20
Jun

Julia Roberts odia a Gwyneth Paltrow?


Julia Roberts odia a Gwyneth Paltrow y no piensa dejar que le quite su puesto! Una fuente dijo que Julia Roberts, 45, explotó cuando People magazine nombró a Gwyneth Paltrow, 40, la “Mujer más Hermosa” – y la “Pretty Woman” está conspirando para sacar a la actriz de “Iron Man” del camino. O sea, ella la odia!! LOL!  “Julia ha ganado el título de la ‘Mujer más Hermosa’ cuatro veces” – dijo una fuente a The Enquirer. “La última vez fue en el 2010, y a pesar de que era poco probable que la eligieran de nuevo tan pronto, Julia se llevó el shock de su vida cuando Gwyneth obtuvo el premio. Ella pensó que alguna actriz en sus 20s como Jennifer Lawrence (sería la escogida), no que alguien contemporáneo con ella obtendría el título.” Supuestamente, Julia rechazó el papel en “Shakepeare in Love” (1998 ) que le dio a Gwyneth el Oscar, pero luego Roberts ganó el Premio de la Academia por “Erin Brockowich”.  Julia ha estado concentrada en la gran pantalla y en criar a sus tres hijos fuera de Hollywood. En cambio Gwyneth no solo hizo un imperio con su web Goop y libros de cocina mejor vendidos, ella se paseó en la Red carpet en la promoción de Iron Man. Julia no se va a quedar sentada mirando como Paltrow se convierte en la actriz  de 40, de la ‘lista A’ más demandada” – dice la fuente. “Ese es el territorio de Julia, Thank you very much!” “Julia sabe que hay papeles limitados para actrices que pasan los 40, y se quiere asegurar que ella es la primera opción de los directores para esos roles.” LOL! Guerra de actrices! Catfight!! Quien sabe si esto es cierto, es un chisme. Anyways, en que equipo están..? Team Julia!!! LOL!

902738346594lo

Julia Roberts celosa del éxito de Gwyneth Paltrow?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Julia Roberts odia a Gwyneth Paltrow?


Ellos han dicho
  • haruhi

    Sy julia se pone en semejante ridiculez pues prefiero a Gwyneth sin duda. Que tonteria, Julia luego de tener sus hijos prefirio dedicarse a ser mamá y gwyneth ha intercalado el ser mama y ser actriz asi que si Julia perdio campo es por su propia elección

    0
  • pepper

    No creo esto, Julia tiene su propio pedestal que esta muy por encima de gwyneth, no por lo hermosa, sino por el carisma y chispa natural que le hace faltisima a la rana platanera de gwyneth.

    0

    bitiz reply on junio 20th, 2013 19:32:

    @pepper, hey! Déjala! Ambas son bellas, además Julia es mayor por 5 años, y Paltrow es genial, ambas son actrices y cada una tiene lo que merece ,0

    0

    Janis reply on junio 22nd, 2013 12:48:

    @pepper,
    Totalmente de acuerdo contigo

    0

    astrid1981 reply on julio 8th, 2013 12:13:

    @pepper, yo vi a Paltronw en el aeropuerto de barajas Madrid es super bella y alta, nos dio autógrafos a todos los que estábamos en la cola de embarque, hasta me saque una foto Wayyy

    0
  • Lolarosa

    Gwynet no me parece tan linda, ahora en la foto hasta le veo un ojo más arriba que otro. En cambio, Julia es fantástica y con un gran carisma.

    0

    haruhi reply on junio 20th, 2013 21:06:

    @Lolarosa, a mi julia siempre me ha parecido sobreactuada ._. Sobre todo en la pelicula de Nothinghill… ambas tienen oscars pero creo que Gwyneth solo prefiere ser recatada… ademas, hay que tener mucha chispa para conquistar ak vocalista de Coldplay jeje… gwyneth quieranlo o no está mas metida y actualizada con el mundo hollywoodence y julia parece no importarle realmente, en sus entrevistas se muestra muy reservada y distante como k es superior, encambio Gwyneth con lo de sus rutinas de ejercicio, las recetas, su sitio Goop que es muy interesante la verdad, no muestra el señorio que julia acostumbra. Creo que julia ha perdido la vitalidad y la juventud en sus ultimos roles, y gwyneth, la viste en Ironman? ♡.♡ gorgeous

    0
  • Mishu

    Seamos sinceros, Julia jamás se mereció el título de la mujer mas bella, por favor, las proporciones de su cara no la favorecen y el pelo grasiento que se enorgullece de poseer (dice que le gusta mantener los aceites naturales del cuerpo) no es muy glamoroso que digamos.
    En cambio Gwyneth, tiene una cara bonita, proporcional y se baña (lol), por lo tanto para mí es mas bella que Julia.
    Ahora hablando de actuación, creo que las dos tienen talento, y no me inclinaría por ninguna de ellas.
    En conclusión: Team Gwyneth!!

    0

    alanna reply on junio 21st, 2013 10:35:

    @Mishu, julia es mas bella k gwyneth!

    0

    Mishu reply on junio 21st, 2013 21:30:

    @alanna, En que mundo paralelo??

    0
  • yolo

    Aish, que se calle Julia ya esta como que muy madurita para andar con sus berrinchitos y la verdad nunca se me ha hecho muy bonita, siento que ya cualquier papel que haga se interpreta a si misma, por dios… es como Nicholas Cage, ya BYE. Gwyneth por otro lado esta mas fresca y pues la chamacada la quiere mas por estar en Iron Man y Vengadores… pero bueno es solo mi punto de vista.

    0
  • Eunice

    Gwyneth me parece mejor! ella hace de todo y al mismo tiempo… CANTA, ACTUA Y ES MAMA! Julia hace una cosa a la vez y apenas puede.

    1+
  • Mar

    😀 ❓ No creo, una mujer como Julia, con su fama, en estas competencias propias de principiantes. La veo tan relajada, respecto a su carrera y vida que eso es lo que le da ese encanto. Julia es la mujer bonita de siempre, me gusta su belleza natural, sin cirugias, su sonrisa es espectacular. *.* . Gwyneth tambien tiene lo suyo. 😉 Las dos merecen estar en ese lugar. 😉 *.*

    0
  • maraya

    Team Julia !! la otra se me hace simplona…. es buena actriz a veces, no siempre.. alguien la vio en Glee???? nada que ver!! osea super sobre actuada y fuera de lugar, yo no se si estaba enferma o que , pero ni canta tan bien ( despues la vi en una pelicula country que hizo con la Gossip Girl Leighton y me parecio que cantaba ok, no tan mal como en glee)

    0
  • jj

    no lo creo!!

    0
  • Janis

    Bueno no creo que esto sea cierto, pero yo la verdad prefiero a Julia y ademas ella ya esta consolidada y no tendría por que preocuparse ella es y siempre sera la pretty woman por excelencia, so team Julia!

    0
  • Ivy

    Me encantan las dos, he disfrutado sus peliculas, y no creo nadita este chisme.

    0

Comentarios Cerrados.