Jennifer Lopez luce STUNNING en la portada de W magazine – edición Agosto 2013. OMG! Realmente es una portada elegante, y JLo se ve como nunca, el cabello negro le sienta bien. Le da un aire al viejo glamour de Hollywood… Love it! Me gusta este estilo que está mostrando ahora, en la ceremonia de entrega de su estrella en el paseo de la Fama en Hollywood también lució hermosa. Anyways, la actriz de 43 años habla con W sobre volver al Bronx, la maternidad y su relación con su madre. Denle un vistazo a algunas citas de la entrevista con la revista. Go!

La última vez que estuve allí fue cuando mi madre y mi padre nos llamaron a casa a decirnos que se separaban luego de 33 años de matrimonio. Creo que por eso estaba tan nerviosa por venir aquí hoy. Es como ver a alguien del pasado – te da miedo ir allí porque no sabes si te sorprenderá gratamente o será difícil. Esto es una combinación de ambos.

 

Mi mamá y yo discutimos. Yo no quería ir a la universidad – quería probar con la danza a tiempo completo. No tenía casa. Pero le dije ‘Esto es lo que tengo que hacer’.

 

Pienso mucho en enseñarle a mis hijos a trabajar duro. He aprendido algo sobre los niños – ellos no hacen lo que tú dices, ellos hacen lo que tú haces. Yo observé a mis padres.

 

jennifer-lopez-w-august-2013-cover

Jennifer Lopez en la portada de W magazine – Edición Agosto 2013