13
Jun

Carey Hart (esposo de Pink) se pelea con un paparazzi abusador!


El esposo de Pink, Carey Hart se vio envuelto en un altercado con un paparazzo que trató de tomarle fotos a su bebita, mientras le cambiaban el pañal! WHAT? OMG! Yeap, a quien en su sano juicio se le ocurre tomarle fotos a una bebita que le están cambiando el pañal?? OMG! ENFERMO! El reporte originalmente decía que Carey se había peleado con un pap, cuando trató de tomar fotos a la cantante en Malibú, el fotógrafo llamó y dijo a la policía que alguien lo había golpeado en la ingle.  Las autoridades confirmaron a E! News que el miércoles en en la tarde un oficial respondió a un llamado concerniente a un incidente entre dos hombres, uno de ellos un paparazzo, del cual aun no revelan el nombre. En en el reporte inicial, una fuente decía que la pelea comenzó cuando Pink y algunos amigos pasaban la tarde en el Malibú Country Mart. Un pap trató de tomar fotos de la cantante, un amigo de Pink se acercó al fotógrafo  y ‘aparentemente’ lo pateó en la ingle, este llamó a la policía. Pero vean la versión REAL. Las autoridades confirmaron que la pelea comenzó cuando el fotógrafo trató de tomar fotos de la cantante de ‘Raise Your Glass’ cambiándole el pañal a su bebita. OMG! What a Psycho! El paparazzo continuó acercándose a la bebé, que no tenía ropita (porque le estaban cambiando). Dos hombres trataron de detenerlo, el pap se cayó en la acera y dijo que lo habían golpeado. Las autoridades hablaron con los testigos, quienes negaron la versión del fotógrafo diciendo que era mentira (que los hombres le habían golpeado). OMG!  Carey debió patearle el trasero!  No entiendo como les permiten acercarse así, y acosar a las celebs… I don’t get it!

8928495649lo

Pink, Carey Hart y su hermosa bebita Willow Sage

(10/08/12)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Carey Hart (esposo de Pink) se pelea con un paparazzi abusador!


Ellos han dicho
  • shizen

    Que feo y que agradezca que no le patearon en realidad y es que eso es pasarse del limite, que tipo tan asqueroso.

    0
  • Valerie

    Deben encerrar a ese enfermo!.. Por cierto la foto esta linda, bella familia tan unida y sobre todo Pink se va tan enamorada de su bebe.. bellos!!

    0
  • Majo

    Merecía el doble, punto. 😈

    0
  • Olga

    creo que sí debería de haber una ley para regular las actittudes de los paparazzi!

    0

    melissa reply on junio 13th, 2013 22:19:

    @Olga, en francia existe una fuerte ley contra ellos (los paps) y alguno que otros paises, creo que exageran tanto esto paparazzi. 😡

    0
  • nels

    ASI O MAS ENFERMO EL PAPARAZZO

    0
  • Xogami Figo

    Siempre he sido de la idea de que, con la fama llegan muchas ottras cosas; como éstto, pero algo así me parece excesivo.

    Ser paparazzo sin lugar a dudas es uno de los peores ttrabajos que pueden existtir.
    Perseguir a las esttrellas a cualquier lugar al que van, al puntto de acosarlas… no sé, tte conviertte en alguien tterrible…

    Sé que es una uttopía, pero ojalá algún día se regule ése modo de acechar a los famosos.

    0

    Luna reply on junio 13th, 2013 18:09:

    @Xogami Figo, Aparte sin contar que tomarle fotos a un niño y sus genitales puede ser usado para pornografía infantil, con tanto loco suelto es normal que Carey (quien por cierto cada día esta mas guapo) reaccionara de esa manera.

    0
  • Mar

    😀 🙂 Que bonita Pink, desborda felicidad, bella su niña, esa pareja se ve bien . 😀 Me gusta la foto 😀 . 😈 Un abusador, sacar fotos de su niña sin pañal?? 😕 está loco 😕 , bien merecido que lo hayan golpeado. 😯 😕

    0
  • KAREN

    Espero que haya merecido eso y MAS!!! ….. asi como ellos (paparazzi) ponen demandas y demas por casi NADA! … debería de ser lo mismo cuando ELLOS se pasan de la RAYA! …. no quiero pensar en que lugar pudieran publicar las imágenes de la beba…… paparazzo morboso ¬_¬

    0

Comentarios Cerrados.