16
Jun

Kim Kardashian ya tuvo a su baby girl!


Kim Kardashian y Kanye West ya dieron la bienvenida al mundo a su primera hija. La bebita nació este sábado a la 1:30 pm en el Cedars-Sinai Medical Center en West Hollywood, California. Inicialmente se suponía que la bebita nacería en Julio 11, pero su llegada un mes antes llega justo para el Dia del Padre! “Kim ya tuvo a su bebé – dijo una fuente a US. “Ella lo tuvo 5 semanas antes. Kim se sintió mal anoche y tuvo el bebé antes.” Kanye West sí estuvo al lado de Kim cuando tuvo a su bebé (no se desmayó ni nada! lol!) Me pregunto si se comería la plancenta. Anyways, pese a que la bebita nació antes del tiempo previsto, está saludable.  Sobre de cómo nació la baby KanYe… well, hay varias versiones, TMZ dice que de parto natural otros de cesárea. Según x17, Kimmy tuvo su cesárea antes debido a una infección. “Podría haber sido el diagnóstico de apendicitis que su doctor le reportó antes. En el espisodio de Keeping up with the Kardashians el doctor le dijo que las mujeres en estado no se operaban de esta condición, pero que quizás le adelantaba el parto. La madre y la bebé se encuentran bien, la bebita por haber nacido antes está en una incubadora – dijo una fuente a X17. Well, congratulations! Ahora falta ver el nombre de la bebita… K… what? Me da gracia como reportan el nacimiento como algo que simplemente surgió… Ha! Todos sabemos que Kim planea hasta como respirar… Que bueno que al menos Kanye estaba a su lado cuando nació. So, ahora empezaran las teorias de por que Kimmy tuvo a su bebita antes… right? Allí veremos toda una gama de explicaciones…

167730921LL242_PUNK_Chaos_T

update

Más detalles sobre el nacimiento de la bebita de Kim Kardashian y Kanye West:

  • Una fuente dijo a E! News que la bebita pesó “menos de 5 lbs” (5lbs = 2.2 kg) y que es igualita a Kim. “Tiene el cabello oscuro y se parece a Kim” – Really? Y es que alguien la imaginó rubia? Hello??
  • Una fuente dijo a E! que el nombre de la bebita comenzará con la letra K. Kanye quiere el nombre de su madre, ‘Donda’, como segundo nombre de su hija.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Kim Kardashian ya tuvo a su baby girl!


Ellos han dicho
  • CoffeLove

    claro saben que kanye estuvo a su lado y saben que tenía apendicitis PERO NO DICEN NADA sobre el peso de la bebe, si estaba sana, si nació con alguna complicación, cuando cm midió…

    0
  • mirta

    era de esperarse que se adelantara la bebe…. con esa falta de cuido que tuvo la mamá…. ademas yo creo que la más feliz de que se adelantara sin importar nada, habrá sido KIM, con eso siente que se quito un gran peso de encima……..aunque la verdad yo creo va a adelgazar super rapdio, por que en realidad ella no se veía gorda como tal…… se veía inchada… hasta creo que tenia preclancia y ese es uno de los principales motivos por el cual un nacimiento se puede adelantar,…para evitar el peligro de llegar a termino donde la madre y el bebe sufren mucho, al punto de que algo malo pasa por lo general…. pero bueno ya nacio felicidades…

    0

    PEPPER reply on junio 17th, 2013 08:46:

    @mirta, kim estaba que se sacaba a la baby ella misma… se ve que ya no soportaba estar embarazada mas tiempo.

    0
  • Janis

    Que gran coincidencia que haya nacido justo el día del padre, pero que bueno que se reporta que tanto madre e hija están bien muchas felicidades y ahora solo falta saber el nombre de la nena

    0

    lilypanama24 reply on junio 16th, 2013 11:20:

    @Janis, Claro que lo hizo para que su nena cumpla antes del dia de los padres…So no es mala idea…hasta me parece cute. Pero pobre nena si sale con la cara del papa. OHHHH NOOOOOOOOO 😀

    0

    Xogami Figo reply on junio 16th, 2013 11:58:

    @Janis,

    Bueno, ttampoco se le puede culpar por éso.
    Las coincidencias pasan.
    Por ejemplo, en mi caso,… yo nací justto el mismo día del cumpleaños de mi papá.
    Me adelantté un par de semanas; obvio éso la familia y mi madre no se lo esperaba, pero sucedió;… y ttampoco fué que mamá forzara mi nacimientto.

    Ottro ejemplo, una hermana de mi madre, nació el día de las madres.

    Así que repitto, las coincidencias pasan.

    0
  • Luna

    Pues hay personas que adelantan o tienen sus bebes en fechas en que la astrología o la numerologia les seria propicia para propinarles suerte (es exagerado pero pasa) si hubiera un astrólogo por la pagina podría darnos indicios de la carta astral de la bebe

    0

    mirta reply on junio 16th, 2013 20:26:

    @Luna, jajjajajaj… eso fue algo que yo intente…. pero el medico no me siguio la corriente… jajjajjaj

    0
  • maly

    Pues yo digo que se adelantó por el coraje que hizo kim al saber que kanye le fue infiel…por los corajes también se salen los niños LOL 😛

    0

    mirta reply on junio 16th, 2013 23:37:

    @maly, ahhhhhhhhhh…. maybe. maybe ….. ajjjajjajaja

    0
  • Toto

    Y pensar que esa niña cuando crezca tal vez sea igual a todas las Kardashians…
    Resiste, bebita K!

    0

    Xogami Figo reply on junio 16th, 2013 17:14:

    @Toto,

    Jajaja,… ttodo indica que seguirá el hismo hilo.
    Pero espero que por lo menos no se exhiba de la misma forma en que lo ha hecho su madre.

    0
  • katiria_004

    por que buscar siempre la 6ta pata al gato…. me alegro mucho que la alla apoyado en ese momento tan importante… como es el nacimiento de este pekeñito ser… un monton de felicidades y muchas bendiciones para la recien nacida…. la cual me imagino k sera una niña muy linda…. por la mezcla de razas…

    0
  • D!

    Les apuesto lo que quieran a que mañana kim k va a correr al gimnasio… esa mujer va a bajar de peso asi se muera primero, haaaa pero antes lo va a promocionar su super receta milagrosa q le bajó hasta el peso que no ganó jajajjajaj pobre bebe k, bienvenida a la familia mas disfuncional de Hollywood…. a ttodo esto, como lo estara tomando klhoe?

    0
  • allype

    que pesar de esa bebe en ese mundo tan frívolo y material en el que va a vivir…Ya pronto veremos a kim diciendo que perdió todo el peso con dieta y ejercicio sin nada de cuchilla y vistiendo a su hija hasta con tacones casi o peor de como vestían a la hija de tom cruise… ojalá que no tenga mas hijos por el bien de la humanidad

    0
  • Mar

    ❓ 😉 Kim planea todo. hasta adelantar el nacimiento de su babe. Estaba desesperada con la espera, se sentía incómoda, infeliz. Ahora ya salio de esa situación. 😀 Imagino la llamada a Kanye, que Kim estaba en el hospital por apendicitis, y adivina, nació la nena. La sorpresa de Kanye 😕 😀 Feliz Dia del Padre:-D Kim iba a estar sola en el parto :?:NOOO 😀 , eso fue planificado 😉

    0
  • Nick

    Donda?! Oh boy… Horrible.

    0
  • Viank

    chicas, por que no mejor solo felicitamos como lo hacemos con las demas celebridades que dan a luz? por que tirarle mala leche.
    y yo creo F que cuando dijeron que salio igualita a ella, es por que tambien puede salir morenita como su papa o igual a el.

    y mi sobrina de ahora 16 años nacio el mero dia del Padre, asi que pudo haber sido conicidencia no creen?

    Felicidades a los nuevos padres!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.