16
Jul

Kate Moss niega haber consumido heroina o haber sido anorexica…


Kate Moss, quien fue la modelo conocida por su ‘heroin look’, quiere dejar claro que jamás consumió esa droga ni fue anoréxica. Here we go again! Kate Moss quiere que sus fans sepan que ella jamás never consumió heroína ni fue anoréxica. La modelo de 39 años aparece en la portada de Allure magazine, agosto 2013, con su famosa figura talla cero y niega los reportes de por allá en el 2005 donde se decía que ella consumía drogas. O sea! Eso es a sus fans… que no saben nada de ella. “Fue horrible, sobre todo lo de ser anoréxica” – dice Moss sobre los reportes. “La heroína, pensé, Oh esto es ridículo. No consumo heroína. Solo porque llevaba un poco de delineador negro y este me manchaba (los ojos)…” OMG! WTF? Y qué hay de las otras drogas?? Negación! No no! LOL! Kate Moss dice que lo que más le molestaba era que dijeran que era anoréxica, porque ella no lo era. You know, lo de las drogas… es lo de menos, no era anoréxica. OMG! Como si nadie vio el famoso video de ella consumiendo drogas… Pero claro, ser anoréxica implica no comer, ella no lo era porque ‘no consumía drogas’, ella nunca tenía hambre… if you know what I mean. Anyways, parece que en todas las entrevistas de Kate habla siempre de lo mismo… Por cierto, los ojos se le ven extraños en esa portada… ah… right!

892730273lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Kate Moss niega haber consumido heroina o haber sido anorexica…


Ellos han dicho
  • Sait

    Respecto a sus ojos, si te fijas en sus fotos ella siempre ha sido un poco “visca” pero el color se ve muy verde en estas fotos….

    No entiendo porque tiene que decir eso, tratar de “desmentir” cosas, el mundo la conoce, saben que consumia drogas, a lo mejor no heroína especificamente pero coca por lo menos si entonces si en su momento lo asumio y recibio ayuda porque ahora retomar el bendito tema?? get over it!!

    0

    Xogami Figo reply on julio 16th, 2013 19:02:

    @Sait,

    Bizca. 😉

    0

    Sait reply on julio 17th, 2013 08:54:

    @Xogami Figo, jojo cierto grax!!

    0
  • alondra

    y este fueeee….. “EL CHISTE DE LA SEMANA… ”
    de verdad esta clase de declaraciones de los famositos me sacan de quisio… osea que esta pensando. que el resto del mundo somos unos ignorantes estupidos para creer semejante sinismo…
    esta vieja desde hace años es una MEGA-RECONTRA-DROGRADITA. Y ANOREXICA…. pobre estupida.. bueno si le creimos…

    0

    Cigarette reply on julio 16th, 2013 15:14:

    @alondra, sabías que la anorexia es una enfermedad que sufren muchas personas y que puede ocasionar la muerte? No deberías hablar de algo así tan libremente, es algo grave, tenga o no tenga anorexia, y eso no le hace ni más ni menos estúpida. Estúpido es tu comentario y se escribe “quicio”, “cinismo” y “drogadicta”. A ver quien es la ignorante y estúpida aquí.

    0

    Luna reply on julio 16th, 2013 18:02:

    @Cigarette, Creo que a lo que se refiere Alondra es a querer tapar el sol con un dedo, todo el mundo recuerda la fotito de ella consumiendo cocaína y si bien puede que no sea o haya sido anorexica. su extrema delgadez si pudo deberse al abuso de drogas razón por la cual no le daba hambre…Aparte tu reacción es exagerada, ella no esta insultando ni metiéndose con personas que padecen de anorexia, esta resaltando lo ridículo que le queda a Kate Moss decir que no ha consumido heroína (pueda que no, pero cocaína si le encantaba) y pueda que aun le encante…Ah y te mando un link para que recuerdes del episodio en que consumía en un baño cuando estaba de novia de Pete “Soy un desastre” Doherty…Así que no te rasgues las vestiduras, aquí se viene es a opinar no a estudiar ortografía, aunque no esta mal la apreciación de esos errores eso no te hace mas inteligente a ti.

    http://tritiopublicidad.es/wp-content/uploads/2012/03/kate-moss-cocaina.jpg

    0

    Cigarette reply on julio 17th, 2013 03:43:

    @Luna, he entedido perfectamente el comentario, yo no me he referido a la droga en ningún momento ni he hablado de ese tema, a mi me importa bien poco que esta mujer se meta heroína o cocaína, estoy hablando de utilizar términos como este: “MEGA-RECONTRA-DROGRADITA. Y ANOREXICA…. pobre estupida.. “. Si a ti eso no te parece faltar al respeto a una persona que por las razones que sea, sea cierto o no, es drogadicta y anorexica…pues ya me dirás.

    0

    alondra reply on julio 16th, 2013 18:08:

    @Cigarette, JAJJAJJAJJAJA…. BUENO PERSONAS COMO TU SON LAS CREEN. JJAJJAJAJA. LO DICHO ESTE TIPO DE DECLARASIONES SON LAS QUE ME SACAN DE QUISIO Y LO RICO ES QUE ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA.. IGUAL QUE PERSONAS COMO ELLAS QUE CONSUMEN COMO SE LE DA LA GANA… POR AHI. TIENE MUCHAS PARODIAS, DONDE HACEN ANALOGIA DE UNA ASPIRADORA.. JJAJAJJA..OSEA ELLA ES LA ASPIRADORA… JJAJJAJA.. PERO DE ESO SE TRATA EL LIBRE ALBEDRIO. TU CREES EN LO QUE QUIERES, YA SEAN MENTIRAS O NO.. JJAJAJAJJAA..

    0

    Luna reply on julio 17th, 2013 19:56:

    @alondra, Ay no, pensé que al principio era un malentendido, pero en realidad usted si es algo grosera, y bueno lo de la ortografía ni como ayudarle, pero nada peor que escribir en mayúscula, es como si nos gritara a todos.

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2013 15:03:

    @Luna,

    Éso sucede cuando se ttratta de defender lo indefendible.
    Ya me ha ttocado con algunos personajillos…. >.<

    0
  • Janis

    Osea ni al caso con sus declaraciones todo el mundo sabe sobre sus problemas con las drogas

    0
  • gabby

    Ja ja ja ja… no bueno!!!!!

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y espera que alguien le crea?. :/

    ¡Poooor Dior!

    0
  • Val

    Lo último …. La droga la dejo loca

    0
  • Zuzy

    A mi me parece q siempre tiene la nariz tapada… Siempre sale con la boca entreabierta xq no puede respirar por la nariz jajajajaj!! 😛

    0

    Franco reply on julio 18th, 2013 15:42:

    @Zuzy,
    Tanta droga madrea la nariz ahí la respuesta jajaja 😛

    0

Comentarios Cerrados.