes y Luke Kirby tienen un romance, lo curioso, es que en esos reportes usan fotos del set ‘Mania Days’, donde HA! Estos dos son pareja. Además se comenta que Luke tiene una atención/ adoración por Katie en el set, que la mujer está muy despreocupada. Muchos creen que están mezclando negocios con placer. Aunque también se reportó que Katie tenía muchos admiradores en el set pero que no estaba interesada en nadie… But como eso a  nadie le importa, es mejor decir que Katie se está involucrando con su co star… y eso es más jugoso, you know. Anyways, Tommy está SAD! Según un reporte de OK! magazine (via CDL) Tom aún ama a Katie y teme haber perdido la oportunidad de que ella vuelva con él. WTF? Nadie en OK recuerda que ella se le escapó y pidió el divorcio y el hombre ni se lo esperaba?? Dudo que Tom tenga oportunidad…LOL!  Well… este es el chisme, Tom está celoso de que Katie ‘supuestamente’ está relacionada con su co star en Mania Days… cosa que probablemente tampoco es cierta. Who Knows? Ustedes que opinan Farandulistas?

782639347556lo

Tom Cruise celoso de la ‘relación’ entre katie Holmes y Luke Kirby?

78263894956lo

Katie y Luke filmando Mania Days

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Tom Cruise celoso de la relación entre Katie Holmes y Luke Kirby?


Ellos han dicho
  • bitiz

    Awww….yo me ofrezco para su novia….Tom me parece tan sexy…. 3.3

    0
  • mirta

    mmmmm….. si esto fuera cierto…. já…
    como bien dices farandulista… ella se le escapo”
    y si volvieran el tendria que dejar su loca secta..

    0
  • sait

    Yo creo que a este señor ni le gustan las niñas, me parece tan extraña su manera de actuar en especial cuando andaba con Katie como si necesitara que el mundo le creyera que la amaba y la adoraba, me parece que la religion es un tema delicado, pero no tanto para causar un divorcio.

    No se a mi me parece que Tom es solo un robot 😕

    0
  • mayanas

    Mi unico comentario es, pq este hombre esta mas buenote que nunca 3.3 Deberia pasarle la receta a Brad Pitt que cada vez esta peor. 😮

    0
  • shizen

    Yo creo q Tom esta loco

    0
  • Mar

    😕 😉 Tom, siempre ha sido posesivo. Debe sentirse incómodo que Katie esté actuando, (recordar que en cuanto se casó con ella, se lo impidió), y no dudo de los celos enfermizos que debe sentir :mrgreen: 😕 . En cuanto a que un dia regresen ❓ no lo creo, todo lo que hizo Katie para poder escapar, y buscar la ayuda de su familia?? sería un grave error. Ahora se ve feliz, relajada, el cambio es evidente 😀 Cruise, que se quede con su fanatismo religioso, este hombre tiene un complejo, será por su estatura??? :mrgreen:

    0
  • pepper

    Si esta celoso creo que es la reacción de cualquier ser humano (aunque he dudado mucho que tom lo sea) a todos nos das un poco de rasquiña cuando es nuestro ex quien encuentra pareja primero.

    0
  • ale

    no es una secta nadie te obliga a nada ni nada por el estilo yo fui y sali cuando quise lo deje porque no tengo tiempo ya que trabajo y estudio

    0

Comentarios Cerrados.