21
Jun

Amanda Bynes removió sus implantes


Amanda Bynes está obsesionada con las cirugías plásticas,  removió sus implantes de seno. Boob job! La infamous actriz retirada y millonaria tomó su via favorita de expresarse, twitter y anunció que está haciéndose cargo de un ‘defecto de nacimiento’, sometiéndose a una segunda cirugía en la nariz, además ahora le dijo a Radar que además se quitó sus implantes de seno. “Eran incómodos… prefiero quitármelos” – dijo la actriz de 27 años via email, explicando que ella se sometió a una cirugía a comienzos de este mes para volver a su talla natural – una copa A. La ex estrella de Nickelodeon se operó casi al mismo tiempo de su segunda rinoplastia, sin embargo, una fuente dijo a Radar que los cirujanos de Bynes encontraron algunas complicaciones cuando le removieron los implantes. Pero a pesar de la complicaciones, Amanda no parece desistir de seguir bajo el bisturí. El miércoles ella dijo en un tweet que volvería a hacerse otra cirugía en la nariz el sábado. lol! Deben ser cirugías imaginarias, porque que doctor hace tantas cirugias y tan seguidas? Un insider comentó que Amanda se ha hecho adicta a la confianza que le cada cirugía le da.” De hecho la chica escribió en su Twitter: “La cirugía es un completo milagro para mi… nada te puede detener de vivir tus sueños. Hay una cirugía para todo lo malo que tienes!” – OMG!  SAD! Según se dice, Amanda dejó de trabajar en Hollywood porque estaba muy insegura de su apariencia, pero una vez que las cirugías hayan terminado, está ansiosa por comenzar a filmar vídeos para su carrera musical que piensa lanzar con el rapero Wacka Flocka Flame. Well… esto de me volví loca (y adicta a las cirugías) y quiero rapear… Come on Amanda! Joaquin Phoenix?

723912723834785lo

Amanda Bynes se removió sus implantes de seno

789273063lo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Amanda Bynes removió sus implantes


Ellos han dicho
  • Luna

    Va a terminar quedando como Michael Jackson = SIN NARIZ… Esta lo que tiene es dismorfia corporal, y lo peor es que con tantas cosas que ha hecho para verse “bella” solo luce mas FEA #AmandaBynesStyle

    0
  • shopgirl

    se le veía bonito el escote, aunque quien sabe… esas dichosas operaciones… me suenan a mentira, todo para llamar la atencion y obtener unos dos millones mas de seguidores en twitter…

    0

    mirta reply on junio 21st, 2013 19:57:

    @shopgirl, cierto… yo pienso igual… se le ven bonitas en esa foto… quien sabe como le habra quedado ahora… aunque como dices, dudo mucho que se haya hecho tatas cosas.. que se vaya a ser ..
    yo creo que lo que se dice que dijeron los padres de ella “que ella escuchaba voces cuando pequeña,” como que es cierto.. uy que sustico.. de verdad aveces parece una verdadera loquita…
    otra cosita……. de verdad ser una estrellita de tv gringa te hace millonaria.. ????

    0

    Luna reply on junio 21st, 2013 20:58:

    @mirta, Pregúntale a las gemelas Olsen a Miranda Cosgrove y a Angus t. Jones.

    0

    haruhi reply on junio 22nd, 2013 01:07:

    @mirta, bueno ser la estrella de un show si pues creo yo que es porque como ees una imagen imitada por los niños es facil de utilizar para el mercado de productos, como ocurrió con miley, enyonces venden termos con tu imagen, bolsos con tu imagen, platos de fiesta con tu imagen, loncheras, vasos, imagina aa u a niña que adore el show de amanda y adore a amanda, querra que su mama le compre todo con la cara de amanda, esa es mucha plata jejej asi que yo si creo que tiene bastantico dinero 🙂

    0
  • Ale!

    Regresa de ese loco coma Amanda!!!

    0
  • Agus

    Insegura de su apariencia? wow, yo creo que ahora en vez de mejorarla está destruyendola!, en serio, antes (muuuucho antes de estas locuras) me parecía una chica muy bonita.

    0
  • shopgirl

    porqué no se puede votar por los comentarios??? no me había dado cuenta

    0
  • Gabby

    Yo que ella, con tanto dinero y locura me operaba el cerebro….

    0
  • katiria_004

    otra vez vuelve la loka al ataque…. para mi se veia muy bien con sus implantes…. lucia un escote sexy… no devio removerlos…

    0

    Janis reply on junio 22nd, 2013 12:26:

    @katiria_004,
    Yo tambien creo que no debió quitárselos era lo mas bonito que tenia

    0
  • Mar

    O.O Todas esas cirugías es para llamar la atención. Amanda tiene un problema gravísimo, además de eso no se siente bien con su cuerpo. Que locura, porque antes se veia bonita y esos cambios en lugar de mejorarla, han tenido resultados contrarios 😀 La única cirugía que necesita, es la del cerebro. O__O

    0
  • Luna

    Que pasaba con la pagina, pensé que desaparecería, extrañe sus gossips.

    0

    Miaca reply on julio 4th, 2013 15:18:

    @Luna, lo mismo pensé! Ahora falta que actualicen! Qué bien que volviste farandulista!

    0
  • angielol

    hora de empezar a actualizar chismes!!! 😆

    0
  • shizen

    Este Liam las deja locas XD

    0
  • plasticoliquido

    farandulista please expliquenme la linea final del post que dice Joaquin Phoenix!! no entendi que tiene que ver 😀 porfa que alguien me explique
    :PP

    0
  • Zuzy

    Bueno, para realizarse cirugía de senos hay q estar bien seguras xq luego q esa piel se estire no hay marcha atrás si no otra cirugía pero de reconstrucción… A esta mujer le deben haber quedado 2 pellejos colgantes lo más seguro. Y q lástima q piense q la cirugía plástica sea la mejor salida a su problema de autoestima… Y ese corte no le queda bien, a lo mejor si tiñera su pelo un poco más oscuro… xq a sí parece calva!!

    0

Comentarios Cerrados.