20
Jun

El video de Miley Cyrus “We Can’t Stop” – OMG! WTF?


Miley Cyrus ya estrenó el video de su single We can’t Stop. El video es tan controversial como la letra de la canción, allí verán imágenes de todo tipo… y sin lugar a dudas ella no bailaba consigo misma, Hello Molly! OMG!! Y es que la controversia que se armó no fue en vano, claro los productores negaron que Miley hablara de drogas en su canción. No contaron con el vídeo!  Miley quiere dar esa imagen de hard core… de chica dura y mala pero no funciona.  Sorry pero este vídeo es vulgar, es simplemente WTF? En qué pensaba Miley cuando filmó esto..? TRASHY!  Las poses, los gestos… ahora  siempre posa con la lengua afuera (y ewww… que lengua!!  GROSS!! Ya saben qué significa ese gesto… ). Prácticamente se estaba aguantando para no quitarse la ropa… El vídeo es FUG! Farandulistas denle un vistazo al video ‘We Can’t Stop’ y comenten sus impresiones… Esta es la misma chica que dijo para una revista que las verdaderas estrellas no necesitaban quitarse la ropa… HA! Ahora todas estas ex chicas Disney quieren ser Rihanna… Rihanna wannabe LOL!  Y para los que dudaban de que hablaba de drogas… pulease! Qué otra muestra quieren, prácticamente estaba volando!  Por cierto, todo esta controversia, la letra de la canción, no fotografiarse con el novio/ex/whatever en meses para dejarse fotografiar justo en estos dias…  Nice try!! So, discutan! Ya les dejé mis impresiones… tu turno!

652268lo

screencaps: Youtube

Video We Can’t Stop Miley Cyrus

634534657lo62134905lo656466768lo68468909lo

6346456-miley-can't-stop672673893474lo6728304lo629238404lo

675435lo628274lo68236489lo

La letra de la canción la pueden ver aquí

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



68 Comentarios en El video de Miley Cyrus “We Can’t Stop” – OMG! WTF?


Ellos han dicho
  • daski

    Vota: Thumb up 13 Thumb down 1

    Que asco de video, vulgar y denigrante!!! en serio… esto es lo que después las niñas y adolescentes quieren despues estar imitando… que falta de clase tiene esta tonta!! :XX:

    lilypanama1992 reply on June 20th, 2013 14:54:

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 1

    @daski, Las niñas no creo que sean tan babosas como esta miley… Incluso es po*no mal hecha. Ella practicamente esta en un video XXX. Pero es tan patética que hasta se clasificaria como P**NO MALA. Es serio…ya perdió el poco talento que le quedaba. No canta. No tiene cerebro. OSEA A LA MIERRRRRRRRCOLES. YA NO ES NADA. UNA NIÑA TONTA JUGANDO A SER NIÑA MALA. PERO MAL ACTUADA.

    haruhi reply on June 20th, 2013 16:06:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    @lilypanama1992, no entiendo el afan que tiene esta niña por demostrar que ya no es una niña… a mi no me importaria yo seria tal como soy sin esta clase de demostración

    Luna reply on June 20th, 2013 22:32:

    Vota: Thumb up 8 Thumb down 1

    @haruhi, Y con solo ver este vídeo podemos ver la razón por la que Liam termino con ella, HE DICHO.

    lilypanama24 reply on June 21st, 2013 11:46:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @haruhi, Haruhi? por el anime? Aaaa que le paso a los like?

    daski reply on June 21st, 2013 15:59:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @lilypanama24, cierto!! que les paso a los likes???

  • Sait

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    WTF!! El video es tan incomodo de ver que lo vi por pausas.
    No se que intenta pero se ve muy mal, no se ve sexy no provoca nada mas que pena ajena y ganas de decirle que parece una lombriz con epilepsia.

    Que triste su caso, debería darse mas a respetar ahora entiendo porque su novio se ha alejado de ella, es completamente otra persona ahora.

  • mirta

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    realmente este video parece p*rno ! no se pero miley cada vez va de mal en peor ya que ella se cree la tipica chica rebelde y ella no demuestra eso … que pena por ella va a ser la proxima lilo :(

  • CoffeLove

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    fue lo más vergonzso que he visto en cuanto a videos, malos, sobreactuado, sobrepensado, sobrep**nográfico , sobreevaluado, SOBRE TODO DE BAJA CLASE! xd que patética , me gusta Miley en cierto sentido pero esta sh*t de video me dieron ganas de convulsionar xd :roll:

  • Pepper

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    Horrible de principio a fin, es simplemente de mal gusto… ni la Riri ha hecho algo como esto, porque al menos la sensualidad de la Riri es natural… esta mujer es toda postiza…no me imagino la cara de Liam viendo esto :XX:

  • Mmercury

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Que triste que los “artistas” hagan esas cosas solo para demostrar que ya no son niños. Se puede ser sensual sin tener que andar moviendo las nalgas, sacando la lengua y llamando la atención de esa forma, yo no se mucho de su música y por eso no la juzgo por lo que cante, pero como persona se ve que esa chica ya se perdió, se cree que con la edad que tiene ya toco el cielo y que la madurez la ha invadido pero no!! :mrgreen: con eso solo demuestra que es una niña pasando por el proceso de oh my god tengo senos, nalgas y ahora los chicos me miran… esta explotando su imagen pero de una manera muy vulgar, en unos años le entrara el arrepentimiento; a las chicas que les guste esta cantante por favor no me odien jaja :-D pero sorry ella es vulgar y no es un ejemplo a seguir, no dejen que su fanatismo los ciegue :twisted:

  • MARJORIE

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    FATAL EL VIDEO, LA VD PARA EMPEZAR ESE CORTE YA SE LO DEJO MAS FEO DE LO QUE LO TRAIA AL PRINCIPIO, Y QUIERE PARECER MUY LOCA Y REBELDE, QUE SIENTEN ESAS NIÑAS EX DISNEY? QUE TODAS SE VUELVEN LOCAS?….

  • Nannie

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Es incomodo y vulgar, antes me gustaba Miley pero ahora la verdad no se que pensar… :mrgreen: ,0

  • sol

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Sin palabras….. :mrgreen:

  • Miaca

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Que horror! No alcanza ni siquiera a ser chistoso! Da pena ajena, si no la ha dejado Liam, ahora que se olvide. Quien quiere ver a su novia en un video de estos? Se nota a leguas que Miley quiere ser como Rihanna desesperadamente y no se da cuenta de que a pesar de que RiRi se vea también “trashy” tiene un cuerpazo y ese sexappeal que la pobre Miley no se de dónde saco la idea que tenía. Ahora se cree la malota y femme fatale, pero en el futuro cuando vea este video va querer enterrarlo en el fondo del mar! Qué horror, será que nadie u tenga hacerle ver lo ridícula que queda con esa actitud? Y cabe resaltar que no tengo nada en contra de ella!!!

  • yopissss

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    bueno viendo el video definitivamente habla drogas,sinceramente no entendi nada,y si,es demasiado vulgar,y hasta diria que a miley le debe tirar un poco lo lesbico jajaja,parecen que todas terminan convirtiendose en rihanna,falta que le empiecen a pegar a sus fans con microfonos como rihanna lol

    bitiz reply on June 20th, 2013 19:18:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    @yopissss, hahaha si!

  • Catheryn

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    No les da la impresión de que tanta seducción vulgar y poses por**s es una indirecta a Liam pues ya ni la desea, ni le hace nada???

    …. Desea se*o, rápido, urgentemente, quiere venderlo, su cuerpo (que se me hace equis), su “forma de ser liberal” …

    A parte se ve FEA … que horror de video, me da pena verlo. :mrgreen:

    PFER reply on June 20th, 2013 18:30:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @Catheryn, Seguro le gustan las mujeres

  • Zuzy

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    No he visto el video aun pero por las pics q he visto se ve bastante vulgar y barato!! A la final esas niñas lo q quieren es dinero, como ven q su imagen Disney no paga igual terminan desnudandose, drogandose y todo lo q sea escandaloso y dé de q hablar…

  • mirta

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    ahsss.. que niña… así o mas estupida… queria hacer un video p**no… por un pelito y lo logra… se le nota la calentura…. calentura que provoca la droga… se ve asquerosa.. hasta muestra una tendencia toda lesbiana… que cosa tan , tan, es que no es solo vulgar… es dejenerada… que estupida…

  • Agus

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Miley, Miley… con esa actitud sobreactuada no engañas a nadie, parece una niña jugando a ser una mujer mala. No digo que no pueda explotar su lado femenino ahora que creció, pero este video me resulta completamente vulgar, en casi todas las tomas se encuentra haciendo gestos obscenos de mal gusto. Una mujer puede ser sexy sin llegar a convertirse en lo que acabo de ver, una pena por Miley que quiera explotarse de esa manera.

  • Rubia Platinada

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 8

    El video me pareció genial , perfecto para liberarte con tus amigas y tener una fiesta al mejor estilo Project X la vida es para disfrutarla y no tomársela en serio, tenemos 20, queremos pasar bueno y jugar a diferentes cosas para sacar el mejor provecho de todas. Love it! en cada cual ya esta que tanto quiere imitar lo que ve en un video de 4min para su vida

    Luna reply on June 21st, 2013 18:25:

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 1

    @Rubia Platinada, Normal? bueno si has consumido LSD antes de verlo, en mi opinion tiene una estética muy sin sentido a lo Naranja Mecánica obvio sin el talento de kubrik y sin un argumento lógico.

  • Sil

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 1

    Pobre niñita perdida :-? , ridícula que no sabe ya con qué cosa llamar la atención, no sabe para dónde va, ni para dónde quiere ir. Debería haber hecho algo más inteligente con todo el talento que tenía…finalmente todas estas niñas hijitas de papá terminan haciendo el ridículo, y caen en estos excesos para llamar la atención…con un poco menos de loquera, creo que anda parecida y muy cerca de Amanda Bynes :-? ….¿el video?…un asco, sobreactuado, muy sexual(más que sensual), casi diciendo me ofrezco para hombres y mujeres porque estoy hot :!: y soy mala :mrgreen: …lo malo es que aparte de que no le resulta, la impresión fue pésima….se mostro creo yo más ridícula y fuera de lugar que nunca….y esa lenguota!…por favor, es disgusting!…please!…qué se la trague para siempre. Definitivamente uno de los videos más patéticos que he visto :mrgreen…por cierto, creo que lo que tiene esta niña malcriada es demasiada atención, si sigue así, pronto la tendremos calva y con piercing en todos lados diciendo que no está ni loca, ni necesitada de afecto…que sólo está actuando, sino pregúntenle a Amanda Bynes :-D

  • Mar

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    :?: :mrgreen: 8-D Horrible el video, p*rn*gráfico, agresivo, vulgar, de mal gusto.:mrgreen: :mrgreen: OMG esa lengua, es su gesto favorito, cada dia se me parece más a la mujer vampiro 8-O . :mrgreen: . Me gustaba la Miley de antes, que lamentable, ese cambio. :mrgreen: 8-O 8-D :-? :(

  • shizen

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    Creo q en el fondo siempre fue una vulgar y corriente…sólo espero a crecer más para demostrarlo. Con razón liam quiere huir de ella.

  • L3CONI

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    No soy fan numero 1, ni 2, nisiquiera 15 de miley pero realmente este TAN drantico cambio de imagen es :-? de loco!!!
    primero, que pasa con la sacadera de lengua ¿acaso hay una competencia en el video de quien la tenga mas larga?
    segundo, que con los animales disecados ,0 y los besos con la muñeca barbie? Relamente no entiendo! que alguien me explique 8-D
    estoy totalmente de acuerdo con farandulista, no se si ella pretendía ser sexi, parecer una chica ruda, todo este video es super vulgar !

    L3CONI reply on June 20th, 2013 17:55:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    @L3CONI, jajajjaja y ni hablar del tremendo pisón que le dio uno de los bailarines cuando se tropezó con ella! jajjajajaja estuvo muy gracioso ! :-D

  • Barbyz7722

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    Que bien hice al hacer desaparecer ese poster de Hanna Montana que le habían regalado a mi hija!

  • PFER

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    Este video es un gran WTF, es la BIZARRADA más grande que ví! No sé que quería hacer, pero este video ya roza (si es que no cae en) lo vulgar. Quiere demostrar tanto que ya es mayor de edad que termina siendo una nena desesperada por crecer.. Una ridicula, no hay otra forma de describirla

  • Allison

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    Me pregunto… porque pretende ser “nigga” y del “guetto” cuando no lo es, es “blanca” y que lo acepte… :twisted:

  • bitiz

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    El video mas vulgar y mal :mrgreen: hecho que vi.

  • darck

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    cuando vi el video pense de rihanna parece miley una mala imitacion de rihanna una comedia vulgar y de mal gusto se le ve finjido a miley todo de hard no tiene nada en serio da pena ajena pobre esta niña parece un video seudo porno de bajo presupuesto jajaja se original nenita

  • Gaby

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    Hollywood ha parido otra Z*RRA mas.

  • K!

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    aaaaaaaaaah Okay! Alguien puede explicarme por que juro por Dios que no tengo idea que demonios es loque esta tratando de decir!!! Hablo enserio necesito ayuda con esto!!!!! :XX: :XX: :XX: :XX: 8-O 8-O 8-O

  • Olga

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    parece una drogadicta cualquiera

  • violeta

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    lo unico que me gusta del video es cuando se termina! ufff puede usarse para torturer. :roll:

  • Paola

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

    La música de Miley y la de Selena Gómez,fueron creadas exclusivamente para Rihanna,pero al final ella no los quiso y se lo dieron a ella..
    Creo que por eso las dos suenan a Rihanna..
    El video de Miley es lamentable..

    Calipsha reply on June 22nd, 2013 14:56:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 4

    @Paola, Miley crea sus propias canciones, no hay alguien mas que se las cree!! NO HABLES SI NO SABES ;)

    suka reply on June 23rd, 2013 14:47:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @Calipsha, creo.que la que habla sin saber eres tu….ella no crea nada

  • davidvb

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    se me hace como que quiere ser una mezlca de rihanna/pink

  • ricky

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Quiso hacer algo como el video de hilry duff y de veras no le quedo lindo esta niña va mal muy mal lastim futura lohan

  • Gretel

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 5

    Yo no soy fan de miley cyrus ni de ninguna de las estrellas Disney pero la verdad que flojera y que horror que se “espanten” de todo, vi el video y la verdad me da igual, otros artistas hacen cosas peores y no solo ellos si no la gente común y corriente ( y puedo decir que mas de una de las personas que dan su opinion aqui en algun momento han dicho y/o hecho alguna de esas cosas con sus amigos aunque sea solo por diversión en bromas o juegos) pero de ellos no se expresan de esa manera y que quede claro que no la estoy defendiendo, solo se me hace tonto que se la pasen santulandose, siendo “inocentes” y cricando, como dicen: “comen santo y c*gan diablo” o la frase de una prima “hablando por un lado y mam*ndo por el otro”. Si no nos agrada mejor abstengámonos de ver sus videos y listo. Sin ofender a nadie.

    bitiz reply on June 21st, 2013 16:31:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    @Gretel, pues si y no……es muy mal video para la imagen que proyectaba, artistas que ya empiezan con esta clase de cosas nos tiene acostumbrados a ello…pero unos que se pasan de un lado al otro solo para obtener mas fama, es lobaie da repulsión

  • Violet12

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    lo describo en una sóla palabra: ASQUEROSO!!!!!!….. Ahora entiendo a Liam….Realmente pienso que esta haciendo el ridiculo en ese video. Que madure de una vez………

  • Nicol

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    de verdad que ahora entiendo porque Liam la dejo … VULGARRR :mrgreen: donde estan sus padres ?¡¡¡? no pueden aconsejarla -.- niña tonta :XX:

  • maly

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    ya vi el video… no manches la cancion es lenta y no tiene ni por que bailar asi:roll:, ni porque sacar la lengua, no tiene nada de sentido, yo creo que si hubiera puesto una cancion mas movida habria entedido el despapaye que traen pero ni al caso… que mal que a fuerzas quiera vender sus canciones con se*o, alguna vez la escuche decir que nunca lo haria y miren bien dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo :P

  • maly

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    que mal con ella, nada que ver la cancion por lo menos la melodia con el video mucho menos la movedera de pompas!!!

  • Mevi-2130

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    HORRIBLE VIDEO DE INICIO A FIN !!!!!! A Miley creo q se le fundió el cerebro.. Que quiso dar a entender en éste video ( que es muy sexy o una gran mujer.. pluffffff nada q ver) .. no se… pero lo que si veo es que la chica esta súper mal enfocada, desorientada… un video que para mi tiene tendencias lésbicas… en fin estoy en shock.. que lo CENSUREN PLISSSSSS

  • aneve

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    no pienso ni ver el video, estoy cansada de toda la basura que nos meten los medios.

  • mica

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    Que onda con la cara blanca que aparece? JAJAAJAJAJAJAJAJA

  • cendi

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 7

    a mi sí me gustó el video <3

    Javi reply on June 21st, 2013 22:09:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 9

    @cendi, Al fin alguien con cerebro :) y no critica

  • suka

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    WTF!!!!!!!! QUE AZCO CON SU LENGUA Y EN SI TODO EL VIDEO ES UNA VIL ESTUPIDES NO TIENE NI PIES NI CABEZA…QUE SIGNIFICAN LOS PANES O.LAD MUÑECAS O LOS PELUCHES ENORMES…POBRE TIPA SOLO ME CAUSA LASTIMA QUE MANERA DE DENIGRARSE…ME PREGUNTO QUE PENSARA LIAM O SU PADRE……

  • ivi

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 4

    me encanta como canta miley.. tiene talento pues.. pero de verdad que este video es de lo mas desagradable.. :S entiendo la onda de la party, la vida y chalalalala… pero no logro entender esta onda nasty.

  • Janis

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Este vídeo es difícil de ver de tan malo que es

  • Calipsha

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 9

    Miley creció, y con crecer cambio, como la mayoría de las personas, ella es así, y le gusta como es y a nosotras, sus Smilers, también, y eso es lo único importante, que ella se sienta bien consigo misma y que a sus fans nos guste :D

    “Olvídate de los haters” !!

  • gi

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    aparte de ser un pesimo video, que provoca desagrado ……lo que se ve no convina con la musica, ya que esta es lenta….y aburrida……y el video es como para una cancion graciosa o rapida etc……fome fome fome perdi 3 min de mi vidaaaaaaaaaaaaaa

  • antoniette91

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hay algunas que decir:
    1- uno puede ver cuando algo es original y cuando alguien “intenta serlo”
    lastimosamente ella cae en lo segundo, se ve ridícula tratando de darse nalgadas, y moviéndose con otras mujeres
    2- recurre las sorpresas en medio de su vídeo, salchichas en una piñata, peluches, pintura rosada,,,solo le faltó mascaras de caballo con crin rosada ….
    3- la ultima parte en donde hace las mismas poses ….de sacar la lengua los dos dedos, con muchos jóvenes desorientados,, lo único que hace es mostrar que al final de todo….es que le falta crecer y buscar su estilo, no tratar de recurrir a mostrarse en exceso como un pedazo de carne , ni hacer lo mismo que el resto, muchas veces…. las decisiones mas calmadas y pausadas,,, son las mas acertadas, no todo lo sexual y atrevido resulta ser bueno, de hecho…nunca lo es

  • lolll

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    QUE ASCOOOOOOOOOOO!!!

  • Andrea

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No farandulista yo nos e que significa la lengua de miley afuera si alguien sabe digame porq no le encuentro sentido a q viva con esa lengua afuera

  • Casandra

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    No sean estúpidos si en el dicho video hubiera p*rn*, “youtube” no lo aprobaría subido y JAMAS habría salido el video We Can’t Stop.
    Ahi se nota la envidia hacia las ideas de los demas, y si están así de molestos por el video porque le toman tanta importancia simplemente no dejan de ver el video.

  • nabil

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pues sí ya creció ya se noto ;y pues echando a perder se aprende ,ella ahorita verá que Alomejor su trabajo no es tan padre como ella pensaba y tendrá que volver a comenzar desde cero con su labor como artista partiendo de este error

  • Directinerforever

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Miley es perfecta y fin de la historia:3

  • yaral

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ella siempre fue asi, siempre trato de destaparse,posando toples en revistas,en la ducha con “amigos” y solo tenia Como 15….ahora la diferencia es ke no esta su padre k detenia ESA personalidad suya…justsaying

  • mayra

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que mieeerrrr** ese video que porqueria osea miley se paso ya tenia la reputacion baja y con ese video se la arruino o peor yo creo que ya no tiene :x :mrgre :!: en:
    :twisted:

  • infosolucion

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ella es un peon ILLUMINATI, es un video ILLUMINATI!!!


Comentarios Cerrados.