7
Jun

Kim Kardashian FURIOSA con los Paparazzi!!


Kim Kardashian está furiosa con los paps porque ellos (ahora) la acosan, la persiguen y atentan contra su vida y la de su baby. WHAT? Yeap, ella habla de los paps, los fotógrafos, esos que ella misma llamaba, y que la hicieron famosa (well…). Siendo nice, se puede decir, los paps a veces se pasan, persiguen a las celebs y tal… Pero… además de atentar contra su vida (según ella) hay otro detalle que a Kim la pone mal. Las fotos desfavorecedoras (oh, debe ser una moda!). La Kim K escribió que las fotos que le toman ahora son tan poco favorecedoras y sacan puras historias locas inventadas. Yeap… Aquí es cuando cualquiera dice WTF? Kim escribió en su Twitter: “No dejé que los paps me tomaran fotos hoy y ellos amenazaron contra mi vida, y digo que no dejaré que me tomen fotos cuando ellos hacen mi mundo peligroso para vivir! Como se atreven a amenazar mi vida y la de mi bebé que aún no nace?” –  Luego continúo: “Esto se ha salido de control! Ayer 4 autos me encerraron. Uno adelante, uno en cada lado y otro detrás, para hacerme manejar a su velocidad y así tomarme fotos a través de las ventanas. Es realmente aterrador  lo que les permiten hacer legalmente.” Kim quien está embarazada, obviamente ha ganado peso (dicen que unas 60 lbs  -27 kg) durante su embarazo, pues ella también señaló que las recientes fotos que le han tomado, no le gustan. “Por años siempre he sido atenta. Cada foto que me toman ahora no es favorecedora e inventan locas historias, así que, Por qué debería dejarles acosarme y sonreirles? – escribió Kim. “Déjenme disfrutar este último mes de embarazo por favor, sin amenazas sin tener miedo de salir de mi casa por eso peligroso que ustedes trataron de hacerme.” Awwww… Kim ya no le gustan los paps, son peligrosos, y no quiere fotos porque se ve fea. Oh! A quien les recuerda eso? PLEASE!  Kim critica a los paps porque la persiguen, la acosan… si ella no los llamara, ellos ni sabrían donde está. Si ella no hubiese provocado esto, estaría feliz sin paps que la persigan. Pero seamos realistas, lo que hacen los paps no está bien, no deberían permitirles perseguir autos para tomar fotos, no deberían acercarse así a las celebs, lo veo aterrador. En serio. Kim tiene la culpa de esto, ella llama a los paps para avisar donde va estar. O es que acaso ellos (los paps) le instalan GPS a las celebs para saber donde van? Nope! Fíjense Megan Fox tuvo a su hijo, y nadie se enteró. Además, Kim muestra su vida en un reality show, en twitter, en Instagram, en todas partes. Y quiere privacidad??? Lo más funny de todo esto, es que después que los acusa de amenazar contra su vida y la de su baby, no se aguantó y dice que las fotos que le toman no son favorecedoras!!! LOL! OMG!! Esta mujer es una vanidosa, si quedara bella como camella en las fotos, no habría armado semejante rollo. Si Kim no quiere que le tomen fotos, que no salga de su casa… pero claro, de quien creo que hablo? Puleease!  Get over it!

994744750lo

Kim Kardashian ahora no quiere que los paps la persigan, los acusa de atentar contra su vida

además de tomarle fotos feas

kk-tweet

kk-tweet2

kk-tweet-3

Twitter/Kimkardashian
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kim Kardashian FURIOSA con los Paparazzi!!


Ellos han dicho
  • lilypanama24

    Mmm lo de los cuatro autos si que fue una locura. Pero ella se lo busco…aun asi considero que cada persona tiene su limite sea que se lo busque o no.

    0
  • pepper

    Respeten mi privacidad.. no me tomen mas fotos… para eso tengo un reality donde muestro hasta cuando voy al baño!!!!

    0

    Nicol reply on junio 7th, 2013 14:32:

    @pepper, jaja hasta cuando va al baño jaja muy buenaa 😮

    0
  • shopgirl

    a veces los paps pueden ser acosadores, de hecho a ellos les gusta incitar a las celebs y en el intento pueden llegar a ser abusivos. kim no es de mis agrados… pero ya llegar a afectar a su bebé y a su vida eso es pasarse, esa gente que le pasa, y despues cuando los medio tocan o les rompen las camaras las celebridades tienen que pagar mucha plata!!! pero los jueces no ven el acoso al que somenten a los famosos, a la final ellos son gente! 😡

    0

    Paula reply on junio 7th, 2013 20:04:

    @shopgirl, no hay que morder a la mano que te da de comer. Ella se lo buscó, que no se queje! :XX:

    0
  • Agus

    Si bien los paps a veces se van de mambo Kim buscó todo este rollo, además dice “Déjenme disfrutar este último mes de embarazo”, por favor, ¿ahora se acordó de disfrutar su embarazo?, ¿AHORA quiere privacidad?, claramente no le molestá que los paps la persigan, le molesta “verse mal” en las fotos.
    Jamás conocí a una mujer tan acomplejada con su embarazo, pobre bebé.

    0
  • mirta

    bueeeeno.. que se puede decir… le estan dando de su propia medicina… pero las estrellas son asi… usan mucho a los paparazzi, luego cuando sienten que ya no los necesitan se quejan…
    me encantaria que ella no tuviera la oportunidad de mostrar su bebe en portada….. asi le creeriamos el hecho de que segun ella “es una estrella super famosa y necesita privacidad”… su trabajo se basa en un reality, por Dios que privacidad es esa…

    0
  • mirta

    lo cierto que ese embarazo se ve que no ha sido de lo mas dulce q digamos ella a de estar con ganas de explotar yaaaa

    0
  • Nicol

    esta enfadada xque no sale bien en las fotos y dudo q le interese mucho el bienestar de sus bebe eso se noto en todo su emabarazo ( vestimenta no adecuada, zapatos no adecuados, salidas ) pffffff 😐 .. aunque noc xq tanta importancia a esta chica ! esta Loca.. y como puede hablar de privacidad siiii ella misma se encarga de no tenerla T.T :XX:

    0
  • nely

    Bahhh… bien que le encanta que hablen de ella, ya sea bien o mal pero que no la olviden jjijiji

    0
  • shizen

    Cada quien cosecha lo q siembra y en el caso de ella pues quería fama a toda costa no?

    0
  • D!

    Ella quería fama, ahí está su fama!!!

    Sorry kim… pero, ahora eres la mas famosa sin talento en el mundo…

    aguantate!!!

    0
  • Barbyz7722

    Esta mujer no es de mis preferidas, realmente me es indiferente, pero realmente es la primera vez que leo que dice algo con lógica, los paps pueden tener un acceso hasta cierto punto, es cierto que ella vive de ellos y que los llama para cuando los necesita, pero ahora mismo está embarazada y encerrarla con 4 coches es una bestialidad porque puede ser realmente peligroso para ella y su bebé un golpe mal dado.
    Respecto a las fotos, es absolutamente normal. Hay mujeres que durante nuestros embarazos no queríamos vernos ni al espejo y ella siendo una mujer tan hermosa, verse de repente tan gorda por el embarazo se debe sentir mal y no creo que verlo en cada portada de cada revista, sea algo que le resulte divertido. Así que en esta estoy con Kim.

    0
  • allype

    Me parece muy falso lo de la privacidad si así lo quisiera dejaría de estar vendiendo su vida a todo el mundo para que vea lo que hace y lo que no hace.

    0
  • Luna

    El sindrome de Amanda Bynes ahora todo el mundo esta obsesionado con la feura…Ya que lo deje asi, que reconozca que parece un elefante y que es normal teniendo en cuenta que esta embarazada, que deje la vanidad y la estupidez, o sera que desea imitar a su “bff” Beyonce el orco???

    0
  • Ellyn d’ V

    Que pedo con sus pies WTF ??¡¡
    Super hinchados que barbara ¡¡¡
    Pero es cierto los paps tienen que llegar hasta cierto punto en que
    no pueden cruzar la linea

    Saludos farandfans ¡¡¡

    😀

    0
  • Olga

    creo que en estos momentos kim desearía no haber deseado ser famosa!!

    0
  • Toto

    Y desde cuando le preocupa tanto su bebé? Hipocrita

    0
  • Mar

    K.K. enloqueció. Sus planes no salieron como ella imaginó. Su embarazo ha sido más que una alegría un trauma, sentimentalmente abandonada y ahora no le gusta como luce en las fotos. Hasta hace poco, vivía para salir en ellas 😕 Lo último para llamar la atención, que los Paparazzi atentan contra su vida y la del babe, por favor, *ella camina por donde haya una cámara*. Los paparazzi no tienen la culpa, de que se vea hinchada por falta de reposo. Si quiere disfrutar su último mes de embarazo, que se retire de la vida pública, que no vaya hablando estupideces y posando. Muchas famosas, (no como ella, que todos la conocen por un video p*rn*) han tenido embarazos, alejadas de todo, en privado, cuidandose. Que se encierre en su casa, respire y medite sobre su vida, o terminará loca, fuera de control. Esta reacción, es una muestra de su estado mental 😕 😈

    0
  • L3CONI

    Realmente no entiendo que se traen contra kim, no soy su fan ni nada que le parezca pero al igual que ella estoy embarazada y realmente es extresante, mas para ella con todas las cosas y estupideses que publican sobre su persona…

    La verdad aveces se pasan con sus comentarios y otras cosas, OK! tiene un reality, publica muchas cosas en sus paginas y eso pero eso no significa que sea culpable de que la persigan y acosen, ella es una celebridad y por ende no puede trancarse en su casa hasta que su bebe nazca descuidando sus negocios o dejar de publicar y escribir en sus paginas en donde sus fans la siguen solo por miedo a lo que digan los demas o que la acosen, en serio 😈 ademas, no creo que los pp tengan que instarles gps a las celebridades para poder seguirlas, creo que con esperar verlas salir de su casa es suficiente :q

    0
  • Vic

    Mientras bajaba por la foto pense OMG se vistió decente!! duró poco hasta que llegue al largo del vestido… 😡 Tan linda que es la ropa maternal, se esta perdiendo toda una etapa hermosa por no dejar sus atuendos que la hacen ver como colchón mal atado.

    0
  • Harper

    Todo esto es cierto ella subio un vide

    0
  • angie789

    Las celebridades cuando quieren vivir en paz se mudan y se van a otro pais, si no quiere que le tomen fotos que se vaya, ellos si se pasan en algunas ocasiones pero ella si se lo busco y me consta que siempre esta poniendo toooooda su vida en las redes sociales, asi no se puede tener privacidad por Dios. :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.