Johnny Depp es Tonto en Rolling Stone magazine

Me refiero al personaje… lol!  Johnny Depp posó para Rolling Stone magazine como su personaje Tonto en The Lone Rider.  El actor de 50 años rompió el silencio en torno a su separación de Vanessa Paradis – con quien estuvo 14 años y tuvo dos hijos, Lilly-Rose, 14, y Jack, 11. Johnny expresó que los últimos años fueron difíciles, y en momentos nada agradables. Pero esa así cuando hay rupturas, sobre todo cuando involucra a los niños.

"Las relaciones son muy difíciles. especialmente en el campo en el que estoy, estás fuera constantemente o ellos están lejos de ti, es difícil. No fue fácil para ella. No fue fácil para mi. No fue fácil para los niños. Así, que si. La trayectoria de esa relación – estás allí hasta que ya termina, una cosa lleva a la otra. Así que por la razón que haya sido, no quiere decir que no te importe la otra persona, y es la madre de tus hijos, y siempre se van a conocer, y siempre vas a estar en la vida del otro por los niños. Debes hacer lo mejor."

Sobre sus hijos Depp, comentó que ellos están bien a raíz de la ruptura de la modelo y cantante francesa de 40 años. "Ellos han sido increíblemente comprensivos, increíblemente fuertes durante todo esto. Y es difícil desde todas las partes. Sabes, el lado de Vanessa, ciertamente no es fácil. Mi lado tampoco lo es. Los niños tienen el más complicado." – explica el actor. "La cuestión es, los niños son primero. No puedes protegerlos, porque les estarías mintiendo. Así que por lo menos puedes ser honesto con tus hijos, y decir la verdad – eso fue muy importante no andar dando largas al asunto." Sobre como cría a sus hijos y su filosofía de ser padre Johnny comentó a la revista que la manera como fue criado no es precisamente un buen ejemplo, pero que de eso aprendió a como debe tratar a sus hijos. Awww… love him!

"No diría que mi juventud fue el perfecto modelo de crianza de un niño. Fue una educación relativamente violenta. Si hacías algo malo, te golpeaban. Si no hacías nada malo, te golpeaban. Pero mis padres, ellos hicieron lo mejor que pudieron con lo que sabían, por lo que pensé hacer lo mejor con lo que yo conocía, lo que significaba hacer todo lo contrario de lo que ellos hicieron – y creo que estaría bien. No digo que ellos fueron malos padres, porque no lo fueron. Ellos solo no conocían algo diferente, y fue una época muy diferente. Mi madre fue criada en una choza, en la selva de los Apalaches, donde el baño era una letrina. Ella solía decir que hizo las mismas cosas que su madre – y realmente su madre no sabía mucho más. Con mis hijos, se les dice 75 veces al dia que son amados. Una cosa que sé es que ellos se sienten queridos, seguros, felices, necesarios y parte de algo."

Johnny-Depp-Rolling-Stone-Cover

Johnny Depp como Tonto en Rolling Stone magazine

(lol! me da gracia cada vez que lo leo)

httpv://youtu.be/nlrQD8Kvk6M

Trailer de The Lone Rider (2013)

7 Comments

  1. cata 5 julio, 2013
  2. shizen 19 junio, 2013
  3. Vane 19 junio, 2013
  4. yopissss 19 junio, 2013
    • lilypanama24 19 junio, 2013
    • CoffeLove 19 junio, 2013
  5. Paola 19 junio, 2013