5
Jul

Jessica Simpson y su dramático parto – [InTouch]


Jessica Simpson ya tuvo a su baby boy y lo llamó Ace Knute. Yeap… Ace Knute… El bebé nació el 30 de junio vía cesárea, y la operación estaba planeada. Intouch tiene la historia de lo dramático que fue cuando Jess trajo al mundo a su primer hijo varón. Porque, you know, todo aquí en Hollywood es así, dramático. Millones de mujeres al dia dan a luz pero en Hollywood esto es como ir a Marte y regresar. Anyways, al chisme… “[Jessica] tenía una suite en el hospital y toda su familia iba a estar allí esperando a que saliera de la sala de parto” – dice un insider. “Este embarazo ha sido difícil” – Jessica pasó un buen embarazo con su primera hija Maxwell, nacida el 1ro de Mayo del 2012 – pero esta vez no fue tan fácil. “Ella tuvo muchos malestares y estuvo más incómoda que la vez pasada”. Además – dice el reporte – ella y su prometido Eric Johnson están en mitad de renovar su casita de $11.5 millones de dólaretos en Hidden Hills, California. “Ellos estaban apurados por terminar de renovar su casa antes de la llegada del bebé”. So… Where is the drama? Total… terminaron hablando de la casa y no nos contaron qué pasó en la sala de parto… Lo gracioso es que el website dice que la cesárea estaba planeada, pero a Jessica le dió pánico a último minuto, además revelarán (así dramáticamente) quien estuvo a su lado (Duh! Eric!), y la primera vez que Maxwell ve a su hermanito. Plus! La historia detrás del nombre que Jessica Simpson escogió para su bebé, Ace Knute… omg!  Poor baby! Congratulations a Jess por su bebito!

782618364lo

 

La portada, Jessica muy sonriente. No podia faltar Kim K… y su ‘nueva’ vida luego de tres semanas con baby North. Que no ha mostrado a su hermosísima baby todavía? La portada también tiene una foto de Angelina Jolie bebé con su madre… o mejor dicho, de la madre de Angelina con ella en brazos… Awww super cute! También las madres mas escalofriantemente delgadas con una pic de Anna Paquin. Ahh… El escándalo de Paula Deen (que la despidieron por usar palabras racistas)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Jessica Simpson y su dramático parto – [InTouch]


Ellos han dicho
  • Bryan

    Ella aburre. Solo le sacan noticias de su embarazo y su peso.

    0

    Janis reply on julio 5th, 2013 11:19:

    @Bryan,
    Yo pensé lo mismo

    0
  • Aldana Y.

    Es como decís, parece que las famosas solamente “sufrieran” al tener un hijo.

    0
  • Lucy

    Ace.. me acordé de Ace Ventura jajaja

    0

    Aldana Y. reply on julio 5th, 2013 15:04:

    @Lucy, hahaha!

    0

    surreaLysta reply on julio 6th, 2013 13:40:

    @Lucy, Yo del detergente hahaha!

    0
  • shizen

    Al menos no se llamo North, o West o South jejeje

    0
  • mirta

    y donde esta el drama?????… no entendi nada…. lo unico que me parecio tiernoo.. es ver lo mucho que angelina se parece a su madre, y lo mucho que sheilon se parece a angelina… es una cadena de hermosura… que lindo..

    0

Comentarios Cerrados.