8
Jul

George Clooney y Stacy Keibler terminaron? Nope!


Dicen que George Clooney está soltero again! Que George y Stacy Keibler terminaron luego de dos años de relaciones… eso es como mil años en años Clooney! Hay rumores y especulaciones alrededor del romance de estos dos, fuentes afirman que George y Stacy tal vez han terminado porque pasaron las fiestas del Dia de la Independencia (4 de Julio – USA) separados. El actor pasó el 4 de julio a cientos de millas lejos de su novia, en Italia, mientras Stacy pasó las fiestas en Malibú. Esto of course provocó toda clase de rumores… You know… No puede ser que quisieron pasarla separados. Come on! No es para tanto, o sí? Clooney ha estado en la UK filmando una biopic de guerra junto a Matt Damon, fue en avión a una fiesta en la exclusiva Villa D’Este Hotel en su yate, mientras Keibler estaba de fiesta en USA. Tampoco ayuda el hecho de que no han fotografiado a la parejita en tres meses… Porque debe ser que ellos viven en la fotografías… así como en Harry Potter.  Según el reporte parece que Clooney se ha negado a sacar tiempo para la relación, y que se está alejando de Stacy. El famoso ‘bachelor’ de Hollywood no tiene planes de pasar más tiempo con su novia de 35 años. ” No es como si George y Stacy no pudieran encontrar tiempo para estar juntos si realmente lo quisieran” – dice un insider a al Sunday People. “George está distanciandose de la relación. Siempre es lo mismo. Tan pronto ve que una mujer está demasiado cerca, él se aleja.”  Peeeero… según TMZ, George y Stacy aún están juntos. TOGETHER!!! Ellos aún viven juntos – a pesar de todos los rumores de que terminaron. Fuentes dijeron que la pareja no han terminado… pero hay problemas en el paraiso, por las agendas de ambos. Según, a ellos no se les ha visto juntos en meses… porque in fact, no lo han estado, Stacy ha estado super busy filmando “Supermarket Superstar” y George está ocupado siendo una gran movie star. La distancia no les ha ayudado mucho… pero aún están juntos.

9017825735lo

entertainmentwise.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en George Clooney y Stacy Keibler terminaron? Nope!


Ellos han dicho
  • Sait

    Vaya, los años no perdonan George se ve bastante acabadito en esa foto

    0
  • Clau

    Eso es que ya ella de e estar pidiendo familia e hijos y el esta dejando la peluca y de verdad que esta como acabadito pero igual con su dinerote jeje

    0

    lilypanama24 reply on julio 10th, 2013 00:42:

    @Clau, Dinero es lo unico que tendra en unos pocos años mas. El es tan idiota que piensa que x culpa de una relacion fallida … todas seran iguales. El solo dura dos años con sus novias. no me sorepende si se dejan Hahaha ya pronto se le acaba la juventud y en vez de tener un gran amor “HIJOS” Sigue jugando al don juan anti amor. QUE SIGA… QUE LA VEJES ES LA MAS DURA.

    0
  • Luna

    Cuando el rio suena…Bueno ya saben que sigue, en los próximos meses terminaran y el encontrara una nueva cenicienta con la cual pasar el tiempo sin comprometerse…Jummm creo que me apunto, pido poco y Clooney es Clooney, algo ambiguo pero si me pide ser su tapadera también le serviría, mientras me permita disfrutar de la dolce vita en Italia con el, lo que sea.

    0

    surreaLysta reply on julio 8th, 2013 20:09:

    @Luna, De acuerdo…

    0

    Luna reply on julio 10th, 2013 19:43:

    @surreaLysta, Gracias.

    0
  • yopissss

    Seguro voy a tener 8634967 votos negativos,pero nunca entendi que le ven a este tipo,y no lo digo por esta foto,sino desde hace años todas babeando por él,jamas entendí que le ven.

    0

    Clau reply on julio 9th, 2013 13:29:

    @yopissss, de verdad yo tampoco porque nonbuen cuerpo tiene lo que si es el dinero jeje

    0
  • shizen

    Donde son las audiciones para ser novia de Clooney? Digo, porque ya van a empezar :p

    0
  • mirta

    ay no que jartera quien sera la proxima amante de turno de este tipejo…q ya bueno… ya no da mucho que desear… esta feote..

    0
  • katiria_004

    bueno… tal vez sea solo exceso de trabajo, pero aun asi para una pareja siempre hay tiempo… si cada quien pone de su parte…

    el puede que tenga mucho dinero y fama…. pero al final si sigue asi, se quedara viejo y solo…. en unos cuantos añitos mas, que ni piense que lo querran por el…. sino por su billetera… en fin estos semis-ancianos ya ni saben que hacer con sus vidas… es muy triste llegar a viejo y no tener aunk sea unos lokitos nietos que te molesten de ves en cuando….

    0
  • Mar

    😀 Todas las novias de George desean una relación formal, con hijos y todo . El está cómodo con su vida, sin compromisos, se aleja en cuanto ve que la chica quiere familia, vida de pareja. Jura que es el más guapo 🙁 Deberia pensarlo porque la edad se le vino encima. O-O En la foto se ve deteriorado, tal vez no está maquillado para la alfombra 😀

    0

Comentarios Cerrados.