12
Jun

Jennifer Aniston & Justin Theroux: La boda en espera? [People]


Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron hace 10 meses… ahora la ‘gente’ está apurada porque se casen. Múltiples fuentes dijeron a People que los planes para la tan ‘anticipada’ boda están, digamos, en cámara lenta. Hace meses atrás los preparativos iban rápido, “Se diseñaron los anillos y Jen se decidía por el vestido” – dijo una fuente que constantemente habla con Aniston. Sure! También soltó esto de que (Jen) ya ha pensado en una fecha – este verano. Peeero como ahora la parejita está en planes de renovación de su casita, pues lo planes de boda… quedaron en segundo plano. Según la publicación, ambos actores han firmado para nuevos proyectos cinematográficos que se iniciarán en las próximas semanas, y además las renovaciones de la casita de $21 millones de dolaretos  en Bel Air… pues como que retrasan todo. “Hay prioridades (además de la boda)” dice esta ‘fuente’. LOL!  La primera fuente dice que ellos necesitan resolver la manera de crear una vida que los haga felices a ambos. Jen está ansiosa por ser la esposa de Justin.”  WHAT? Cómo es eso? Una vida que les haga feliz a ambos? Suena a que uno de los dos no está feliz… right? Ahora que Jen está comprometida, suena a que no se va a casar nunca!  ‘Dice una fuente que habla constantemente con Aniston’  WTF?  Ahora el plan es romper el compromiso. Hello? Ellos no están apurados en casarse! Deal with it!

8674w3452544lo

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Jennifer Aniston & Justin Theroux: La boda en espera? [People]


Ellos han dicho
  • shizen

    No creo que ellos vayan a casarse, supongo que estan mejor asi, digo, si el no se caso con su novia con la que llevaba mas de 14 años y que dejo por la Aniston dudo que se case con ella…

    0

    Luna reply on junio 12th, 2013 13:47:

    @shizen, Pienso lo mismo, que se disfruten mutuamente y por ahi derecho j*den a la prensa dejandoles especular.

    0
  • Viank

    wooow esta sera la eterna boda!

    0
  • Mar

    😀 ❓ 😛 Esa ansiedad de Jennifer por casarse, aleja el momento 👿 . debería relajarse, tomar todo con calma, no hacer público los planes, así todo fluye 🙄 ❗ 😉 🙂 suerte 🙂

    0
  • bibipar

    Esta Jen es patética!!!

    0
  • NELS

    Pues al final un papel no te grarantiza que seas feliz el resto de tu vida ❓ , asi que si ellos asi se sienten bien y son felices pues bien por ellos

    0
  • mirta

    ESTE PROYECTO DE BODA QUEDARÁ EN STANDBY, HASTA QUE VUELVAN HABER COMENTARIOS DE LA PAREJA BRANGELINA…. ESTAN ESPERANDO QUE HACEN ELLOS PARA ASI HABLAR DEL MISMO TEMA Y NO DEJARSE OPACAR… ESO ES LO QUE PARECE HACER SIEMPRE JENNIFER..

    0
  • allype

    Ojala que si se casen porque se le ve la ilusion a ella de volver a casarse.

    0

Comentarios Cerrados.