10
Jul

Denzel Washington es infiel a su esposa Pauletta??


Denzel Washington está envuelto en un escándalo de infidelidad. Se le acusa de serle infiel a su esposa por 30 años, Pauletta. WHAT? 30 años de matrimonio en Hollywood son como tres reencarnaciones en la vida real… LOL! De acuedo al chisme, que les comento me tomó por sorpresa SHOCK! Denzel es uno de mis actores favoritos y su vida privada siempre fue así… privada. El actor de Flight ha estado casado por 30 años, pero a pesar de esa imagen de matrimonio perfecto con su esposa, él fue pillado en un escándalo de infidelidad, a Denzel lo fotografiaron con una mujer a la cual estaba besando… en la boca, por si preguntan. Denzel, 58, y su esposa Pauletta, 62, ofrecieron una entrevista a Ebony magazine hace poco, dando una ‘extraña imagen’ de ‘uno de los matrimonios más largos de Hollywood’. Pero fotografías que han sido compradas por varios medios parecen mostrar a Denzel con otra mujer, se ve besándola en los labios, en lo que se ve es un apasionado momento.  Pero realmente Denzel Washington está engañando a su esposa? Según el reporte de Radar, hay 4 fotos que otro medio compró, donde se ve al actor sentado en un sofá con una mujer joven, y en las pics se ve cuando él toma su mano y la besa. La mujer no es identificada, y Radar dice que no puede verificar la veracidad de estas fotos (por si acaso se les ocurre demandar, you know…). En 2003, hubo rumores de que Washington le era infiel a su esposa, que tenía un affair con su co estrella en ‘Out of Time’, Sanaa Latham, pero ella negó estos reportes. What? Seriously? Yo no sabía de eso!! Además han habido otros reportes de infidelidad sobre el actor. OMG! “Denzel siempre sale de eso de manera muy dulce” – dice una fuente a Star magazine (Ooh really? REALLY?). “[Su esposa] lo confrontó, y una vez más él negó haber hecho algo malo” – dice la fuente sobre la situación de Denzel. Whatever! No sé que creer… However… El representante de Washington negó que el actor y su esposa estén a punto de separarse o divorciarse. Mmmm… Es que cada vez que salen hablando de sus matrimonios en una revista, revienta un escándalo. Ustedes qué creen Farandulistas? Últimamente en Hollywood cada vez que sale una película, hay un escándalo… pero hablamos de Denzel. Gosh! Anyways, han visto su nuevo film, ‘Flight’ (El vuelo)? Sorry… hate it! Quiero sacar esa imagen de él de mi mente… lol! Y ahora con este escándalo… no me ayuda…

89167393741235lo

Denzel Washington le fue infiel a su esposa?

8937348934765482lo

Denzel Washington y su esposa Pauletta

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Denzel Washington es infiel a su esposa Pauletta??


Ellos han dicho
  • Ale!

    30 años son como tres reencarnaciones de nosotros los mortales! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! love u farandulista!

    Pues esperemos que sea mentira, porque imaginate tantos años por una aventurilla!

    0

    lilypanama24 reply on julio 10th, 2013 13:15:

    @Ale!, Lo creo! Un matrimonio en años no significa que es color rosa. Mis papas llevan 24 años casados. Y el la engaño desde que nacio mi primer hermano. Llevan 5 Separados y en la misma casa. . Xq no divorciados? muchas cosas…legal. Pruebas. Dinero. Beneficios etc etc etc. LOS HOMBRES A MI VISTA SOLO DURAN ” SI TE AMAN” 5 AÑOS BIEN. PERO AUNQUE AMO A ESTE ACTOR. TODOS LOS HOMBRES HOY EN DIA TERMINAN SIENDO LA MISMA BASURA. UN PAPEL QUE CUENTE LOS AÑOS CASADOS NO SIGNIFICA NADA. BIEN PUEDE SER EL INFIERNO EN AÑOS Y TODOS PIENSAN QUE ES LA VIDA DE CENICIENTA.

    0

    daski reply on julio 10th, 2013 14:27:

    @lilypanama24, le atinaste con este comment… tienes toda la razón… he sabido de parejas que llegan a tener como 60 años de casados, y la gente disque waooooo cuanto amor… bullshit!! parejas donde el hombre le ha restregado en cara cuantas amantes a la mujer y las esposas que se ponen en esas disque “ni modo que puedo hacer (estoy hablando de viejitas que me lo han dicho de su boca) si total yo era la esposa” Al final el amor deja de ser el principal motivo por el cual un matrimonio “sigue”, quedan los beneficios.

    0

    Luna reply on julio 10th, 2013 15:31:

    @lilypanama24, Pues si piensas que todos son basura pues eso atraerás, y todas las relaciones tienen altibajos, en mi opinión una relación hay que lucharla día con día y como vi por ahí el secreto de un largo matrimonio es luchar por ello y no echar la relación a la basura por nimiedades, si no se han divorciado sus razones tendrán, y cada cual es responsable de ver hasta donde aguanta, ya si el tipo es un infiel crónico y ya estar con el es perder la dignidad, creo que la mujer debe tomar la decisión de marcharse.

    0

    mirta reply on julio 10th, 2013 16:28:

    @Luna, JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA Y MAS JAJJAJAJAJ… “una relación hay que lucharla día con día”…. NO COMPARTO ESO… CREO QUE EL AMOR NO ESTA PARA LUCHARLO NI TORTURARSE EN TAL LUCHA….. CREO QUE COMO BIEN DIJO DASKI…. AL FINAL POR LO QUE LUCHAN EN POR LOS VENEFICIOS, POR QUE ES LO UNICO QUE LES QUEDA….. POR QUE SI FUERA POR EL AMOR O POR EL DESAMOR COMO SEA…. TODO EL MUNDO SE DIVORCIARIA AL MOMENTO DE LA DECEPCION… POR QUE ES ESO LO QUE MATA UNA RELACION… SENTIRSE DECEPCIONADO DE ESA PERSONA QUE TANTO AMASTE…AL FINAL SOLO QUEDA DECIR QUE SIMPLEMENTE QUIERES A ESA OTRA PERSONA Y POR LOS BENEFICIOS ESTAN (MOS) DISPUESTOS A AGUANTAR LOS AÑOS QUE SEAN… PERO POR AMOR… JAJJAAJAJAJ BULLLLLL SH*TTTT!!!!!!! EL AMOR NO SE SUFRE NI SE AGUANTA NI SE LUCHA… … LOS BENEFICIOS SI

    0

    Luna reply on julio 10th, 2013 19:42:

    @mirta, Apuesto a que todas están solteras.

    0

    lilypanama24 reply on julio 10th, 2013 20:22:

    @Luna, Y a puesto que tu eres de el team del que era mi mama. Lol

    0

    Luna reply on julio 10th, 2013 22:26:

    @lilypanama24, Honey creo que soy mas joven que tu y ciertamente menos amargada en cuestiones amorosas y eso que me ha pasado de todo…Si alguien te hizo mal, superalo habrá mejores hombres en el mundo, y remato con una frase con respecto al amor y en el que puedo incluir a los hombres:

    “Que tontería sería que yo dijera que ya no creo en el amor porque el nuestro ya no existe … y es que, sigo creyendo en el amor pero no en el Nuestro.”

    —J. Porcupine ( la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda )

    0

    lilypanama24 reply on julio 11th, 2013 09:43:

    @Luna, Bueno en ese punto de vista tienes razon. Lo unico que no compartia era en el hecho de luchar por alguien dia a dia que no vale la pena. Pero soy mas joven que tu. Porque si me rebajo dos años…seria menor de edad , por lo tanto segun tu…una adolescente.

    0

    Luna reply on julio 11th, 2013 11:55:

    @lilypanama24, Hable de las relaciones en general, no de luchar por un tipo que te este maltratando, o que te humille constantemente, que sea un infiel crónico y todo ese tipo de relaciones insanas, hay cosas por las que vale la pena luchar y hay otras que vale la pena botar y seguir solo.

    0

    MARJORIE reply on julio 11th, 2013 13:30:

    @Luna, me encanto tu frase es muy cierto de que no porque no creas en un amor quiere decir que ya no en el amor, love it,,,,

    0

    daski reply on julio 12th, 2013 13:51:

    @Luna, ehhhh error, estoy felizmente casada pero con los pies en la tierra!!!! xD

    0

    Mmercury reply on julio 11th, 2013 00:27:

    @Luna, estoy de acuerdo contigo Luna 🙂 , entiendo tmb lo que dice lilypanama24 por su propia experiencia pero no lo comparto, no todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son victimas, si uno busca una pareja que lo respete a uno puede que el amor se acabe algún día si, pero sera lo suficiente hombre para no engañarte sino afrontar la realidad y decirte mira ya no te quiero estoy viendo a otra. Pienso que todos los extremos son malos, decir que todos los hombres son infieles esta mal así como decir que todos no lo son, hay variedad, solo hay que saber donde mirar, creo que uno cuando conoce un hombre se da una idea de como es y a que atenerse. saludos chicas 🙂

    0

    Luna reply on julio 11th, 2013 11:16:

    @Mmercury, Por fin alguien entendió el mensaje, no es cuestión de satanizar el genero masculino, igual cada uno encuentra a la persona a su medida, la cuestión es saber cuales cosas son perdonables y si definitivamente vale la pena luchar por una relación y digo luchar, porque día a día es algo nuevo, lidiar entre seres humanos no es cosa fácil en ningún ámbito.

    0

    MARJORIE reply on julio 11th, 2013 13:34:

    @Luna, asi es obvio luchas por un amor que te respeta ni modo que luches por relaciones dañinas, y como dice el dicho hay de todo en la viña del señor.
    y pues la frase tuya quedo genial para el tema

    0

    MARJORIE reply on julio 11th, 2013 13:59:

    @Mmercury, exacto como yo dije no todos los hombres son iguales

    0
  • shizen

    Lo que mas me impacto es saber que tenia 58 años!!! Dios donde se mete los años???!!!

    0

    kiki reply on julio 10th, 2013 17:23:

    @shizen, jajajajjaj es verdad, de todo lo que dijo farandulista fue lo unico que me dejo como una suricata …. uuu….!!! yo pensaba que tenia 40 y tantos.y tambien uno de mis actores favoritos, despues de morgan freeman.y bueno un par de cuernos a veces se adornan bonitos aaaaaajjajajjajajajjajajj

    0
  • bley

    Ese actor me encantaaaa

    0
  • steffy

    no lo afirmo pero tampoco lo niego, si son infieles estos pelagatos que tenemos en casa, que no seran esos famosos que viven rodeados de mujeres bellas el dia entero, esta como para pensarselo si..

    0

    mirta reply on julio 11th, 2013 17:31:

    @steffy, JAJJAJAJA… LOS PELAGATOS DE CASA.. SI.. JAJJAJAJJA..

    0
  • marjorie

    no pueden generalizar no todos los hombres son iguales imaginense si pensaremos que todos son asi entonces nadie se casaria ni tendria hijos para que si al final se van a divorciar.

    coincido con luna pues el amor es un compromiso una decision de amar de regar esa relacion que se tiene y si al final no resulta pues en uno no quedo.

    pero siempre hay que creer en el amor fiel pues quien te ama te respeta.

    0

    Janis reply on julio 11th, 2013 11:15:

    @marjorie,
    Muy buen punto

    0

    Luna reply on julio 11th, 2013 11:23:

    @marjorie, Que bueno que tengas esa visión de la vida, que no es sumisión, solo optimismo.

    0
  • maraya

    pero que señora mas feaaaaaaaa yo tambien le podria el cuerno jajaja

    0
  • GUETTA

    ME ENCANTA ESTE HOMBRE

    0
  • GUETTA

    LA ESPOSA ES UNA SEÑORA PARECE Q TUVIERA 68 AÑOS SE VE fatal al lado de el

    0
  • Yolita58

    Si denzel es o fue infiel pues le tocaba porque debe de ser muy asediado por las mujeres pues es un hombre muy atrayente ( y cual hombre es fiel..)

    Ademas el comentario de que se ve mayor ella no estaba asi cuando se casaron la vjes nos llega a todos y ella le dio toda su juventud a el

    0

Comentarios Cerrados.