18
Jun

Jennifer Lopez protagonizará “The 33”


Jennifer Lopez se unió a Antonio Banderas para protagonizar “The 33”, el film sobre los 33 mineros chilenos que se quedaron atrapados por 69 dias en una mina, en el 2010. Martin Sheen y el actor brasilero Rodrigo Santoro también estarán en la película. Patricia Riggen (La Misma Luna) es la Directora, Mikko Alanne y José Rivera son los guionistas, la producción se llevará a cabo en Chile. WHY? Digo, por que no hay un solo actor CHILENO???  Imagino que JLo será la esposa de algún minero.Y Antonio Banderas??? Sorry, pero I don’t get it!  De hecho en la página de The Hollywood Reporter se quejan en los comentarios. Ustedes qué opinan Farandulistas? Les gusta ese reparto?

5657787689lo

Jennifer Lopez protagonizará el film sobre los 33 mineros chilenos,  The 33

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Jennifer Lopez protagonizará “The 33”


Ellos han dicho
  • Mmercury

    pues no es novedad que hollywood siempre haga cosas así, obviamente los mineros hablaran ingles, serán rubios ojiazules o algo por el estilo, me chocan mucho cuando hacen eso con las películas, es hollywood que mas se puede esperar, igual siempre con el cliché de que mexico es un pueblo bicicletero y colombia el antro mas peligroso de las drogas y ellos como siempre los superheroes, ojala y hagan bn los papeles y consigan un reparto mas acorde con la situación, pero hay que tener en cuenta que es cine norteamericano, creado principalmente para norteamericanos, de los cuales muchos piensan que américa latina solo es el patio trasero de su casa -_-

    0

    Janis reply on junio 18th, 2013 11:36:

    @Mmercury,
    Bien dicho

    0

    Cigarette reply on junio 20th, 2013 09:30:

    @Mmercury, acaso Antonio Banderas tiene los ojos azules? Y Jennifer Lopez? y Rodrigo Santoro? Y acaso son todos norteamericanos? Que mas da que los actores no sean chilenos y sean de donde sean, lo que importa es la calidad de actuación y de producción de una película. Es una tontería pensar que por ser algo de Chile tienen que ser actores chilenos.

    0
  • shizen

    Una película q no veré…

    0
  • H

    Pues ellos (Banderas & Lopez) por lo menos hablan español! hay la esperanza de que en el film hablen en español para que por lo menos sea mas creible, pero bueno es Hollywood! imaginense a un Chile super “fake” :mrgreen:

    0
  • Flor

    Me parece que Hollywood está cada vez peor. Si no hacen remakes, hacen secuelas (y no les bastan una, hacen de 2 o 3) y ahora aprovechan historias verdaderas para convertirlas en un show televisivo, incluso para hacerlas más “conocidas” incluyen actores famosos que le quitan veracidad al drama ¿para qué? Para ganar más plata.

    0
  • CoffeLove

    Soy Chilena y no me parece que hagan esta película adaptada al cine “hollywoodense” , quiero que mis raíces se muestren y quiero ver como son los chilenos de corazón. No como los mostrará, espero equivocarme pero si veo una adaptación mala y falsa estaré muy decepcionada. 🙄

    0
  • cata

    soy chilena y opino que NO DEBERIA HACERSE UNA PELICULA DE ESTO …. ESTAN PURO WEBIANDO ( IGUALMENTE CUANDO HICIENRON LA PELICULA DEL TERREMOTO 27-F )

    0
  • valhentina

    another movie more than anyone is going to see, do not say that the idea is bad but now nobody knows what kind of movie you want the publicall are content with anything but hopefully not a failure

    0
  • Lucy

    Por acá otra chilena y a pesar de que no encuentro malo que hayan actores extranjeros, encuentro HORROROSO que no haya ningún chileno en el filme… ¿Leonor Varela? (Cleopatra) ¿Cristian de la Fuente? (Dawson Isla 10) O hasta Snooki jajaja (eso último es broma…)

    Me molesta realmente… Cuando hagan la película inspirada en chilenos, con AL MENOS UN ACTOR CHILENO, la veré 🙂

    0
  • pame

    toda la razón ❓

    0
  • carolina

    yo soy chilena, y no estoy de acuerdo que no estén actores chilenos en una película, basada en una tragedia ocurrida en Chile. También es culpa de los productores chilenos como no se arriesgan en hacer una película con una noticias que dio la vuelta al mundo, hay actores chilenos buenísimo, que no sabemos apreciar.

    0

Comentarios Cerrados.