Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con una modelo? Well… qué dia es hoy? Una modelo canadiense afirma que se acostó con Kanye cuando él salía con Kim Kardashian – y también estando ella embarazada (Kim). La modelo de 24 años, Leyla Ghobadi soltó todos los detalles a Star magazine, revelando como fue su romance con KW. Resulta que según ella, Kanye dijo que esa relación con Kim Kardashian era para obtener fans. “Esto va a destruir a la familia Kardashian” – dijo Ghobadi a Star. “Es malo. Muy malo. Vergonzoso. Pero si yo fuera Kim y estuviera a punto de tener un bebé, me gustaría saberlo.” O-U-C-H!!! El ‘supuesto’ romance entre esta modelo y Kanye comenzó en julio 2012, cuando el bad-boy  vio a Ghobadi bailando en la primera fila del Revel’s Ovation Hall en Atlantic City – mientras Kim estaba en una sala VIP – dice la revista. Luego de la canción, West supuestamente envió a un miembro de su equipo a que invitara a la modelo backstage, donde le pidió que le acompañara al AC’s HQ Nightclub a tomar unos tragos.

Star reporta que hay un video que ‘prueba’ lo que ella dice, se ve a Kanye hablando con alguien del equipo luego de la canción. “Él me invitó a su habitación de hotel, pero me negué, porque sentí que era muy apresurado”. (Oooh…  )  Kanye no se rindió y ofreció pases para los próximos conciertos y los invitó, a ella y a sus amigos,  al backstage. West volvió a invitar a la modelo a su habitación de hotel. ” Él me dijo… que quería salir conmigo” pero yo estaba al tanto de que él salia con Kim Kardashian” – dijo Leyla a Star. “[Kanye] me dijo que esa relación era por publicidad y no era nada serio”. Un amigo de la modelo también comentó que fue testigo de todo lo  ocurrido. ” El estuvo tocando su cabello y se estaban riendo” “Kanye fue muy agresivo cuando se acercó a ella.” Pero Ghobadi no demoró en aceptar la invitación de Kanye a su habitación y obviamente terminaron en la cama. Según la modelo, ellos se volvieron a ver en New York, mientras la embarazada Kim Kardashian estaba en Miami. Y luego trató de verla otra vez el pasado fin de semana, pero la chica (que tiene la moral de una… ) se negó  porque sabía que Kim estaba embarazada. Awwww… merece un premio la muy… “Nunca haría eso a nadie” – dijo a Star. WTF?  Anyways, los representantes de la Kardashian niegan esto. Pero los de Kanye no respondieron a los comentarios de la revista ni a los de New York Post.  HA! I know, esto suena a BS! Pero si arman todo lo que se ve y lo que se comenta… pues no suena tan crazy después de todo… right?

73937393lo

Kanye West y Leyla Ghobadi

Nypots.com

6567687lo

Leyla Ghobadi

566678789lo

 

 

update

Kanye West ha negado este reporte, diciendo que él no engañó a Kim Kardashian con una modelo/bartender canadiense. Fíjense como van saliendo detalles sobre la modelo, que ya no es solo modelo si no también, bartender. Un representante de Kanye dijo que toda esta historia era BS! “Este último ataque a Kanye West y su familia es totalmente infundado. Es un intento descarado hecho por una persona que está claramente buscando publicidad, y otro en una serie de maliciosas historias infundadas creadas por fuentes nada creíbles. Este es un triste intento de herir a dos personas que están tratando de vivir sus vidas”.  Tratando de vivir sus vidas… separados? Ok, ok! Pero demoró en desmentirlo eh?