12
Jun

Kanye West engañó a Kim Kardashian con una modelo? UPDATE!!!


Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con una modelo? Well… qué dia es hoy? Una modelo canadiense afirma que se acostó con Kanye cuando él salía con Kim Kardashian – y también estando ella embarazada (Kim). La modelo de 24 años, Leyla Ghobadi soltó todos los detalles a Star magazine, revelando como fue su romance con KW. Resulta que según ella, Kanye dijo que esa relación con Kim Kardashian era para obtener fans. “Esto va a destruir a la familia Kardashian” – dijo Ghobadi a Star. “Es malo. Muy malo. Vergonzoso. Pero si yo fuera Kim y estuviera a punto de tener un bebé, me gustaría saberlo.” O-U-C-H!!! El ‘supuesto’ romance entre esta modelo y Kanye comenzó en julio 2012, cuando el bad-boy  vio a Ghobadi bailando en la primera fila del Revel’s Ovation Hall en Atlantic City – mientras Kim estaba en una sala VIP – dice la revista. Luego de la canción, West supuestamente envió a un miembro de su equipo a que invitara a la modelo backstage, donde le pidió que le acompañara al AC’s HQ Nightclub a tomar unos tragos.

Star reporta que hay un video que ‘prueba’ lo que ella dice, se ve a Kanye hablando con alguien del equipo luego de la canción. “Él me invitó a su habitación de hotel, pero me negué, porque sentí que era muy apresurado”. (Oooh…  )  Kanye no se rindió y ofreció pases para los próximos conciertos y los invitó, a ella y a sus amigos,  al backstage. West volvió a invitar a la modelo a su habitación de hotel. ” Él me dijo… que quería salir conmigo” pero yo estaba al tanto de que él salia con Kim Kardashian” – dijo Leyla a Star. “[Kanye] me dijo que esa relación era por publicidad y no era nada serio”. Un amigo de la modelo también comentó que fue testigo de todo lo  ocurrido. ” El estuvo tocando su cabello y se estaban riendo” “Kanye fue muy agresivo cuando se acercó a ella.” Pero Ghobadi no demoró en aceptar la invitación de Kanye a su habitación y obviamente terminaron en la cama. Según la modelo, ellos se volvieron a ver en New York, mientras la embarazada Kim Kardashian estaba en Miami. Y luego trató de verla otra vez el pasado fin de semana, pero la chica (que tiene la moral de una… ) se negó  porque sabía que Kim estaba embarazada. Awwww… merece un premio la muy… “Nunca haría eso a nadie” – dijo a Star. WTF?  Anyways, los representantes de la Kardashian niegan esto. Pero los de Kanye no respondieron a los comentarios de la revista ni a los de New York Post.  HA! I know, esto suena a BS! Pero si arman todo lo que se ve y lo que se comenta… pues no suena tan crazy después de todo… right?

73937393lo

Kanye West y Leyla Ghobadi

Nypots.com

6567687lo

Leyla Ghobadi

566678789lo

 

 

update

Kanye West ha negado este reporte, diciendo que él no engañó a Kim Kardashian con una modelo/bartender canadiense. Fíjense como van saliendo detalles sobre la modelo, que ya no es solo modelo si no también, bartender. Un representante de Kanye dijo que toda esta historia era BS! “Este último ataque a Kanye West y su familia es totalmente infundado. Es un intento descarado hecho por una persona que está claramente buscando publicidad, y otro en una serie de maliciosas historias infundadas creadas por fuentes nada creíbles. Este es un triste intento de herir a dos personas que están tratando de vivir sus vidas”.  Tratando de vivir sus vidas… separados? Ok, ok! Pero demoró en desmentirlo eh?

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Kanye West engañó a Kim Kardashian con una modelo? UPDATE!!!


Ellos han dicho
  • Viank

    santo niño!! si van a hacer infieles por que no agarran a otra que este mucho mejor a la que tienes???? oseaaa si te vas a quemar, quemate por algo mejor no???
    absurdo!

    0

    Viank reply on junio 12th, 2013 10:49:

    @Viank, y no digamos que se lo merece Kim, no seamos malas personas!
    nadie ni una chica y menos embarazada, merece que le hagan eso!

    0

    patty reply on junio 12th, 2013 13:22:

    @Viank, Sinceramente yo no me sorprendo, osea el tipo no ha estado con ella en su embarazo! siempre ha sido ella la que le toca andar atras de el! esta claro que el ya se aburrio de su Bitch (nombre romantico por el cual la llama), el no se ve para nada feliz ni orgulloso como cualquier padre primerizo, tal vez tanto ego no cabe en una sola habitacion!.Les juntos doy 6 meses mas despues de que nazca el bebe, seguro momager hace un reality de la vida de madre soltera de su hija! ya saben $$$$$$$$

    0

    lilypanama24 reply on junio 12th, 2013 12:11:

    @Viank, Tal vez bonita no sea… pero au cuerpo esta de lujo..Kim obvio tiene mu ho cuero. A mi siempre me parecio que a el le gustaban las canelitas. Xq kim? Se que el es un perro rastrero pero no creo que sea tan bobo para salir en serio con Kim .. despues que todos le vieron El trase rooooote de elefante. 😐

    0

    PEPPER reply on junio 12th, 2013 12:38:

    @Viank, Bueno es que mas horrible que la camila parker no existe otra y el principe carlos bien que le puso los cuernos a la pobre diana con la bruja.

    0
  • sait

    Ese Kanye siempre sale con cara de Zoolander en las fotos???

    Ah y acerca de la chica, si yo me ubiera acostado con alguien que tienen novia no andaría publicandolo por ahi, no tiene ni un gramito de dignidad?? 😈

    0
  • Loui

    La verdad viniendo se ese tipo no se me haría nada raro… Lo que veo es que a Kim le esta llegando su merecido Karma, el único que me da pena es el bebé, el no tiene la culpa de nacer en semejante locura..

    0
  • maraya

    wow pero que fea que es esta mujer… tanto fisicamente ( cambia mucho maquillada) como ella como persona, es que meterte con alguien que esta con otra .. tssssss pobre kimi si es que es verdad… nadie deberia tener que pasar por esto.

    0
  • mirta

    NO LES DIGO… ESE EMBARAZO DE KIM NO ES PARA NADA DULCE… LA VERDAD A MI NO ME PARECERIA RARO… ELLOS (KIM Y KANYE) TANTO TIEMPO SEPARADOS CON MAR DE POR MEDIO… ELLA EMBARAZADA..,.. SI EL QUIERE PUEDE HACER LO QUE QUIERA… ADEMAS CUANTO SEXO A LA SEMANA SE TIENE NORMALMENTE… (DIGO ES UNA PREGUNTITA LOGICA)… Y ÉL DE ASTEMIO NO CREO QUE SE VAYA A PONER…… YA DE AHI.. LA LOBITA CON LA QUE SE ACUESTA DEPENDE EL HECHO DE QUE SI LO PUBLICA O NO…
    PERO LO MAS CHISTOSO ES QUE LOS REPRESENTANTES DE LOS KARDASHIAN SON LOS QUE DAN EL COMUNICADO DE NEGACION.. JUUAAJUAJUAJAUAJAJJAJAJJA

    0
  • Vane

    Soy yo o este tipo siempre sale con cara de leche agria en todas las fotos, videos, en su vida en general?

    Ahora, con respecto a la tipa esta, aunque yo creo que es BS y que su único objetivo es más dinerito para su billetera por hablar del disque romance… Igual creo que en la relación, la única que se esfuerza es KIm y para el agrio este solo fue una metida de pata, ojalá no sea cierta la historia, porque NADIE, ninguna mujer embarazada, se merece algo así

    0
  • bitiz

    LoL esto le faltaba a la historia de la Kardashian! Era evidente que el ya no querría este con ella ya que no es la mujer sexy con la que se acostaba! XD Pobre Kimi, tanto divorcio para nada?? :mrgreen:

    0
  • Lola

    Whaaaat pues espero que sea bullsh!t porque que horror que te hagan esto estando embarazada!

    0
  • shizen

    Mas publicidad a esta desabrida pareja…

    0
  • Ana

    Pues no suena tan imposible

    0
  • Mar

    ❓ 😮 La noticia no sorprende, le ha sido infiel con esta y con muchas más. Esa relacion para Kanye fue publicidad, salir con la escandalosa de la KK, eso significó para él. No entiendo como una mujer, en tramites de divorcio, separada recientemente, queda embarazada de alguien que acaba de conocer, por publicidad?? por descuido?? queria atrapar a Kanye? :mrgreen: por inocente no fue 😀 😉 El guión que escribió Kim no tuvo el final que esperaba 😀 . Evidentemente, Kanye no la quiere, no tiene un sentimiento hacia ella. 😥 novela de pueblo. 😥

    0
  • Nicol

    mm :eso se lla Karmaaa !!! ❓ .. aunque da un poco de tristesa mas por el bebe no por ella pffff !! 😐

    0
  • Nick

    Publicidad? Creo que han tenido suficiente.. aunque cuando eres multimillonario lo único más grande que la fortuna es la ambición… al bb nada le hará y la mujer será otra mamá soltera en el mundo y el vacío que ha sentir por tener un hijo con un ser no amado ni todo el dinero del mundo lo va a llenar.

    0
  • KAREN

    Eso pasa por esta con una PERSONA SUPERFICIAL! …..

    0
  • klaudyta

    WEST ES UN POCO HOMBRE COMO PUEDE ENGAÑAR A SU NOVIA EMBARAZADA Y DECIR ESAS COSAS QUE TODO ESO ES POR PUBLICIDAD. 😛

    0

Comentarios Cerrados.