6
Jul

Lindsay Lohan volverá a New York luego de rehab


Lindsay Lohan volverá a vivir a New York una vez salga de rehab a finales de este mes… así lo dijo su madre Dina. Porque ya saben… Hey no se olviden de Lilo!!!  Dina Lohan habló con la prensa sobre donde vivirá Lilo al salir y como pasó su cumpleaños. La Mean Girl,  quien cumplió 27 años el martes, tendrá una fiesta de cumpleaños en Long Island luego, y planea cumplir su trabajo comunitario lejos de los flashes de Hollywood, así lo dijo su madre Dina a Dailynews. HA! IRONIC! Lilo planea estar lejos del spotlight… pero su mami se lo cuenta a la prensa… “Ella no va a vivir en Los Angeles” – dijo la madre de la actriz a The News. “Ella definitivamente volverá a casa con nosotros.” Mama Lohan contó que Lilo tuvo un cumpleaños tranquilo esta semana con todos los chicos de rehab quienes se han convertido en amigos.  “Fue un cumpleaños tranquilo y discreto. No pudimos visitarla porque fue durante la semana, pero le enviamos tarjetas de cumpleaños y regalos. Vamos a  organizar ir a visitarla de nuevo, y luego estamos planeando una fiesta en la piscina.” Al preguntarle a momma Dina si Linnocent había llegado a un punto decisivo en esta sexta rehabilitación en seis años, contestó que sí. “Ha sido un largo camino, y ella va a estar bien.” Lilo está sirviendo las últimas semanas de su sentencia obligada de 90 días en rehab en el Cliffside Malibu luego de mudarse del Betty Ford el pasado mes. Well… a ver cuanto le dura… Momma Dina tenía que asegurarse de que no se olvidaran de su Linnocent…

 

nydailynews.com/CU
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan volverá a New York luego de rehab


Ellos han dicho
  • yopissss

    Una pregunta,en este nuevo centro al que fue,le negaron el adderal o se lo permitieron?igual yo sigo pensando que para que esta chica se ”cure”,tiene que alejarse de hollywood,es asi,seria como entrar otra vez en un mundo de fiestas,alcohol,drogas,ect..

    0
  • surreaLysta

    Todavia qeda esperanza… Irse del pais es lo qe deberia de hace runa vez qe cumpla con todo para qe descance, qe analice qe qiere hacer con su vida… Pero qe no se vaya a Ibiza… será peor Hahahaha!

    0
  • Luna

    Para que Lilo se cure tiene que cambiar de mamá, mientras esta vieja adicta a la fama (cof cof Kriss Jenner cof cof) deje de rondarla o se comporte como una madre preocupada por su hija deje de patrocinarle y acompañarla a las fiestas, Lilo no madurara, su padre que no es santo de mi devoción y también adicto a las cámaras, al parecer tiene una pizca (pequeña pero tiene)mas de sentido común. En fin Lindsay tiene que cambiar pero de familia.

    0
  • lilypanama1992

    Yo creo que ella puede cambiar. hay que darle chance para ver como sale despues de estos 90 dias. NINGUNA DE NOSOTRAS HA ESTADO EN REHABILITACION… ASIQUE NO SABEMOS COMO ES O QUE TEMAS TRATAN. PUEDE QUE PORFIN SU MENTE SE PROPONGA LUCHAR EN CONTRA DE SI MISMA.

    0

    Xogami Figo reply on julio 7th, 2013 10:57:

    @lilypanama1992,

    Oporttunidades ha ttenido… muuchísimas dicho sea de paso; y ttodas las ha desaprovechado de la manera más ttontta.

    No sé, pareciera que disfrutta de reincidir.

    0
  • Janis

    Veo muy difícil que logre recuperarse por que no es ni la primera ni la segunda vez que esta en rehabilitación, pero seria muy bueno que ella retomara el control de su vida, habrá que esperar para ver los resultados de su tratamiento.

    0
  • Mar

    🙁 Sale de rehabilitación y regresa al mismo ambiente de fiestas, drogas y alcohol, tiene que ser muy fuerte para no recaer. Incluso su madre, no es que se diga la mejor ayuda. Le deseamos lo mejor a esta chica, que pueda recuperar su vida profesional y personal. (-_-)

    0

Comentarios Cerrados.