9
Jul

Jennifer Lopez Stunning en W magazine


Jennifer Lopez luce STUNNING en la portada de W magazine – edición Agosto 2013. OMG! Realmente es una portada elegante, y JLo se ve como nunca, el cabello negro le sienta bien. Le da un aire al viejo glamour de Hollywood… Love it! Me gusta este estilo que está mostrando ahora, en la ceremonia de entrega de su estrella en el paseo de la Fama en Hollywood también lució hermosa. Anyways, la actriz de 43 años habla con W sobre volver al Bronx, la maternidad y su relación con su madre. Denle un vistazo a algunas citas de la entrevista con la revista. Go!

La última vez que estuve allí fue cuando mi madre y mi padre nos llamaron a casa a decirnos que se separaban luego de 33 años de matrimonio. Creo que por eso estaba tan nerviosa por venir aquí hoy. Es como ver a alguien del pasado – te da miedo ir allí porque no sabes si te sorprenderá gratamente o será difícil. Esto es una combinación de ambos.

 

Mi mamá y yo discutimos. Yo no quería ir a la universidad – quería probar con la danza a tiempo completo. No tenía casa. Pero le dije ‘Esto es lo que tengo que hacer’.

 

Pienso mucho en enseñarle a mis hijos a trabajar duro. He aprendido algo sobre los niños – ellos no hacen lo que tú dices, ellos hacen lo que tú haces. Yo observé a mis padres.

 

jennifer-lopez-w-august-2013-cover

Jennifer Lopez en la portada de W magazine – Edición Agosto 2013

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Jennifer Lopez Stunning en W magazine


Ellos han dicho
  • Luna

    Se ve bonita, pero no se porque no me la trago, o sea es una mujer admirable, pero hay algo de ella que no me cuadra.

    0

    lilypanama24 reply on julio 10th, 2013 10:29:

    @Luna, Es demasiada falsa y cuando queda bien…no se pasa porque intenta mucho convencer.

    0

    Mmercury reply on julio 11th, 2013 00:10:

    @Luna, si a mi tmb me cae re mal, tampoco me la trago, se me hace una mujer muy soberbia tal vez y no me gusta su manera de usar abrigos, pero sin embargo es de admirar todo lo que ha logrado, en ese sentido la admiro como mujer que se haya superado a si misma económicamente hablando ya que emocionalmente se ve que tiene problemas jaja

    0

    Luna reply on julio 12th, 2013 11:16:

    @Mmercury, Es que lamentablemente el amor no se puede comprar jejeje, como dice su canción.

    0
  • marjorie

    jlo es guapa y creo que es una artista completa pues canta,baila y actua.

    pero no entiendo como no se consigue un hombre maduro y me refiero a maduro unos 50 o 55 tipo daniel craig asi guapos y que la trate como reyna en lugar de andar con ese casper mucho mas joven que ella no se que sienten muchas celebridades andar con hombres mucho mas jovenes si al final el hombre siempre busca alguien mas joven.

    saludos

    0

    Mmercury reply on julio 11th, 2013 00:15:

    @marjorie, creo que lo que necesita JLo es un tipo al que ella pueda admirar, siendo una persona tan exitosa siempre va a opacar a su pareja, creo que duro bastante con Marc porque el tmb era una personalidad y muy talentoso, aunque en amor nada esta escrito creo que si es importante no tanto la edad sino el nivel de respeto y admiración hacia la pareja, un tipo que ella sienta de alguna manera que le da la talla. saludos 🙂

    0
  • surreaLysta

    Si se vé muy linda… Ella siempre debe de vestirse así… Elegante… Pues en sí ella no es bonita, tiene cuerpazo pero de su cara a mi no me convence… Por lo mismo debe de cuidarse porqe muchas veces los atuendos qe usa la hacen ver vulgar…

    0
  • gabby

    Yo no soy fan de ella. Mucho menos me gusta… pero creo que esta “tratando” de no ser tan falsa. Solo le falta decir NO a usar pieles de animales.

    0
  • shizen

    Se ve bien….pero nunca me va a caer bien..

    0
  • Mar

    😀 Esta mujer los años le llegan de maravilla. Luce cada dia mejor. -_O

    0
  • bley

    Me encanta, la admiro mucho.

    0
  • Luna

    Se ve DIVINA. Arriba JLo !!!!!!!!!!!!!!

    0
  • Zuzy

    Q bonito q esta mujer haya logrado todo lo q tiene con esfuerzo y sin tener q desnudarse!! Es un ejemplo de perseverancia a seguir!! Felicidades Jen!!

    0

Comentarios Cerrados.