5
Jul

Jennifer Love Hewitt renuncia a Twitter


The Client List star, Jennifer Love Hewitt renunció a Twitter por la negatividad de algunos mensajes que ha recibido. Según el reporte, JLove no discutirá más nada de su embarazo, ni de su vida por su cuenta oficial de Twitter porque renunció a la red social el miércoles 3 de julio. Twitter? Not anymore! La actriz explicó que desafortunadamente con toda la negatividad que la gente ha escogido enviar a través de Twitter y las amenzanas, es triste decir que esta red social no es para ella. Así lo escribió Jennifer en su cuenta con mas de 600 mil seguidores. “He disfrutado todo el cariño y amor que ha recibido, y el apoyo. Pero este break es necesario. Hewitt agregó: “La vida deberia estar llena de positivismo y apoyo mutuo, no estar enviando amenazas o malas vibras. A aquellos que me hicieron pasar un buen rato, gracias desde lo más profundo de mi corazon.” Well… ciertamente. Jennifer Love está comprometida con su co star en la serie, Brian Hallisay, con quien espera un baby.

 

789271979345lo

Usatoday.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jennifer Love Hewitt renuncia a Twitter


Ellos han dicho
  • Luna

    ¿y que le dijeron para que se fuera? la amenazaron? hay gente que aprovecha estar tras una pantalla para sacar lo mas sucio de su corazón y usualmente se desquitan con estos famosos, lo mejor es que tenga algo de privacidad y deje las redes sociales, si a uno que es un anónimo tratan de hacerle la vida de cuadritos no quiero imaginar a una persona super exitosa.

    0
  • claujo

    awwww so sad! i’ll miss Jlove. me gustaban mucho sus tweets siempre hablando cositas de la serie y enviando mensajes positivos a sus fans,pero la entiendo,si está embarazada es mejor evitar todo tipo de mala vibra porque puede afectar al baby,por otro lado,estoy segura de que tendrá una perciosa criatura! los 2 son muy bellos y super sexies!

    0
  • Sait

    No entiendo, porque alguien le enviaria amenazas a una mujer embarazada?? WTF

    0

    Janis reply on julio 5th, 2013 13:39:

    @Sait,
    Yo tambien pensé lo mismo hay que estar muy perturbado para estar amenazando a una mujer embarazada

    0

    H reply on julio 5th, 2013 13:42:

    @Sait, Esa gente que la ofende o amenaza es gente que esta peleada con la vida, no veo porque tener que ofender o incluso herir a las personas para decir su opinion, asi sea celeb o no! & por lo tanto no pensaran dos veces en decirle cosas hirientes… asi que no distinguen genero, ni nada por el estilo… muy triste la verdad.

    0
  • katiria_004

    siempre van abundar las personas que sufren el exito, la felicidad y la dicha ajena…
    el mundo nunca podra desacerse de ese tipo de gente…. que para mi solo son envidiosos, desdichados y frustrados…. pero yo ella, ni caso les hiciera… es mas disfrutaria viendolos morir de frustracion…

    0

Comentarios Cerrados.