Kim Kardashian y Kanye West ya dieron la bienvenida al mundo a su primera hija. La bebita nació este sábado a la 1:30 pm en el Cedars-Sinai Medical Center en West Hollywood, California. Inicialmente se suponía que la bebita nacería en Julio 11, pero su llegada un mes antes llega justo para el Dia del Padre! “Kim ya tuvo a su bebé – dijo una fuente a US. “Ella lo tuvo 5 semanas antes. Kim se sintió mal anoche y tuvo el bebé antes.” Kanye West sí estuvo al lado de Kim cuando tuvo a su bebé (no se desmayó ni nada! lol!) Me pregunto si se comería la plancenta. Anyways, pese a que la bebita nació antes del tiempo previsto, está saludable.  Sobre de cómo nació la baby KanYe… well, hay varias versiones, TMZ dice que de parto natural otros de cesárea. Según x17, Kimmy tuvo su cesárea antes debido a una infección. “Podría haber sido el diagnóstico de apendicitis que su doctor le reportó antes. En el espisodio de Keeping up with the Kardashians el doctor le dijo que las mujeres en estado no se operaban de esta condición, pero que quizás le adelantaba el parto. La madre y la bebé se encuentran bien, la bebita por haber nacido antes está en una incubadora – dijo una fuente a X17. Well, congratulations! Ahora falta ver el nombre de la bebita… K… what? Me da gracia como reportan el nacimiento como algo que simplemente surgió… Ha! Todos sabemos que Kim planea hasta como respirar… Que bueno que al menos Kanye estaba a su lado cuando nació. So, ahora empezaran las teorias de por que Kimmy tuvo a su bebita antes… right? Allí veremos toda una gama de explicaciones…

167730921LL242_PUNK_Chaos_T

update

Más detalles sobre el nacimiento de la bebita de Kim Kardashian y Kanye West:

  • Una fuente dijo a E! News que la bebita pesó “menos de 5 lbs” (5lbs = 2.2 kg) y que es igualita a Kim. “Tiene el cabello oscuro y se parece a Kim” – Really? Y es que alguien la imaginó rubia? Hello??
  • Una fuente dijo a E! que el nombre de la bebita comenzará con la letra K. Kanye quiere el nombre de su madre, ‘Donda’, como segundo nombre de su hija.

Más chismes!