19
Jun

Selma Blair fuera de Anger Management!


It’s official! Selma Blair no vuelve a la serie Anger Management. OMG! Tal parece que la pelea con Charlie Sheen provocó la salida de la actriz del sitcom. Los Estudios Lionsgate Television confirmaron la noticia este martes en la tarde en un comunicado: “Confirmamos que Selma Blair no regresará a Anger Management y le deseamos lo mejor”. Como recordarán, TMZ reportó que Charlie Sheen y Selma Blair tuvieron una pelea porque la actriz se quejó del actor, Charlie se enteró y dijo que si ella regresaba a filmar, él se iría de la serie. Pueden leer el reporte original aquí. Por su parte Selma tomó su twitter y agradeció a sus fans por el apoyo y cariño. OMG! Charlie is a pig! 

selma_blair_charlie_sheen_anger_management_pic

Selma Blair fue despedida de Anger Management luego de quejarse de Charlie Sheen

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Selma Blair fuera de Anger Management!


Ellos han dicho
  • PEPPER

    Que inmaduro este hombre…. todo el mundo tiene que soportarle los berrinches…esta bien que tiene talento para la comedia, pero no es nada profesional.

    0
  • rifando

    Pues mientras son peras o manzanas, el hecho es Q el anciano ese decrepito es el protagonista! Le guste a quien le guste!

    0
  • Nicol

    Charlie Sheen es de lo peorrr ! -.- :mrgreen:

    0
  • mirta

    esta visto quien es el que manda…. que tristeza de etica…

    0

    mirta reply on junio 19th, 2013 16:57:

    @mirta, el que manda manda… aunque mande mal… sad..

    0
  • DarkAngel

    Charlie nunca me ha caido bien , pero este es el colmo!! ella se quejo de él para que mejorara su actitud y gracias a él la corren … 🙁

    0
  • shizen

    Que idiota…

    0
  • maraya

    yo amo a charlie, me encanta su humor y le perdono todas sus tarugadas…. se me hace muy mal de su parte que le haya aplicado esta a selma, pero como bien dicen por ahi, el que manda, manda… aunque mande mal… y esta serie es de charile, tan es asi que la hija que tiene en la serie se llama igual que una de sus hijas con denisse y tiene el mismo problema de obsesiva-compulsiva con el orden que ella…. es producida por su hermano emilio, osea que para quie nos hacemos mensos, era obvio quien iba a salir de patitas a la calle!

    0

Comentarios Cerrados.