14
Jun

Los padres de Miley Cyrus se divorcian: Tish pidió el divorcio


Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus y Tish se divorcian. La esposa de Billy Ray – quien fue la que introdujo el divorcio –  cita ‘diferencias irreconciliables’ en los papeles legales. Su decisión de solicitar el divorcio es a tres años de que Billy Ray hiciera lo mismo, pero luego desistió y trataron de arreglar las cosas. Tal parece que no funcionó! Billy Ray y Tisha estuvieron casados por 19 años y tienen 5 hijos. Hay una sola menos de edad, Noah Cyrus, 13. Tish está solicitando la custodia completa física y legal, con derecho a visitas. También solicita manutención, y que Billy pague los fees de los abogados. Miley Cyrus escribió en Twitter, mencionando a su padre, “Ya que los mensajes de texto ni los emails obviamente no están funcionando, te gustaría hablar por aquí?” – OMG! Ya ven de donde vienen estos ‘cambios’ de Miley? Billy Ray la primera vez que pidió el divorcio – hace tres años-  dijo que la fama de Miley comprometía a la familia. A ver que dicen ahora…

tish-leticia-billy-ray-cyrus-divorceTish Cyrus solicita el divorcio de Billy Ray

tmz.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Los padres de Miley Cyrus se divorcian: Tish pidió el divorcio


Ellos han dicho
  • maraya

    yo no se de donde salio Trace Cyrus taaaan feooooo el pobresitoooooo…osea yo no digo que Miley sea una belleza despampanante pero es bonita, y sus papas los dos son guapetones ( tampoco son ningunos para trafico pero vaya guapos) pero ese hijo taaaan pero taaaan feoooooooo no no por diossss se me hace que a ese si no le toco nada en la rifa de la genetica!!!!

    0

    VickyN reply on junio 14th, 2013 11:22:

    @maraya trace cyrus no es hijo de Billy, es solo hijo de la madre, Tish! 🙂

    0

    mirta reply on junio 14th, 2013 11:50:

    @VickyN, pero nacio antes de que se conociera o son producto de los cachos.. cuanta cuenta..

    0

    Mafe reply on junio 18th, 2013 15:41:

    @mirta, es de una pareja anterior al papá de miley y se llama Baxter Neal Helson

    0

    yopissss reply on junio 14th, 2013 11:26:

    @maraya, noah cyrus tampoco salio justamente muy bonita 😀 jajaja

    0

    lilypanama24 reply on junio 14th, 2013 13:36:

    @yopissss, De que hablan??? si miley ya se le parece a los hermanos!! 😀

    0
  • mirta

    en esta foto se ve que miley se parece mucho a la madre… yo creo que el tema sera el mismo… pero la mamá seria incapaz de hecharle la culpa a sus hijos como lo hizo él en algún momento.

    0
  • Nicol

    Ahora entiendo el cambio radical de su hija . 😐

    0
  • Mar

    ❓ 🙁 A Billy le afectó los cambios que produjo la fama en Miley 🙁 Siempre lo dijo. :?:. La verdad que Miley era una niña tan linda, su gracia , su música. Ahora no parece la misma persona, se alejó de su familia, ese cambio de imagen, (se ve fea ), su actitud, su vida. ❓ Esta situación, ha afectado la relación de sus padres, que de paso ya no era buena. 😮 Imagino, culpandose uno al otro. 😥 🙁 😮

    0

    Luna reply on junio 14th, 2013 18:08:

    @Mar, Creo que deberia ser al reves, miley ya es una adulta y es a los hijos a los que afecta el comportamiento de los padres, no me parece que se le deba echar la culpa si la relacion de ellos falló, deben haber bases muy profundas para eso y de alguna manera ellos mismos la llevaron a la fama, asi que no estoy de acuerdo con tu opinion.

    0

    Mar reply on junio 15th, 2013 17:48:

    @Luna, Lo dijo Billy, en una entrevista. Incluso en la primera separación, ese tema, era causa de grandes conflictos entre ellos.

    0

    Xogami Figo reply on junio 15th, 2013 22:01:

    @Luna,

    En efectto, fueron ambos los que la ayudaron para que se realizara como canttantte y por ende que le llegara la fama.
    Pero, quizás en el camino hubo cierttas cosas que no agradaban a uno o el ottro.

    Es como en los mattrimonios “normales”, que un padre prefiere algo para un hijo y el ottro lo conttrario; y a veces el no decidirse hace que peleen.
    No sé si me explique. ❓

    Quizás Tish si apoyaba ésttas nuevas ideas de Miley; y quizás Billy no…. y quiiiizás por ello o algo más que ttenga que ver con la carrera de Miley fué que se incrementtaron los problemas enttre ellos.

    0
  • Agus

    Billy debe ver a su hija crecer, cometer errores como cualquier otra adolescente, solo que a diferencia de las personas normales sus errores salen en la primera plana de una revista y debe sentirse culpable de haberla introducido en ese ambiente.
    Me acuerdo cuando hace unos años salió a decir que la fama de Miley “había destruído a su familia”, la verdad es que en muchas ocasiones la fama cambia a las personas, las vuelve más vulnerables, pero no creo que sea correcto que siga con esa postura, diga lo que diga la fama le abrió muchas puertas a su familia y les brindó oportunidades que pocas personas pueden darse.

    0

Comentarios Cerrados.