17
Jul

Cory Monteith murió por sobredosis de alcohol y heroina


OMG! Cory Monteith murió a causa de una sobredosis de alcohol y heroína, así lo confirmaron los forenses de British Columbia, este martes (16/07). Monteith fue hallado muerto en su habitación de hotel el pasado sábado. El actor de Glee “murió debido a una mezcla tóxica de drogas, incluyendo heroína y alcohol”, reveló el comunicado, citando la autopsia y las pruebas toxicológicas. “No hay evidencia que sugiera que la muerte del Sr. Monteith no fue otra cosa que un trágico accidente” , dice el reporte. “La familia del Sr. Monteith ha sido informada de las circunstancias que rodean su muerte. De parte de la familia, los miembros del Servicio de Forenses de BC solicitamos a los medios respeten su privacidad en estos momentos tan difíciles.” Corey estaba visitando a su madre en Vancouver, Canadá cuando hallaron su cuerpo sin vida en el hotel Fairmount Pacific Rim el sábado 13 de julio. La estrella de Glee quien fue muy honesto con su pasado y el abuso de sustancias, completó un programa de rehabilitación el pasado abril, y celebró su cumpleaños 31 en Mayo con su novia Lea Michele. Anyway, otro programa de rehab que no sirvió de mucho… so SAD!

421234567lo

Cory Monteith murió por una sobredosis de alcohol y heroína

usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Cory Monteith murió por sobredosis de alcohol y heroina


Ellos han dicho
  • Mafe

    Definitivamente es demasiado triste, es algo que se me hace dificil de entender como alguien con toda la vida por delante, famoso, guapo, con una pareja estable se hiciera tanto daño asi mismo usando drogas, no todos viven para contarlo lamentablemente…y ahora nos toca llorar su muerte (por ser fan) no puedo imaginar el sufrimiento de su familia y amigos pero principalmente de su madre, creo que muchos la han librado por suerte o no se que pero solo hay algo muy cierto las drogas te destruyen no solo a quien consume sino a quienes estan alrededor. Muy triste :'(

    0

    alondra reply on julio 17th, 2013 11:43:

    @Mafe, si tienes toda la razón.. por eso yo mantengo una posicion de intolerancia ante este hecho… odio, detesto la droga, ese mundo me parece tan despresiable, repudio la falta de caracter de aquellas que metiendose en ese mundo, no tienen el valor de dejarlo, sabiendo la destrucción que se provocan y el dolor que causa a sus familiares al verlos metidos en ese cuento..pero sé, que las personas que se meten en esto ella un momento que es como si perdierán el uso de razón y es como si no se dieran cuenta de lo que hacen y mucho menos como pueden acabar…. tenaz…
    muy triste, muy triste, por que casos como el que es famoso y todo, existen en cualquier medio social…

    0
  • bibipar

    Muy triste, lo que pasa es que las celebridades creen que eso le “pasa a otros” y creen que pueden controlarlo, pero… no

    0
  • Xogami Figo

    Lo que me ttemía. 🙁
    Yo pedía que no fuera por ésas causas.
    Éstto es muy ttristte.
    Ojalá su familia encuenttre prontta resignación.

    0
  • lilypanama24

    Ya sabia esto en TMZ. Pero la verdad siempre puse que seria algo como esto. No me canso de decir…que , que le ven a las drogas ? El empezo a los 13 años y ese inicio fue culpa de los papas. Donde estaban cuando su hijo inicio en esto? Creo que esa parte es culpa de los padres. En fin… yo no sere la que lo llore ..si no su familia. Triste pero la gente ve que las drogas dañan y aun asi la prueban. Parece como si quisieran su propia experiencia. 🙁

    0
  • Paula

    Una lástima lo de Cory. Creo que todos seguimos en SHOCK. Sin embargo, era probable que tenga un final así, conociendo su terrible pasado. La máscara de Glee tapaba un poco eso y parecía un chico Bien, limpio, sano.
    Pero no hay que engañarse tampoco. No funcionó el rehab como decís porque ÉL no quiso. Ellos sólo te proveen un proceso de desintoxicación y herramientas para que luego de salir del rehab puedas usarlas para mantenerte alejado de las drogas y resistir la tentación de caer otra vez. Pero si seguís con el mismo grupo de personas con las cuáles disfrutabas esas situaciones, es volver a exponerte a esa situación, por lo que es más probable que vuelvas a caer. Creo que uno elige los caminos que va a seguir, depende de uno.
    QDEP

    0
  • shizen

    wow.como le ha hecho Lindsay… y muchos mas para sobrevivir….pobre chico nunca entendere como teniendo todo se hechan a perder de esa manera…

    0
  • yopissss

    Pobre chico,hay gente ignorante que dice cosas como ”no entiendo a estos famosos tienen plata y todo y se drogan”a veces no todo pasa por la plata,eso es lo que la gente no entiende,la plata no soluciona los conflictos de adentro,los traumas,los sentimientos,ect.. y junto a eso que el ser adicto a las drogas es considerado una enfermedad que no tiene cura (tiene recuperación,pero no cura),ojala hubiese tenido una contención mayor,no se,me da mucha lastima lo que le paso,antes cuando fallecía algún famoso de la época de mis padres,ellos se quedaban como anonadados y yo no entendía porque,osea tanta importancia,y desde la muerte de amy winehouse entendí,es fuerte ver gente de tu época morir,y mas si es por drogas,es como que no te lo podes creer, igual quiero ver lo que dicen todos los que pensaban que era mentira o un rumor la muerte de cory,a ver que dicen ahora.
    En fin,espero F que nos mantengas al tanto de lo que siga respecto a la muerte de Cory,gracias!

    0

    Xogami Figo reply on julio 17th, 2013 20:08:

    @yopissss,

    En efectto.
    El dinero funciona como espada de doble filo para ellos.
    Por un lado si les soluciona muchísimas cosas en sus vidas, pero por ottro lado, les facilitta ttambién el acceso a éstte ttipo de peligros.

    0

    Paula reply on julio 18th, 2013 10:09:

    @yopissss, “Ojalá hubiese tenido una contención mayor” ¿¿¿???? No sabemos cuanta contención le proporcionó su entorno, pero no es sólo el entorno el que debe comprometerse a ayudar. El que decide hacer algo y cambiar debe ser el adicto. No le echemos la culpa a los demás. Realmente no me da pena. El sabía que podría ocurrir si seguía consumiendo. Toda la responsabilidad cae sobre él, es así.

    0

    Franco reply on julio 18th, 2013 16:03:

    @yopissss,
    Así es el dinero no te da la felicidad si ves Amy Winehouse podrás notar que ella tenía muchos problemas que ni el talento, ni la fama, ni el dinero eran suficientes para sanar las heridas y los problemas que ella tenia, es una lástima pero esto solo deja ver que solo son personas como nosotros que un golpe de suerte no te hará feliz. Cuántos de ellos no abrían cambiado todo eso por quitarse el dolor que traían dentro.

    0
  • Mar

    🙁 Que triste para esa madre y toda su familia 🙁 Cada dia vemos historias de vida que se terminan por causa de las drogas. 😥 Q.E.P.D. 🙁

    0
  • Goya

    Y bueno por lo visto la frase que dice “el dinero no hace la felicidad” es muy cierta, no se que les pasa a estas celebridades que cada vez están muriendo más jovenes a causa del alcohol y las drogas tengo entendido que el actor de Mi Pobre Angelito también está en una situación parecida…que triste!

    0
  • Bel

    El tema de la adiccion es muy compleja… El adicto,a cualquier tipo de droga, puede estar pasando por el mejor momento de su vida pero se va a drogar igual (y mas si tiene los medios para hacerlo). Estas personas,con fuerza de voluntad,mucho apoyo y afecto salen adelante,a veces tener muchas personas alrededor no significa que tengas la contencion necesaria y el riego de recaer siempre esta latente. Y si estas solo o te sentis solo,no alcanza con la rehab… La abstinencia te puede llevar a la muerte por sobredosis…. Si tienen algun familiar en esto,les sugiero que los acompañen y cuiden para poder salvarlos (pero no que los persigan) es necesaria la confianza y la contencion en los momentos de abstinencia….

    0
  • MiRC

    Esos programas de rehab son estafas, como se van a ‘curar’ si vuelven a los mismos ‘amigos’ a los mismo ambientes, solo los desintoxican y ya! Bueno, supongo que terapias esas cosas, pero a final de cuentas vuelven al mismo lugar, mi hermana tuvo pro,blemas de drogas y mi mama la metio a un centro de rehabilitacion, despues de eso se la llevo lejos de aqui, a otro estado, eso la ayudo a terminar con sus adicciones

    0

Comentarios Cerrados.