11
Jul

Britney Spears con sus hijos en el video “Ooh La La”


Britney Spears aparece hermosa en el video “Ooh La La”  junto a sus hijos Sean, 7, y Jaden, 6 – plus, su sobrinita Maddie, 5 – de la banda sonora de la película The Smurfs 2 (Los Pitufos 2). En el vídeo Brit está en el cine viendo el film y de pronto desaparece y aparece en la película. Sus hijos se emocionan, y sonríen señalando a la pantalla. Awww… están muy lindos los hijos de Britney… se parecen muchísimo. Maddie es super cute! Brit también reveló que sus hijos están obsesionados con los personajes “Hemos visto la película de Los Pitufos  un trillón de veces”. Denle un vistazo al video, Britney se ve hermosa, hace años que no se veía así… CGI… whatever! Enjoy!

8917839486lo

usmagazine.com

httpv://youtu.be/NVcSNnqRD0c

VIDEO: Britney Spears “Ooh La La”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Britney Spears con sus hijos en el video “Ooh La La”


Ellos han dicho
  • Greececdr

    Que bellos sus nenes! ye ella está muy linda y se ve saludable, lo cual es lo más importante. Pero la canción es tan horrible! La voz es como si esta cantando con la cabeza metida en una olla! En mi particular no me gusta.

    0
  • Viank

    enserio son sus hijos? estan enormes!

    0
  • DebbieMon

    Es tan bella!!! Me alegro que haya podido retomar su carrera y las riendas de su vida…es un ejemplo que deberían seguir muchas so-called celebrities!

    0
  • mirta

    PENSE QUE LOS NIÑOS ERAN MAS GRANDES… APENAS EL MAYOR TIENE 7 AÑOS…

    0
  • lilypanama24

    Igualitos al papa. Kevin no me cae pero es guapo y los nenes igual. Pobre sobrinita se quedo atras :-(:-(:-(:-( Debieron darle mas prota a la chica ya que la pusieron ahi…y mira con que salen. Solo de adorno. aaaaaaa

    0
  • Luna

    Los niños estan hermosos…Y Britney, alguien noto el cuerpazo que se le ve? se ve genial.

    0
  • bley

    Uy porque dejaron a la sobrinita atras, parece extra y esta precios

    0
  • H

    Britney se ve muy linda!! el niño mas pequeño (el mas rubio) es mini-Britney!! jeje esta identico, el otro se parece a Kevin, para los niños el hecho de salir en el video de su pelicula favorita debio de hacerlos super felices!! 😀

    0
  • lulitaaa

    todo muy lindo pero sigue cantando horrible!!, en realidad no tiene voz, ya lo han demostrado tooodos los vídeos en las que se la a cachado haciendo playback en vivoooo…es buena bailarina y nada mas.

    0
  • katiria_004

    la cancion es un poco aniñada…. pero esta bien para el publico al que va dirigida la pelicula… en cuanto a sus niños… estan super hermosos…

    0
  • Vickyrs

    Está espectacular! Se la vé feliz y realmente muy saludable, me alegro de verla tan bien! Sus nenes están muy mayores, el pequeño es un clon de ella! Y la sobrinita Maddie es una ricura!

    0

Comentarios Cerrados.