19
Jun

Miley Cyrus habla de drogas y alcohol – Aún está con Liam!!


Miley Cyrus tiene una entrevista con Rolling Stone magazine (la edición de Johnny) y comenta sobre lo que piensa de las drogas y el alcohol. La Cyrus niega again! que estuviera ‘bailando con Molly’ en su nuevo single ‘We Can’t Stop’. Insite que es solo su acento que hace sonar Miley como Molly (sure!) así que deberían solo calmarse que ella no canta sobre eso. Miley discute en la entrevista sobre la marihuana y el alcohol: “Creo que el alcohol es muchísimo más peligroso que la marihuana – la gente se molestará conmigo por decir esto, pero no me importa. He visto mucha gente caer bajo con el alcohol, pero jamás he visto que eso pase con la marihuana. Así que como no es ilegal, hay otras cosas muchísimo más peligrosas.”  Well…  tal parece que Miley jamás ha hablado con un hippie viejo… Leo el de That ’70s Show… Exactly!  Anyways, lo mejor es estar sano y no consumir drogas, de ningún tipo, ni siquiera esas que llaman ‘inofensivas’.

534454567668lo

Miley en el evento Myspace en L.A

(12/06/13)

 

Y hablando de Miley, ella y Liam Hemsworth aún están juntos! La parejita fue ‘vista’ este lunes en Los Angeles en una cita en el cine en el ArcLight Cinemas, y según el reporte de E! News,   ellos se veían muy ‘relajados y cómodos juntos’ . Relajados y cómodos, eh? Are you sure?  Esta es la primera vez que ven a Miley y Liam juntos en meses…  Según el chisme de E! Miley llevaba su anillo de compromiso y estaba cerquita de Liam, tomada de la mano. Además, el website insiste en esta afección entre ellos… diciendo que el actor de Hunger Games dejó pasar a su prometida galantemente, y en un momento colocó su brazo en su espalda tratando de guiarla. WTF? Este afecto y mensaje de que ‘ellos están juntos como pareja’ no se ve en las fotos. Los paparazzi tomaron fotos of course! Vean el lenguaje corporal de ellos… sorry pero más awkward imposible! Ah me da gracia el look de Miley… Srta Miley, pero se ve cute, mas linda que disfrazada de rapera. Ella le toma del brazo, pero él no parece estar muy ‘cariñoso’ con ella. Vean las pics… No se ven felices, lucen miserables… So, volvieron, son novios, o solo salieron como amigos?

 

Pueden ver la galería de la ‘feliz’ pareja en E!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Miley Cyrus habla de drogas y alcohol – Aún está con Liam!!


Ellos han dicho
  • sait

    Yo consumo marihuana de vez en cuando y resulta una experiencia muy divertida, lo hago en un hambiente controlado con mis amistades en una casa, es algo que yo disfruto y he tenido el caracter y el criterio para no permitir que eso afecte mi vida como estudiante ni como profesionista.
    Yo si he visto a personas caer muy bajo tanto por la marihuana como por el alcohol pero no culpo nunca a las sustancias, la responsabilidad es solo de uno mismo.
    PD Quisiera tanto tener mi abdomen planito como el de Miley, no lo logroooo!!! 😕

    0

    Paola reply on junio 20th, 2013 05:03:

    @sait, yo nunca he probado nada,pero mi familia y amigos,la usan o han usado..
    En verdad a mi no me molesta,creo que cada uno debe hacer lo que se le antoje..
    Felicitaciones,por admitir!La mayoría siempre intenta negar,como si fuese un crimen..

    0
  • Agus

    Debo admitir que me sorprendió el look de Miley en la última foto, se ve mucho más femenina que como la venimos observando (le habrá hecho caso a Liam, tal vez?). Sea como sea se nota que hay cierta tensión entre ambos, como si estuvieran forzando la situación :/.

    0
  • Catheryn

    El lenguaje corporal indica muchísimo, en este caso, se observa de manera muy lógica que ella estaba deseosa de que los papz captaran que están “bien, felices y derramando miel” tomándolo ella del brazo y viéndose “feliz a su lado”. Liam por su parte se ve tan … obligado? incomodo? (dado que en ocasiones anteriores en las cuales eran fotografiados Liam siempre parecía protegerla).

    Miley es una adolescente rebelde que hablará y hablará de temas controversia como lo son drogas, con tal de no verse nunca más como una chica dulce y tierna como lo era antes.

    Ya vieron su nuevo video??? Es totalmente una vulgar deseosa de ser vista que tiene ganas de sexo!!! Seguramente es por eso que no le creemos que está comprometida y enamorada, al menos, creo yo, una persona enamorada y COMPROMETIDA no se desvive por exhibirse como una loca.

    0

    Viank reply on junio 19th, 2013 20:47:

    @Catheryn, concuerdo contigo con lo del video, yo lo vi hoy y no hay nada mas que de sexo y que ella se quiere quitar la ropa, no, no, no!
    no soy una santa pero esta se pasa de vulgar, una blanca queriendo ser una persona de raza oscura ~.~
    oseaaaaaaaa perdio el piso y feo!!
    no me gusto y ni la cancion!

    no era bella, pero su cabello si que la ayudaba!

    0
  • PEPPER

    Mas feliz me veo yo con un pedazo de pizza en la mano!!!!

    0
  • kylejah

    Yo eh conocido hippies marihuaneros viejos y exitosos dueños de puestos grandes de artesanias y no son nada desagradables ni pobres, se mantienen haciendo cosas con sus propias manos , y de hecho son miembros veteranos de los artesanos del cervantino en guanajuato.

    0
  • Mar

    La marihuana, el alcohol, la rebeldia, en fin, pero Miley Cyrus, ya no se ve tan linda como antes. En estas foto, se ve mucho mayor de la edad que tiene y nada bonita. Su cabello era precioso, ese corte no le queda bien. Luce agresiva, poco femenina 😕 Recordando a Amanda, se ve fea 😕 . Creo que en el fondo esa es la imagen que ella quiere dar. 😮 8) 😕 😐

    0
  • shizen

    Que flojera con ella…

    0
  • Skye

    que piensa esta niña al vestirase asi GOSH!! FASHION POLICE ASAP! o acaso piensa ella que eso es ser fashion? No dudo porque Liam la deja, con esa pinta de pordiosera que se manda..

    0
  • romina

    pero q se calle la boba esta .
    la loca capas q todos los dias se fuma algo

    0
  • Agos Ramirez

    La verdad me sorprende mucho que Miley se drogue o tome en exceso alcohol! tengo q admitir q se veia mucho mejor antes… Pero no es fea,se aga lo q se aga para mi siempre le va a quedar todo bien, el video si es cierto no hace más q dar entender q es deseosa del sexo y que quiere mostrar su cuerpo….
    En resumen todos los artistas terminan igual :/ parecen tenerlo todo y de repente prendes la televisión y vez q un artista como el de glee muere .

    0

Comentarios Cerrados.