4
Jul

Lady Gaga le regala un bolso a su novio Taylor


Hello! Lady Gaga le regaló a su novio Taylor Kinney un bolso, yeap, pero no cualquier bolsito, es uno tipo mochila que cuesta unos 55 mil dolaretos… HA! esta vida de los famosos! Según el reporte, la cantante de 27 años le obsequió a su novio este lujoso backpack diseñado y firmado por el artista Damien Hirst, como antesala a su cumpleaños el 15 de julio. Este ‘particular’ bolso – por no decir fug- es parte de la colaboración de Hirst con la firma de las Gemelas Olsen, The Row. Recuerdan que les hablé de esa colaboración? Well… Este bolso tipo mochila que le regaló Gaga a su novio es negro y tiene lunares de colores… es un bolso realmente… no muy masculino que digamos, o si? Anyways, para gustos los colores, right? Una fuente dijo a The Sun: “Taylor ama sus morrales así que ella quería darle a él uno muy original – solo se han hecho 12″. Pero la Mother Monster no solo le obsequió este bolsito a su boyfriend, tambien le está organizando la fiesta, la celebración para el dia del cumpleaños de Taylor – dia que dicen el hombre se lo toma muy en serio. O sea! De acuerdo al reporte del Dailymail, Gaga tambien compró un viaje para su novio y así visitar a sus padres en Chicago. La fuente dice que “ella ya hizo arreglos para un jet, que los lleve a Chicago, y así él pueda ver a su familia”. “Gaga sabe que Taylor toma muy en serio su cumpleaños pero es realmente difícil para ella darle algo porque a él no le gustan los autos veloces, las casas grandes o los trajes elegantes”. De hecho, Taylor admitió hace poco en una entrevista que le encantan las mochilas nuevas – a pesar de que siempre las pierde. Well, Gaga va a tener que esforzarse eh? A su chico le gustan las cosas simples… pero particulares. So, Farandulista, qué opinan del regalito de Gaga a su novio? Awww… I’m back baby!! 

78239485lo

Lady Gaga le obsequia a su novio Taylor una mochila de $55 mil dólares

dailymail.com

 

—————————-

Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño.  Me alegra estar de vuelta compartiendo con ustedes los chismes de Hollywood. *(^^)* A mi también se me hizo una enternidad… LOL! Anyways, lo importante es que… I’m back!! Un abrazo grande para todos, también les extrañé mucho. XoXo

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



21 Comentarios en Lady Gaga le regala un bolso a su novio Taylor


Ellos han dicho
  • Rebk

    Por fin!!!! te extrañe amo este blog…. gracias por volver… un abrazo!!!

  • Sait

    El mundo vuelve a girar!!!

    El bolso es realmente feo, no puedo creer lo que cuesta WTF!!

    wanda07 reply on July 4th, 2013 16:14:

    @Sait, HAHAHAHA el mundo vuelve a girar ahahahahaha me encanto esa frase

  • claujo

    oooomg!!! el regalo most gay ever!!! en que demonios estaba pensando? es un bolso de chica!!! sería algo así como regalarle unos tennis color rosa chicle muy brillante! come on gaga…en que demonios estabas pensando??? ah!welcome bag farandulista! te extrañábamos..!!

    Luna reply on July 5th, 2013 00:58:

    @claujo, Lo mismo pense yo, habria preferido un bolso mas barato con 55 mil dolaretos dentro.

  • Majo

    Que bueno que ya estas de vuelta F!!!!!!!!!! I missed you soooooooooooooooo much!!!!!!

  • surreaLysta

    F Regresaastee… Me hacia falta tu dosis perfecta para chismear hahaha! No lo vuelvas hacer… Me infarté cuando ví la page casi casi decia: “Lo sentimos el numero qe usted marcó está fuera de servicio no es necesario qe lo reporte al 050 Hahahaha…

    Wait… La Gaga tiene novio?…

  • H

    Ni como no decir que en lugar de su novio parece su “padrote”, hablan de lo mucho que gasta en él lol… who cares? Welcome back F!! :-D

  • DebbieMon

    cof cofmantenidocof cof
    Te extrañamos F!!!! es genial que hayas regresado :)

  • Viank

    F ahhh despues de seguirte por mas de 2 años, si mi memoria no me falla, jamas me habias hecho tal crueldad de irte artos dias!! que barbara!! pero que bueno que estas aqui, a mi tambien me hacias mucha falta!! no es lo mismo leerte a ti que a otros blogs!
    regresaaaaaasteeeee!!! wiiiiii

    y si la verdad exageran con el precio, mi sobrino de 5 años puede hacer un bolso mejor que ese ¬¬

    pero pues ellos tienen el dinero para gastarlo ¬¬

  • Miaca

    Pensé que no volvías! Bienvenida!

  • Arieta

    Casi nunca escribo, pero siempre te leo… se te extrañaba un monton, excelente que vuelvas por acá! un abrazo

  • katiria_004

    me hacias falta farandulista… todos los dias trataba de ver…. si ya estaba la pagina arreglada…. que alegria……

  • yopissss

    Menos mal que volviste F!entraba todos los dias para ver si estaba arreglada,y respecto al bolso,es horrible,aunque sea que tenga el buen gusto de sacarle esos circulos que parecen del twister

  • Gaby

    Demasiado Feliz, de nuevo Farandulista a mi Vida, Gracias Dios TE EXTRAÑE.

  • pinky

    POR FAVOR PUEDES PONER LOS CHISMES QUE NOS HAYAMOS PERDIDO EN TODO ESTE TIEMPO? GRACIAS :D

  • marjorie

    holaaa que bueno que estas de vuelta todos los dias checaba la pagina a ver si estaba activa de nuevo.

    saludos

  • Myla

    Uuf! No huoi día que no abriera la página para ver si habías vuelto.
    Se te extrañaba demasiadoooo!!

    Por cierto, no tenía idea que Gaga tenía novio.

  • Janis

    Que bien que ya regresaste F!!
    Se te extraño bastante

  • shizen

    Bienvenida de nuevo!!!!
    Respecto a lo del bolso esta horrible!!!!!! Una tipa loca y excéntrica como ella que antes era una persona normal no sabe que regalarle a una persona normal??? el chico se ve ubicado y al parecer la quiere por que no es un aprovechado y es sencillo, no se porque me acorde del novio de la Jlo que lo llenan de regalos caros….

  • maraya

    :O regresooooo F!!! que bueno!! ya me moria sin noticias.. otros blogs me parecen ya aburridos y sin humor jaja….. good luck!


Comentarios Cerrados.