5
Jun

Paris Jackson trató de suicidarse! – Confirmado! UPDATE!


La hija de Michael Jackson, Paris Jackson fue hospitalizada luego de tratar de suicidarse. Debbie Rowe , la madre de Paris, ha confirmado a Entertainment Tonight la noticia. Paris trató de suicidarse y actualmente está en un hospital de Los Angeles. La hija de MJ, fue llevada de emergencia al hospital temprano en la mañana con cortes en sus muñecas. Rowe dijo a ET que Jackson ‘ha pasado por mucho últimamente’. Una fuente cercana  a la familia dijo a ET que la razón por la que Paris trató de quitarse la vida es porque no le dieron permiso de ir al concierto de Marilyn Manson. El roquero dará un concierto en el Gibson Amphitheater con Alice Cooper el 6 de junio. LA County Fire confirmó que recibió una llamada de 911 por una sobredosis a la 1:15 am y que una persona fue trasladada al hospital. OMG! Esta chica estará en drogas?? Hace 10 horas, Jackson escribió en twitter “ayer, todos mis problemas se veían tan lejanos… ahora parece que están aquí para quedarse.” Este mes parece ser difícil para Paris, el 25 de junio es el cuarto aniversario de la muerte de su padre, Michael Jackson. WTF? Paris trató de suicidarse porque no la dejaron ir a un concierto? Oh My Gosh! Really?

4354654675768lo

Paris Jackson trata de suicidarse

837349475034lo54465768678lo

3454667lo

Paris con su madre Debbie Rowe en Palmdale

(4/06/13 – 5/06/13)

Ok…

Según TMZ, la hija de Michael Jackson, Paris había tratado de suicidarse antes, obvio esta vez fue más serio. No fue algo para llamar la atención (dice el website). Según, Paris hizo un berrinche anoche cuando no le dieron permiso para ir al concierto de Marilyn Manson. Ella salió corriendo a su habitación y tiró la puerta. El abogado de Debbie Rowe, la madre de Paris, agradeció a todos por sus buenos deseos para Paris y pidió respeto por la privacidad de la familia.

OMG! Quien sabe qué pasará por la cabeza de esta pobre chica,  tener que pasar por la muerte repentina de su padre, tener que vivir con estos familiares (todos están locos!) que además se están peleando por el dinero de su padre, más todo lo que ha de pasar por ser la hija de quien es… Imaginen lo que hablan en la escuela sobre su padre.  Lo último del juicio de su padre. Quizá no es feliz, y hay algo más, so el que no la dejaran ir a ese concierto detonó todo. SAD!  Ojalá se recupere pronto.

update

Según TMZ, Paris se cortó las muñecas con un cuchillo de carnicero. También dejó una nota de suicidio. Fuentes informaron que la hija de Michael Jackson llamó a una linea de ayuda para personas suicidas y la persona al otro lado de la linea, se alarmó y llamó al 911. Fuentes dijeron que se cortó en el antebrazo derecho y además tomó pastillas de Motrin. Paris fue llevada en una camilla a la ambulancia que la trasladó al hospital. Fue ingresada  para hacerle unas evaluaciones psiquiátricas por 72 horas. Recibió bastantes puntos de sutura en su herida. De la nota de suicidio no se sabe nada… todavía. Sad!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Paris Jackson trató de suicidarse! – Confirmado! UPDATE!


Ellos han dicho
  • sait

    Cuando estas en una profunda depresion parece que solo buscas un pequeño motivo para acabar con todo, aqui en mi ciudad los suicidios estan al por mayor, al principio parece que fue por cualquier tontería pero cuando investigan mas se dan cuenta de que esas personas realmente necesitaban ayuda y nadie lo notó.
    Afortunadamente no logro su objetivo y espero que pueda conseguir el apoyo y la orientacion que necesita para poder valorar su vida y encontrar su camino.

    0
  • Paula

    No creo que sea por el capricho de no poder ir a un recital. Lo que debe estar pasando ella como hija de MJ y todo lo que eso conlleva debe ser abrumador. Necesita ayuda! Espero la familia y amigos se den cuenta que es hora de actuar ya, y no esperar a que pase lo peor.
    Ojalá se recupere y encuentre la paz que busca

    0

    lilypanama24 reply on junio 5th, 2013 15:39:

    @Paula, El papa murio hace rato… y se le veia feliz antes…para mi creo que mucha musica de ese sadico diabolico de manson le adecto mas de lo que creen. Los niños imitan todo….TODOOOOOO Y ES CLARO QUE AL TENER A ESE MANSON Y PROBLEMAS A LA VEZ….LE ENTRE LA LOCURA DEPRESIVA. NO SE USTEDES PERO YO CONOZCO CASOS DE ADOLESCENTES QUE SE DEJAN INFLUENCIAR SOLO X LA MUSICA. EN FIN…YA ESTA DROGADICTA Y SUICIDA? TAL VEZ ENTRAR EN HOLLYWOOD NO FUE LA MEJOR IDEA.

    0

    mirta reply on junio 5th, 2013 17:09:

    @lilypanama24, MMM EN PARTE CREO QUE TIENES RAZON…. HAY MUSICA Y “HOBBY”… QUE A LA LARGA SON MUY INFLUENCIABLES A LA HORA DE COMETER ACTOS INDEVIDOS…
    AUNQUE NO ES SOLO POR ESO… NO ME LO IMAGINO ACTUANDO ASI SOLO POR ESO….DEFINITIVAMENTE HAY COSAS EN SU ENTORNO QUE DE ALGUNA MANERA LA ATORMENTAN….. EMPEZANDO EN DILEMA DE COMO FUE CONSEVIDA… BUENO ESO EN ALGUNOS CASOS NO ES IMPORTANTE, MENOS PARA EL RESTO DEL MUNDO….. PERO AGUANTARSE TANTA GENTE AL REDEDOR QUE SOLO ACTUA COMO BUITRES… Y SENTIR LA TRISTEZA DE LA AUSENCIA DE SU PADRE QUE TANTO LA AMABA….
    TODAVIA RECUERDO VERLA EN EL FUNERAL DEL PAPÁ, FUE TAN TRISTE VERLA LLORANDO TAN DESCONSOLADA..
    TRATAMIENTO YA PARA ESTA NIÑA..O SI NO, TERMINARA POR LOGRAR SU OBJETIVO.

    0

    coco reply on junio 5th, 2013 19:35:

    @mirta,

    Honestamente y no por armar polemica, pero si esta chica realmente intento suicidarse por un berrinche de no dejarla ir a un concierto necesita una buena paliza. Que ha pasado por muchas cosas? enserio? por muchas cosas pasan a diario niños que no saben que van a comer, o que viven bajo el velo de un padre alcoholico que llega todas las noches a golpear a su madre o incluso hombres que asesinan a sus ex parejas delante de sus hijos chiquitos. Y esta chica se queria suicidar porke no la dejaron ir a un concierto?? Un poco de dosis de “vida real” es la mejor terapia que pueden ofrecerle. Enviarla al Congo a vivir una temporada sin dinero, sin todos los lujos de los que goza, sin casi comida sin medicina sin nada, para que ella abra los ojos a la realidad porque sinceramente vive en un mundo de fantasia y duendes hermosos.

    0

    laurita reply on junio 5th, 2013 19:37:

    @coco,

    Esto es lo que ocurre cuando a los hijos se les da todo y nunca le dicen que no a nada.

    0

    mirta reply on junio 5th, 2013 23:16:

    @laurita, bueno sí, hay cosas demasiado terribles que los niños pobres tiene que soportar, pero ella simplemente nacio en cuna de oro, y no es culpa de ella… lo tenaz aqui, es que aunque tiene todo, su vida a ido perdiendo sentido, y el problema es que le han pasado cosas siendo aun tan niña, edad en la que todavia es tan dificil asimilar cualquier tipo de problema que te destabilice… ya de por si… ella esta cogiendo una personalidad toda rara, no se esa niña como que tiene un comportamiento complicado..

    0

    laurita reply on junio 6th, 2013 16:37:

    @mirta,

    Ok tomemos como ejemplo Frances Bean Cobain. Nacio en cuna de oro tambien, padres famosos, uno de sus padres se suicida volando la cabeza cuando ella tenia 2 años, su madre una drogadicta la cual perdia constantemente la custodia de Frances, y esta chica se crio en situaciones mas traumaticas y con menos edad. Pero pareciese que sin duda es mas “madura” que la hija de Jackson, como digo…esto es lo que ocurre cuando se le da todos a los hijos, y no precisamente si vienen o no en cuna de oro, sino que hay padres de cualquier clase economica que no saben decirle “no” a una peticion de un hijo, entonces el dia que le dicen “no” a algo ocurre esto…un berrinche con intento de suicidio para mortificar al padre que esta vez le dijo que no.

    0
  • Luna

    Hay que empezar a ponerle atencion desde ahora, lo digo por experiencia personal, estas actitudes pueden desembocar en problemas mayores en su adultez, tampoco quiere decir que sean condescendientes con ella y que la dejen hacer lo que le venga en gana, pero si puede tener problemas serios de depresion.

    0
  • Mar

    🙁 😥 Cuando alguien quiere suicidarse, los motivos de no querer vivir, se han ido acumulando, son gotas que van llenando la copa 😥 . Lo del concierto no es la causa real, solo un acontecimiento que la llevó a realizar lo que ha tenido en mente 🙁 . 🙁 Imagino la vida de esta niña, al lado de gente que aunque son familia, nunca estuvieron cerca, mientras ella vivía con Michael, quien era un padre extremadamente cariñoso y protector. En el colegio ha sido víctima de acoso y burlas, los chicos le dicen frases horribles sobre su padre, desde violador, homosexual, loco, etc. duele oir esto de quien más se ama. Y no sabemos como será su vida en casa. ❓ Si quieren salvar a esta niña de un suicidio, deberian dejarla vivir con su madre biológica, de hecho se ve feliz en las fotos, . 🙁 😥 Muy triste, la vida de Paris 🙁 😥

    0
  • shizen

    uff bien dicen que el dinero no compra felicidad, que mal tan joven y con todo por delante que intente eso, ojala reciba ayuda

    0
  • suka

    Que le paso a su pelo… .al parecer todo su aspecto.refleja tristeza…pobre chica.

    0
  • D!

    Pobre niña, solo Dios sabe por tooooodo que esta pasando…. ruego para q no le.pase lo mismo que a su padre 😥

    0
  • JESSICA

    que problemas puede tener esta chiquilla adinerada?????? por favor, creo que son ganas de llamar la atención.

    0
  • Skye

    Al escuchar a marilyn manson, va por mal camino como taylor momsen. este tipo de musicas lo unico que hacen es atormentar el alma y mas cuando estas perdida en un mundo sin amor ni compañia, buscas desahogarte en la mjusica, una lástima espero que se recupere y alguien le predique de Dios, estan todavia a tiempo de salvar a esta niña de la perdicion..

    0
  • Agatha

    Que triste, yo la veía madura para su edad, pero no es lo mismo la superficie que el fondo de las cosas…

    0
  • allype

    Ojalá su madre la ayude, aconseje y guíe, es una adolescente, tiene que cargar con diversos comentarios no siempre buenos, vivir en ese mundo donde todos quieren quedarse con el dinero de su padre, debe sentirse muy sola y sin nadie en quién confiar…No creo que haya intentado suicidarse solo por un concierto, pasa algo mas profundo ahí hay mas motivos…

    0
  • nely

    Lo digo x experiencia… cuando te falta la figura paterna o materna, y te quedas a cargo de tios o de terceras personas, crees que puedes hacer lo que quieras por que crees que estas sola (o), sin embargo lo que necesitas es una dosis de realidad, para entender que no estas sola (o) y que nopuedes hacer lo que tu quieras, menos siendo menor de edad.

    Creo que Paris, definitivamente ha pasado por cosas dolorosas, pero hey todos pasamos alguna ves por lo mismo, perdida de seres queridos, hay niños que no tienen ni para comer, que sus padres son alcoholicos, drogradictos, que tienen que salir a trabajar para poder vivir, que son usados para prostituirse en fin ellos realmente la estan pasando mal y tu paris te quieres suicidar por no ir a un concerto? bahh next…

    0

    laurita reply on junio 6th, 2013 16:41:

    @nely,

    Eso es lo que vengo diciendo, este acto cometido por esta chica es un claro reflejo de que siempre le dieron todo lo que pedia por la boca y le complacieron todos sus antojos, y porque resulta que ahora le dijeron que “no” por primera vez, ella no puede asimilar un “no” cuando siempre le han dicho que “si” y su reaccion ha sido la de todo niño mimado, hacer berrinche y cometer un acto que mortifique a su tutor o padre como manipulacion para que la proxima vez no le digan que no.

    0
  • Anette

    Yo también estoy harta de que no te dejan ami también me pasa lo mismo 👿

    0

Comentarios Cerrados.