14
Jun

Demi Moore mostrando fotos del ‘paquetito’ de Ashton Kutcher? WTF?


Dicen… que Demi Moore está mostrando fotos del ‘paquete’ de Ashton Kutcher… y es pequeñito! lol! Ya saben a qué me refiero con paquete, right? La historia es de … Star mag, pero vamos, suena interrresante. LOL!  Resulta que amigos de Demi (sure!) dicen que la actriz de 50 años, se está vengando de Ashton, 35, mostrando sus… carencias. Según un insider, Demi tiene reveladoras imágenes en su celular de Ashton que ‘aparentemente’ muestran que no tiene un ‘equipo’ muy grande (if you know what I mean!).  Según el reporte ya Demi le había dicho a sus amigos que Ashton era muy sexy pero que no era el amante ‘mejor equipado’ con el que ella hubiese estado – y según el chisme, las fotos demuestran lo que Demi afirma. LMAO! “Demi está herida de que Ashton la engañara y consiguiera a alguien tan rápido luego de terminar la relación” – dice un amigo. “Podría ser solo el ángulo, pero estas fotos no dan una gran impresión”. Demi no es la primera ex novia en discutir sobre la hombría de Ashton. En 2003, Brittany Murphy dio a entender que Ashton no estaba bien equipado, y luego se disculpó por el comentario. LOL! Se imaginan esas fotos? Lo funny aquí es que si existen y Demi las está mostrando, podrían filtrarse online… Y well, quizá Ashton también tenga fotos (y videos?) no muy favorecedoras de Demi, right?  Recuerdan que ellos publicaban a diario por twitter?  Aunque  habría que buscar fotos de Ashton donde se le vea… Whatever! Lo triste aquí, además de que digan que Ashton es… little, es que Demi queda tan patética. No debe ser amigo de ella el que ‘cuenta’ estas cosas. Y well… será ‘pequeño’ pero aún no se le olvida… Ashton… cito. O m G… LOL! Demi Move on!!!  

893744985lo

Demi Moore está mostrando fotos del pequeño paquete de Ashton Kutcher – Star magazine

ashton-nice2

Busquen la lupa… lol!

httpv://youtu.be/YOvVBdQ3Uk8

Hello?? No se ve tan mal… o si? LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Demi Moore mostrando fotos del ‘paquetito’ de Ashton Kutcher? WTF?


Ellos han dicho
  • lilypanama24

    Jajajaja aun asi me da gracia. Si salen online..yo si las veo.Si es realmente pequeñito hasta de risa me muero. Lo mejor de ser mujer!!! ” ES QUE NADA NOS CUELGA…ASIQUE NADIE SABE NADA DE NADA” LOL 😀

    0

    Luna reply on junio 14th, 2013 17:38:

    @lilypanama24, Yo tambien quiero verlo, pero la duda es que asi chiquito y todo y mira como la dejo…Podria ser chiquito y jugueton, mientras sepa manejar la herramienta y otras cosas el tamaño no importa e igual, si le parecia tan pequeño, entonces ¿porque esta tan ofendida? que se consiga uno de mas grandes cualidades y deje de pelear por insignificancias jejeje

    0
  • Janis

    Yo solo espero que esta nota no sea cierta por que de verdad que pena por Ashton obviamente Demi tambien queda mal pero no tanto como Ashtoncito 😳 ademas que ya serian 2 mujeres que lo comentan, así que posiblemente haya algo de cierto

    0
  • Sol

    Nunca me imagine que iba a defender algundia a Ashton. Pero es que esto de estar mostrando fotos intimas me parece tan estupido e inmaduro. Creo que no importa si lo tiene grande o pequeno. El punto es que Ella esta demostrando lo baja que es. Ahora hasta creo que Aston tomo la mentor decision al dejarla. Quien le gustaria estar con esa loca.

    0
  • mirta

    AYYYYY… NO, CON ESTO QUEDA COMPROBADO QUE EN CUESTIONES DEL AMOR LAS MUJERES PODREMOS TENER 15 0 50 AÑOS.. QUE NO VAMOS A CAMBIAR Y MENOS A LA HORA DE QUEDAR HERIDA POR ALGÚN.. NOS VAOS A QUERER VENGAR…. SOLO QUE ALGUNAS PASAN DE ESTRATEGAS A PATETICAS… MMMMM… BUENO TOCARA REIRSE CON DEMIR.. Y NO DE DEMI.. PARA QUE ELLA NO SE SIENTA MAL… (POR QUE AL FINAL LA QUE QUEDA MAL ES ELLA))))MMMM SORRY DEMI..

    0
  • abelardo

    no es que la tenga grande o pequeña ,es que ese es el tamaño normal ,claro que la gente se pasa todo el día viendo p**no y asi va….

    De todas formas me parece patético ,eso es que la rabia le corroe por dentro a la tipa vieja esta jajaja

    0
  • Mar

    ❓ 😯 . Siempre admiré a Demi, incluso hasta pena sentí verla deprimida con la separación. Pero esto definitivamente revela la persona que es. :mrgreen: Que sucio hablar así de alquien con el que compartió parte de su vida, cosas tan íntimas. ❓ (No estará bien equipado, pero se muere por él) Su venganza, la está haciendo caer muy bajo. :mrgreen: De razón Ashton dejó a esta loca. :mrgreen: 😯 😕

    0
  • Elizabeth

    es exactamente lo que dijiste “PATETICA” ahora critica lo pequeñito del paquete de Ashton, pero bastante que le gustaba el hombre cuando estaba con ella, plueaseeeeeee Demi GET OVER THATT ❓ !!!!

    0

    Mar reply on junio 14th, 2013 14:46:

    😉 😀 @Elizabeth,

    0
  • Viank

    hay noooo que ridicules!!
    no si te digo que una mujer despechada puede ser la peor o la mas ridicula!
    ojala que no saque nada a la luz y ojala que eso sea mentira, ya que el la puede demandar y hasta ganarle y que oso, ella como siempre seria la que quede mas mal!

    0
  • shizen

    Que pena que esta mujer siendo tan bella y talentosa no haya podido superar esa ruptura, con todo esto menos va a querer alguien tener una relacion con ella quizas por el temor de que le haga lo mismo que esta haciendo en estos momentos…

    0
  • Olga

    en realidad si esto fuera facebook le pondría like y compartir, es demasiado gracioso y como dices F será pequeño peor no lo olvida pobre Demi que no puede superarlo.

    0
  • VIVIANA

    Ya Asthon tiene otra a quien si le gusta su paqueticooo jajajja!!!

    0
  • Xogami Figo

    Todo éstto de Demi raya ya en lo bizarro.
    ¡Por Dior!.

    La mujer esttá peor que despechada, su nivel de cordura y senttido común ttal parece que desaparecieron.
    Y si, ok, ser “engañada” a nivel mundial no debe ser una sittuación fácil de lidiar; pero ella fué la que decidió hacer ése saltto y ttener una relación con una persona que era más jóven.
    Hay muchos hombres que, por el simple hecho de serlo se creen con la capacidad y/o derecho de ttener sus “flores del fin de semana”; si los hombres maduros lo hacen, los jóvenes (con ttodas las hormonas en pottencia) con mayor razón.

    Como lo he dicho en ottras ocasiones, bastta ya de lamenttaciones, que se quitte el ttraje de llorona, despechada y CIA; y que se comportte como ttoda una dama madura e intteligentte.

    0
  • katiria_004

    jajjajajaja que chistosa esta nota… si es cierta… a parte de que ella queda muy patetica y mal parada …. algo tendra el pekeñin, que demi no lo puede olvidar…

    0
  • Mmercury

    Ay que horror! esta señora necesita un cambio de vida pero ya! que aterrize que ya esta muy mayorcita pa ponerse con esas niñerias 😈 habiendo tantos hombres en el mundo y mejores que ese, ella tiene una carrera, belleza, pero ya quedo claro que eso no asegura la dignidad, se esta viendo muy mal y por respeto no a él sino a ella misma debería parar con tantas pataletas de niña tonta :mrgreen: , tengo entendido que ya casi ni se habla con su propia familia, es claro que tiene problemas, se dejo arruinar su vida por un tipejo, ojala y la retome porque ahí se le están yendo sus años en estupideces 😈

    0
  • laura

    piji corto

    0
  • naty

    🙁 con es carita a asthon se le perdona lo pequeño ademas es mejor que uno grande xq se vuelve jugueton en cambio que grande se pone dormilon
    demi es una ardida xq la dejaron x vieja y con estas acciones quien sabe que mas aburrio a asthon otra lo esta disfrutando muy bien que envidia

    0
  • naty

    Te envidio mila kunis tu si disfrutaras a asthon pequeño es mejor. Se vuelve jugueton

    0

Comentarios Cerrados.