18
Jun

Russell Crowe rechazó a Britney para un duo Toxic


WTF? Yeap… Russell Crowe rechazó a Britney Spears y su oferta de hacer un dúo de una nueva versión de su canción, ‘Toxic’. Les suena tan raro como a mi? Ok, el actor de Gladiador comentó que estaba bromeando con un seguidor en Twitter sobre las similitudes entre su disfraz en el film musical “Les Miserables” y el  traje de aeromoza de Britney en el video ‘Toxic’. Las bromas terminaron con un tweet de la propia Britney pidiéndole a Crowe si le gustaría grabar con ella una mezcla de la canción, pero él se negó porque no sabía de la técnica de mezclar música.  Crowe dijo en el talk show de Graham Norton: “Un tipo me envió eso y pensé que era gracioso y le di retweet. Entonces Britney Spears me escribió en Twitter y dijo, “Vamos a juntarnos a hacer una canción, un mash-up (mezcla) de Toxic. No tenía idea de lo que eso significaba y yo pensaba, “Fue solo un chiste querida”.  OMG!! Me imagino la cara de Russell cuando vio en tweet de Britney… LOL! Y la cara de Britney cuando el actor le dijo… WTF? Nope! Ok, no le dijo eso, pero casi… Realmente pensó que Russell haría un vídeo con ella? lmao!

89273948956lo

Russell Crowe en el Graham Norton show

89127394854lo

Britney Spears en una tienda de craft en Calabasas, California

(12/06/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Russell Crowe rechazó a Britney para un duo Toxic


Ellos han dicho
  • haruhi

    Emm no se, me sono grosero… pudo haber seguido la broma sin dejarla en ridiculo en twitter, …. bueeeno que se hace, twitter es la red preferida para insultar al que sea y lavarse las manos saliendo ileso

    0
  • Luna

    Pudo ser mas cortes, pero que se puede esperar de Russell Crowe

    0
  • shizen

    Que horrible foto de britney….y como se le ocurre…es Russell Crowne !!! Como crees q Maximus haría playback y arreglos para “cantar” como constipada….y por el lado de Britney quizás ella también bromeaba con su oferta.

    0
  • H

    Yo creo que deberia de invitar a Christina Aguilera en un dueto! jaja lo se, nada que ver, pero por lo menos es cantante tambien, ese hombre como que nada que ver! :mrgreen:

    0
  • suka

    Yo pienso que brit,solo quiso ser amable…

    0
  • Mar

    😀 ❓ Que Britney le envie un mensaje, que diga, 😈 😀 :mrgreen: que te crees viejo, era una broma, 😀 😛 😉 . Que falta de cortesía Russell, con una dama, 😐 guarda silencio 😐

    0
  • bley

    Creo que ella solo se unio a la broma, y el se lo tomo en serio

    0

Comentarios Cerrados.