Shakira posé para Elle magazine y habla sobre la fama, su familia y su relación con Gerard Piqué. Sobre su relación con Piqué, la cantante de 36 años dice: “Él tiene su propio mundo y eso es realmente una de las cosas más saludables sobre la relación”. “Sé que él es la persona que está conmigo no por interés, si no por el amor que nos une. No hay nada más que yo le pueda ofrecer que mi femineidad (mi condición de ser mujer)”. En la portada Shakira luce muy en su estilo, con un top estampado estilo comic de Versace y shorts Diane von Furstenberg.  Mmmm… esa portada no parece de Elle. Sus piernas se ven raras.  Me encanta Shaki, Love her, pero no estoy segura de si me agradan estas fotos… su cabello se ve fug, además tal vez soy yo, pero estas pics no combinan con la linea editorial de la revista. Se ve mal en estas fotos… Eran las mejores!?  En las dos previews sale con la misma pose, tapándose el rostro con el cabello… Sorry, pero no.

435465787889lo

Shakira para Elle Magazine

2345356467799224lo57568990lo

Aquí las citas, recuerden que esto son solo partes de la entrevista,   la revista sale a la venta el 25 de junio. Ella dice “no hay más nada que pueda ofrecerle más allá de mi ‘womanhood’ – existe esa palabra en inglés? – pregunta Shaki en la entrevista. Aquí están las citas…

‘He has his own world and that’s actually one of the healthiest things about the relationship.’

“Él tiene su propio mundo y eso es realmente una de las cosas mas sanas de la relación.

 

‘I know that he’s the one person who is with me not because of any interest other than the love than unites us. There’s nothing I can offer him beyond my womanhood – does that word exist in English?’

  Sé que él es la única persona que está conmigo no por interés, si no por el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi “womanhood” (femineidad)- existe esa palabra en inglés?