15
Jul

Kelly Osbourne comprometida con Matthew Mosshart


Kelly Osbourne está comprometida con su novio Matthew Mosshart. La Fashion Police reveló que su novio se puso de rodillas durante unas recientes vacaciones en el Caribe y le pidió matrimonio. Mostrando su anillo de compromiso en una sesión de fotos para Hello! magazine, Osbourne comentó: “Jamás me sentí tan cerca de otro ser humano. nunca. La gente dice que somos co-dependientes pero nosotros solo queremos estar juntos todo el tiempo.” La hija de Ozzy Osbourne también reveló que su anillo de compromiso tiene un valor sentimental para ella y fue diseñado para parecerse a una de las joyas de su padre: “Lo diseñé para que se pareciera a uno de los zarcillos que mi padre llevaba. Solía ponerlo en mi dedo cuando era pequeña y él lo tenía puesto, y decía ‘Quiero un anillo como ese’. Ahora tengo uno.” Kelly conoció a su prometido en la boda de Kate Moss con Jamie Hince en el 2011.  Ella estuvo comprometida también con su novio anterior, el modelo Luke Worrall, pero como saben… no funcionó. En las navidades pasadas surgieron rumores de Kelly y Matthew comprometidos, pero ella lo desmintió. Well… ahora sí es cierto! Congratulations! Good Luck!

782730348504lo

Kelly Osbourne y Matthew Mosshart comprometidos!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kelly Osbourne comprometida con Matthew Mosshart


Ellos han dicho
  • Carobacks

    Jamás voy a entender como Kelly Osbourne es una fashion police, bueno jamás voy a entender cómo existe un programa como Fashion Police donde las que juzgan son unos mamarrachos!

    0

    pepper reply on julio 15th, 2013 11:54:

    @Carobacks, Joan es la mas!!! No te metas con ella, así parezca un muñeco , ella me encanta. kelly y giuliana sobran en el show.

    0

    radiolina reply on julio 15th, 2013 14:54:

    @Carobacks, Kelly es muy envidiosa… y ese color verde (de envidia) lo supura por los poros en cada programa… well que sea feliz! 8)

    0
  • Janis

    Osea que ella diseño su propio anillo???
    Que no se supone que una propuesta de matrimonio es sorpresa y el anillo lo escoge el novio, ummm pareciera que ella lo planeo

    0

    pepper reply on julio 15th, 2013 15:37:

    @Janis, Peor la Kim que hasta se lo compro !!!

    0
  • Luna

    Deja vú…¿Ella ya no estaba comprometida? con el mismo chico claro esta, creo que lo leí aquí.

    0
  • Sait

    Que lindos se ven juntos, felicidadeeesss!!! 😀

    0
  • MARJORIE

    yo tambien no entiendo como es que esta en fashion police,si para nada es fashion con ese cabello morado, tatuajes? jajaja ni al caso que la tengan ahi criticando cuando ella misma tiene una imagen que por lejos es fashion

    0

    Constanza reply on julio 16th, 2013 00:22:

    @MARJORIE, No le veo lo malo a que ella tenga tatuajes o el cabello lila, que una mujer se tatue no la hace fea ni con mal gusto.

    0

    Franco reply on julio 19th, 2013 15:30:

    @Constanza,
    No has visto los tatuajes que tiene?? Están horribles hasta en eso tiene pésimo gusto jajajajajaja

    0
  • shizen

    Who cares….

    0
  • Skye

    IUU sorry but they are disgusting..

    0

Comentarios Cerrados.