La hija de Michael Jackson, Paris Jackson fue hospitalizada luego de tratar de suicidarse. Debbie Rowe , la madre de Paris, ha confirmado a Entertainment Tonight la noticia. Paris trató de suicidarse y actualmente está en un hospital de Los Angeles. La hija de MJ, fue llevada de emergencia al hospital temprano en la mañana con cortes en sus muñecas. Rowe dijo a ET que Jackson ‘ha pasado por mucho últimamente’. Una fuente cercana  a la familia dijo a ET que la razón por la que Paris trató de quitarse la vida es porque no le dieron permiso de ir al concierto de Marilyn Manson. El roquero dará un concierto en el Gibson Amphitheater con Alice Cooper el 6 de junio. LA County Fire confirmó que recibió una llamada de 911 por una sobredosis a la 1:15 am y que una persona fue trasladada al hospital. OMG! Esta chica estará en drogas?? Hace 10 horas, Jackson escribió en twitter “ayer, todos mis problemas se veían tan lejanos… ahora parece que están aquí para quedarse.” Este mes parece ser difícil para Paris, el 25 de junio es el cuarto aniversario de la muerte de su padre, Michael Jackson. WTF? Paris trató de suicidarse porque no la dejaron ir a un concierto? Oh My Gosh! Really?

4354654675768lo

Paris Jackson trata de suicidarse

837349475034lo54465768678lo

3454667lo

Paris con su madre Debbie Rowe en Palmdale

(4/06/13 – 5/06/13)

Ok…

Según TMZ, la hija de Michael Jackson, Paris había tratado de suicidarse antes, obvio esta vez fue más serio. No fue algo para llamar la atención (dice el website). Según, Paris hizo un berrinche anoche cuando no le dieron permiso para ir al concierto de Marilyn Manson. Ella salió corriendo a su habitación y tiró la puerta. El abogado de Debbie Rowe, la madre de Paris, agradeció a todos por sus buenos deseos para Paris y pidió respeto por la privacidad de la familia.

OMG! Quien sabe qué pasará por la cabeza de esta pobre chica,  tener que pasar por la muerte repentina de su padre, tener que vivir con estos familiares (todos están locos!) que además se están peleando por el dinero de su padre, más todo lo que ha de pasar por ser la hija de quien es… Imaginen lo que hablan en la escuela sobre su padre.  Lo último del juicio de su padre. Quizá no es feliz, y hay algo más, so el que no la dejaran ir a ese concierto detonó todo. SAD!  Ojalá se recupere pronto.

update

Según TMZ, Paris se cortó las muñecas con un cuchillo de carnicero. También dejó una nota de suicidio. Fuentes informaron que la hija de Michael Jackson llamó a una linea de ayuda para personas suicidas y la persona al otro lado de la linea, se alarmó y llamó al 911. Fuentes dijeron que se cortó en el antebrazo derecho y además tomó pastillas de Motrin. Paris fue llevada en una camilla a la ambulancia que la trasladó al hospital. Fue ingresada  para hacerle unas evaluaciones psiquiátricas por 72 horas. Recibió bastantes puntos de sutura en su herida. De la nota de suicidio no se sabe nada… todavía. Sad!