Las Mejores y Peores Madres de Hollywood – [Star]

Yeap… Las Mejores y Peores Madres de Hollywood…  Imagínense que Star está juzgando la forma como las celebridades crían a sus hijos, pero no porque conozcan a estas personas,  si no por fotografías… Bahahahahaha. Lo gracioso es que les dan calificaciones y todo. A+, B, C- …

Voy a comenzar por la portada… Well… Tenemos las pics de Angelina Jolie – quien es Duh! La madre del año, y tiene una A+, luego tenemos a P!nk con su bebita en brazos, tiene una B+, estas son digamos, las mejores. Ahora bien , las peores, Tori Spelling tiene una D- porque se burló de su bebita por llorar (What?) y Katie Holmes por tener a su hija Suri a la 1 am despierta, obtuvo una C-. Según Star, hay una madre que le dio pecho a sus hijos hasta los 4 años, otra que los deja con totales extraños, y otra que no le cambia los pañales en dias.

Ok, ahora vamos al reporte, obviamente basado en ‘fuentes’ y en acciones que ‘vieron’. Ha! Christina Aguilera obtuvo una C- porque ella le botó los dulces a su hijo por temor a comérselos (ya saben, está a dieta de pronto despierta la ‘monstra come dulces’ lol!), Reese Witherspoon tiene D-, por su falta de respeto a la autoridad, recuerdan? No sabes quien soy yo?) . Katie Holmes una C- por sacar a cenar a Suri a media noche. Farrah Abraham obtuvo una F por negociar su contrato p*rno con su hija en brazos (esta deberían darle una Z de… you know). Anyways, Angelina obtuvo una A+ por someterse a una doble mastectomía y así sus hijos no vivirían sin ella (si enfermaba de cáncer de seno, por ser portadora del gen). Curioso como Star mag está siendo agradable con Ange después de llamarla y decirle de todo, incluso decir que uno de sus gemelos había sido diagnosticado con síndrome de down. Denise Richards obtuvo una A+ por cuidar de los gemelos de Charlie Sheen con Brooke Muller mientras esta recibía rehab. Gwen Stefani obtuvo una D porque la nanny, es decir,  Gavin Rossdale hace todo el trabajo. Lol!  Entre otras noticias de Ange, dicen, que quizá tenga otro baby antes de removerse los ovarios. Y también se comenta que Kanye le arruinó la fiesta del baby shower a la Kim K cuando llegó furioso, tapándose para evitar que E! lo filmara. O sea! Unos dicen que sí fue (los de la foto) Otros que ese no era él (haters?). Whatever…

78267305407lo

Star – Las Mejores y Peores Madres!

 

10 Comments

  1. Mar 7 junio, 2013
  2. lulitaaa 6 junio, 2013
  3. Mmercury 6 junio, 2013
  4. @carlosegh 6 junio, 2013
  5. shizen 6 junio, 2013
  6. Nick 6 junio, 2013
  7. lilypanama24 6 junio, 2013
  8. Luna 6 junio, 2013
  9. L3CONI 6 junio, 2013
  10. mirta 6 junio, 2013