6
Jun

Brad Pitt celebró solo hasta las 2 am el dia del Bday de Angelina?


Brad Pitt, Angelina Jolie y el ejército de Brangelinos celebraron el cumpleaños 38 de la actriz en Berlín. Ahora har surgido los ‘detalles’ de esta celebración. Angelina comenzó la noche en el brazo de Brad en la premier de World War Z. Pero la celebración había comenzado antes. “Comenzamos a 30.000 pies de aquí” reveló Brad en la alfombra roja. Luego de la alfombra, a las 9 la familia fue al trendy Kuchi ramen restaurant, donde Brad había reservado el piso completo, dijeron insider a Radar.  Luego de cenar la familia dejó el restaurant como a las 10:30 pm. Dejaron a los niños en el hotel y Angie y Brad siguieron celebrando en la premiere after party en Soho House. Angelina solo estuvo una hora, sin embargo, Brad estuvo solo hasta las 2:30 am, dijo un local a BZ newspaper. Resulta que al dia siguiente nadie vio a Brad cuando la familia fue al Bauhaus Archive en el Tiergarten Park. Todos – menos Brad-  estuvieron allí por una hora, luego fueron a comer en el Einstein Cafe. Brad fue visto en la tarde en un helicóptero haciendo tour por la ciudad con el canal Pro7 TV, mientras que Angelina y los Brangelinos iban camino al Schönefeld Airport. Mmmm… sorry, no veo nada ‘extraño’ en que Brad se quedara hasta las 2:30 solo… pero apuesto a que de esta historia, luego ‘surge’ algo más… Denle unos dias. Me da gracia como hay gente que está en SHOCK! porque Brad no se fue al hotel con Angelina a darle su regalito… if you know what I mean.. omg!  Quizá fue antes… o después… LOL!

5646576867lo

54676768lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Brad Pitt celebró solo hasta las 2 am el dia del Bday de Angelina?


Ellos han dicho
  • mirta

    jajjajjajajja…. Dios mio… pero tenemos todo el itinerario… aterrador lo que estos periodistas hacen…
    pero no le veo nada de malo… normal todo..
    ademas ella recien se opero no puede estarse dando esos lujos de beber y trasnochar de buenas a primeras… y no por eso brat se tiene que amargar… no, asi esta bien.. y felices todos..

    0
  • Luna

    De seguro la torta se la partió en el avion…If you know what I mean, igual tiempo de sobra tienen para celebrar, que ganas de intrigar de los periodistas.

    0
  • Olga

    no es que defienda a nadie pero me pregunto si kanye le hiciera eso a kim les parecería tan normal? si que no fuera a su baby shower ( que personalmente no lo veo nada de malo, no es usual ver al papá en el baby shower) fue una tragedia griega ya me imagino que ella se al hotel antes que el eso significaria que no son felices.

    0

    Toto reply on junio 7th, 2013 06:15:

    @Olga, Kanye SI lo haría, pero a diferencia de Brad, el ama a Angelina.
    Hablando de Kim K en un post nada que ver, eh?

    0
  • shizen

    Como les encanta armar historias así a los reporteros d

    0
  • Mar

    Creo que ya lo habian celebrado. Angelina todavía está en recuperación y se retiró a descansar. La seguridad que tiene en su chico, le permite dejarlo en los eventos y ella irse tranquilamente. Al dia siguiente el durmió y salieron a sitios diferentes. ❓ 😀 😐 Creo que Brad solo tiene ojos para su mujer. 🙂 😛

    0
  • cheleskita

    Me parece tan raro que no hayan comentado nada sobre Jen,,,,,,,mira que nunca falta….ahorita salen rumores de que estuvo con Jen y colocan una foto de Ange llorando con un titular asi como “la prefirio a ELLA en mi cumpleaños,,,buahhhhh” LOL,,,sorry,,pero es que nunca falta algo asi!!

    0

Comentarios Cerrados.