18
Jul

Lea Michele no tenía idea que Cory había recaído? UPDATE!!!


Lea Michele, la novia del actor de Glee, Cory Monteith – hallado muerto por una ‘sobredosis de heroina y alcohol’ en su hotel en Vancouver el fin de semana ‘no sabía’ que el actor había recaído. Así lo dijo una fuente a Us Weekly, la actriz y cantante ‘no sabía’ que Monteith había recaído con heroína luego de su rehabilitación en abril. Según el reporte, la actriz ahora está ocupada con  los arreglos del funeral. “Ella ha estado hablando con los familiares de Cory todo el tiempo y quiere planear todo el funeral. Dicen que la actriz está trabajando con la familia y está planeando todo”. El representante de Lea Michele dijo en un comunicado este martes en la tarde: “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de sus amigos, familiares y fans. Desde que Cory falleció, Lea ha estado guardando luto junto a los familiares de Cory y haciendo los arreglos correspondientes con ellos. Se están apoyando mutuamente, soportando juntos esta terrible pérdida.” Obviamente esto es solo un reporte ‘según una fuente’, ahora la prensa trata de involucrar a Lea en toda esta tragedia porque ella era la novia, preguntas como, ella no sabía nada? Pero creo que la pregunta sería, ella habría podido hacer algo? Una persona que no quiere ayuda jamás se va a rehabilitar.  Y Cory murió por sobredosis de heroína y alcohol… aparentemente él había salido a celebrar con unos ‘amigos’ y luego regresó a su hotel solo. Él tenía problemas de adicción desde muy joven, no era nada  nuevo. Lo único cierto es que murió, y Lea lo debe estar pasando realmente mal…

892830384957867lo

update

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado el martes en Vancouver luego de un velorio privado con sus familiares y su novia Lea Michele. De acuerdo al reporte de TMZ, el padre de Cory no fue invitado y el hombre está devastado. Joe Monteith, padre del fallecido actor de Glee – divorciado de la madre de Cory Ann – fue informado de la cremación luego del acto, y él ha expresado estar devastado por no tener la oportunidad de ver el cuerpo de su hijo.  El cuerpo de Cory fue entregado a su madre el (16/05), ella decidió hacer un velorio en el hospital con Lea y el hermano de Cory, Shaun. Después del velorio, se dijo que la madre del Cory decidió cremarlo. El padre de Cory dijo: “Siempre amé a mis hijos y voy a extrañar a Cory muchísimo. Estoy sumamente triste por el hecho de que no pude estar allí para ver a mi hijo antes de ser cremado”. Por el uso de heroina de Cory… su padre dijo estar en shock!

TMZ también reporta que Lea Michele fue como el angel guardián de Cory, siempre estuvo pendiente de él, y controló todo, su vida incluso su muerte (dice el website). Fuentes conectadas a ambos dijeron al website, que Lea quedó abatida al saber de la muerte de su novio e inmediatamente se hizo cargo de la planificación de su funeral y otros asuntos relacionados con su muerte. Se dijo que la madre de Cory no intervino en absoluto en la planificación – todo está a cargo de Lea. Lea siempre trató de que Cory no consumiera e hizo todo lo posible por evitar que sufriera una recaída mientras estaban en los States. Cuando él recayó a comienzos de este año, ella fue una de las que tomó el mando y planificó para que él ingresara en rehab. Se dice que el problema fue cuando Cory se fue a Canadá… SAD!

Según People, una fuente comentó que Lea y Cory habían hablado de matrimonio y planeaban casarse, pero (otra fuente) dice que no hubo nunca un compromiso formal.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




38 Comentarios en Lea Michele no tenía idea que Cory había recaído? UPDATE!!!


Ellos han dicho
  • Sait

    Mmmm pareceré paranóica pero a mi me parece muy extraño eso de la heroína, una persona adicta a esa droga no se ve asi de bien.
    Nunca fui fan de este chico y nunca vi un capitulo completo de glee, pero por lo que vi de el es una persona activa, tiene toda la cara de niño bueno, su papel en glee es de niño bueno deportista y la heroina no te permite hacer eso a diferencia de la coca o el extasis la heroina te hace caer y sus estragos se notan casi de inmediato en el semblante, en la cara, en el peso, entonces no me creo mucho eso de que haya recaido o al menos no con heroína.

    A final de cuentas es una perdida humana y eso siempre será triste 🙁

    0

    lilypanama24 reply on julio 18th, 2013 11:31:

    @Sait, QUE RARO ESTE REPORTE. CORY FUE CREMADO AYER. E INCLUSO NO LE AVISARON AL PAPA. EN FIN… YA EL FUNERAL PASO.

    0

    alondra reply on julio 18th, 2013 13:35:

    @lilypanama24, ya el funeral paso??? cremado????… parece que todo ha sido tan rapido.. pero bueno me imagino que normalmente es asi… que trizte..pero lo que dice sait.. es cierto, él se veia muy bien para ser adicto a la heroina… me imagino mas bien lleno de extasis y cocaina y cuanta mas cochinada se le llame a esas drogas… que pena una perdida irreparable.

    0

    lilypanama1992 reply on julio 18th, 2013 17:15:

    @alondra, Sip yo habia leido que el miercoles…pero faru dice el martes…ya me ENREDE.

    0

    yopissss reply on julio 19th, 2013 13:05:

    @Sait, Por ahi no era adicto a la heroina,por ahi probo y se inyecto tanto que le genero una sobredosis,ya saben como es esto,viene un amigo te ofrece,te dice que pruebes y por ahi cory hizo eso.who knows

    0

    princess of the forsaken orb reply on julio 23rd, 2013 11:37:

    @Sait, que se vea bien, eso no tiene nada que ver, teniendo en cuenta las horas de preparacion por las que pasan las stars para estar perfectos…. un equipo entero para su imagen nada más……………

    0
  • bitiz

    Pues…..no se porque le lloran tanto, el decidió eso, no? Sabiendo que no era correcto. Lastima por el y su familia pero…..la farándula y los fans los superaran….ni que fuera de su familia.

    0

    Vane reply on julio 18th, 2013 14:42:

    @bitiz, disculpa, pero hasta donde yo se nadie elige ser adicto, las adicciones son una enfermedad… y no se elige estar enfermo, te pasa y punto. Algunos tienen la fortaleza de superarlas y otros no, pero nadie escoge serlo…

    0

    Mekl reply on julio 18th, 2013 15:41:

    @Vane, Lindaaaaaaaaaaaaaa!!! Claro que es una enfermedad, estamos todos claros y una enfermedad evitable. El lo evito???? NOOO!! por que eligió consumir, claro a lo mejor es algo que su cuerpo pedía, por que estaba más que intoxicado.
    Y completamente de acuerdo, algunos las superan otros no,…
    Pero hubo un comienzo en esta adicción, y el eligió seguirla por inmadurez, problemas que se yo!! generalmente es PURA MONERIA!!, pero si el no hubiese elegido ser drogadicto, distinta sería su historia.
    Pero además 0 fuerza de voluntad, siendo que todo lo planificaba su novia, era todo un mimado..
    Pero ya está, y murió.

    0

    Paula reply on julio 18th, 2013 15:50:

    @Vane, SI SE ELIGE. Nadie te obliga a inyectarte por primera vez, a inhalar por primera vez.. en sí a drogarte por primera vez. ES UNA ELECCIÓN. Es una tragedia lo que paso pero tampoco VICTIMICEMOS a los adictos.

    0

    alondra reply on julio 18th, 2013 16:10:

    @Paula, CHICHAS AQUI TODAS Y CADA UNA UNA TIENEN SU CUOTA DE RAZÓN… QUE LASMITA DE TODAS MANERAS.. LEA MICHELL SE HA DE SENTIR DE ALGUNA FORMA DECEPCIONADA Y ENGAÑADA, POR QUE SU NOVIO LE HIZO CREER OTRA COSAS. LE HIZO CREER QUE HABIA SALIDO BIEN DE REABILITACIÓN.
    LO SIENTO MUCHO POR SU FAMILIA Y POR QUIENES LO AMARON.. COMO DIJO UNA VEZ UNA DE NUESTRAS AMIGAS DE ESTE BLOG.. TALVEZ EL PENSO DARSE SU “ULTIMO PASE”…. .. Y DE VERDAD FUE EL ULTIMO

    0

    bitiz reply on julio 18th, 2013 16:29:

    @alondra, exacto! Nadi dice que no se lamenta su pérdida….si no que a cada uno nos corresponde nuestra vida, debemos cuidarla no? Estaba enfermo? Si…pero el lo decidió así…..bueno, Lea y familia lloraran su pérdida…y se respeta…PERO IGUAL FUE CULPA DE EL <3

    0

    lilypanama1992 reply on julio 18th, 2013 17:18:

    @Vane, Es cierto algo! Muchos eligen ser adictos….MODA, PORQUE EL VECINITO LO HACE. OH ES SER REBELDE BLA BLA QUIERO MI PROPIA EXPERIENCIA. SI ELLOS LO DECIDEN, LA IDIOTEZ LOS LLEVA A ESO…LO QUE NO SABEN ES QUE ESAS DROGAS SON MAS FUERTES QUE ELLOS.
    PORQUE UN NIÑO DE 13 CONSUME? LO SE. PROBLEMAS FAMILIARES PROBABLEMENTE ES AQUÍ CUANDO LE HECHO LA CULPA A LOS PAPAS. El empezó muy niño y asi termino su vida, en la nada..en unos años casi nadie lo recordara…todos siguen sus vidas y el no supo apreciar la de el. DIOS SE LA DIO Y EL SE LA QUITO. CON LO VALIOSA QUE ES..
    TRISTE O BUSCADO ESTO ES PARA QUE MUCHAS PERSONAS EN LA MISMA CONDICIÓN VEAN COMO EL DINERO Y LA FAMA NO ES NADA ANTE LA MUERTE.

    0

    bitiz reply on julio 18th, 2013 18:47:

    @lilypanama1992, conclusión? Quitarse la vida fue decisión de el con cada dosis que ingería….lamentablemente la familia también sufre consecuencias pero nadie lo obligo a que lo hiciera ¿cierto?

    0

    lilypanama1992 reply on julio 18th, 2013 22:15:

    @bitiz, Me imagino que la que mas sufre es la madre de uno. El sabia que podia morir a los 19 cuando busco ayuda. Porque regreso a eso? QUE BIEN LE HACIA? EN FIN… UNA VIDA QUE SE HECHO A PERDER. LO TRISTE ES QUE EL MISMO SE LO BUSCO, TENIENDO TODO SE DEJO LLEVAR POR UNA PORQUERÍA.
    YA QUE…LO UNICO QUE SE ES QUE DESEO PORTARME LO MEJOR POSIBLE EN ESTA VIDA PARA NO IRME CON PESO EN MI ALMA. EL NO TENIA PAZ AL MORIR

    0

    Vane reply on julio 18th, 2013 22:37:

    @bitiz, Tengo claro que el que fuma, se droga, fuma, etc lo elige… decide hacerlo cada vez que lo hace, a lo que me refiero es que no elige que eso controle su vida, si fuera así no existirían los adictos. En este caso era un tipo millonario que no le faltaba para acceder a sus vicios, pero el común de los mortales cuando perdido en alguna adicción vende hasta lo que no tiene por conseguir a lo que sea que es adicto

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2013 20:54:

    @Vane,

    “nadie elige ser adicto, las adicciones son una enfermedad… y no se elige estar enfermo, te pasa y punto.”.

    Discrespo.
    Si la enfermedad se ttrattara por ejemplo de un cáncer, un paro cardiaco, o una alergía,… si podemos decir que “tte pasa y puntto”; son enfermedades que llegan aunque nosottros no lo queramos.

    Pero con las adicciones si hay un puntto en el que uno elige ttomarlas.
    Quizás al inicio él por su inmadurez acompañada de la curiosidad quiso experimenttar “algo nuevo”… pero yo sientto que, conforme se fué haciendo mayor, bien pudo hacer un altto y proponerse una vida más saludable lejos de ttoda ésa porquería.
    Sin embargo no lo hizo.
    Lo inttenttó, si,… pero a veces con sólo inttenttarlo no es suficientte.

    0

    lilypanama24 reply on julio 19th, 2013 18:55:

    @Xogami Figo, Te equivocas. Las personas deciden sobre sus vidas. El decidio probar las drogas y con ello la responsabilidad que trae. Seria tonto decir que no fue su culpa. Fue 100% de el.

    0

    Xogami Figo reply on julio 19th, 2013 20:46:

    @lilypanama24,

    ¿Leístte bien y completto mi comenttario? 😈
    Porque ttal parece que no.

    Coincido conttigo en aquello de que uno es quien decide sobre lo que suceda en nuesttras vidas; y prueba de ello es el segundo párrafo que escribí.

    0

    bitiz reply on julio 19th, 2013 20:56:

    @Xogami Figo, 😆

    0
  • bibipar

    No es culpa de Lea si Cory llevaba una doble vida. En algunos diarios dicen que era uno en el set de Glee y cuando llegaba a Vancouver se juntaba con sus amigos de siempre y se volvía otro; ese otro que se descontrolaba con las drogas

    0
  • Paula

    Coincido totalmente con vos Farandulista. La pregunta no es si ella sabía algo, porque por más que supiese, ese problema va más allá de ella misma. La persona adicta debe ser la que desea cambiar y hacer algo, no sólo su entorno. Pobre Lea. Espero que pueda encontrar paz en todo este lío.

    0
  • Loui

    Ya comenzo el circo de noticias de esta chica, realmente siento mucha pena por ella, es muy cierto lo que tu dices, ella hubiese podido hacer algo? La adiccion a las drogas es algo que no se convence con palabras, tiene que haber total voluntad y fuerza.. Lea solo esta pasandola muy mal ahora, no es justo que el lente este sobre ella en un momento como este. :/

    0
  • Majo

    Es muy cierto, si te caes al agua te pueden tirar un salvavidas pero tienes que agarrarlo o te ahogaras. Lea definitivamente no podía ayudarle si el no quería ser ayudado, si no, para muestra un botón con la lohan.

    0
  • Sele

    Con respecto al funeral, ayer informaron que lo cremaron estando solo presentes su mama, lea, y su hermano. Lamento de verdad la perdida se veia
    un chico lleno de vida, que lastima que pudo mas el vicio que todo el amor que tenia a su alrededor.

    0
  • sandy

    Ahora todos dicen que era bueno ,miren si la novia no sabia nada ,que ella organice el funeral,claro quiere quedar como la viuda mas triste de la historia ,bahhh cuaquiera yi a el nunca supe de existencia asi que no me importta de que murio y ella cara de zorra barata tiene ,que no se haga la victima

    0

    Agus reply on julio 18th, 2013 23:13:

    @sandy, 1. Si no te importa su existencia para qué comentas?
    2. En qué momento Lea se hizo la vícitima?, o acaso debería estar dando saltitos de alegría debido a lo sucedido?, no se la vio en ningún programa llorando a mares o haciendo un escándalo en base a lo sucedido, asi que no hables de victimización.

    0

    bitiz reply on julio 19th, 2013 21:00:

    @sandy, pues creo que las cosas no son así….eso es muy grosero de tu parte, no critiques a alguien que no conoces va?Eso te hace peor persona.

    0

    Toto reply on julio 20th, 2013 04:15:

    @sandy,
    Oh m*****, alguien que CREME a esta chica.
    Primero, Lea no era VIUDA, no alcanzaron a casarse, IDIOT.
    Segundo, nunca lo viste… Okey… Yo nunca te he visto Y YA TE ODIO, así que si, es posible lo que estas sintiendo.
    Tercero, explícame por favor, cómo son las caras de zorras? Como son esas caras? Tienen un zorro pegado acaso? Mm? Quisiera saber.
    Cuarto. Sandy, completamente de acuerdo: no se le ha visto llorando a mares. Si que si que debe estar llorando, pero no está haciendo escándalo. Esta actuando con “naturalidad”, por así decirlo, ante algo súper shockeante, una muerte de alguien muy, muy muy cercano.
    Lea fuerza y ánimo ❤

    0
  • Maya

    Yo no soy fan de Glee, apenas vi la primera temporada y luego me aburrió, pero es una pena y me sorprende como la gente puede hacer comentarios crueles tan a la ligera, la adicción es una ENFERMEDAD no una elección y aunque el adicto sabe las consecuencias cree que puede controlarlo porque no son conscientes que la adicción es la que los controla a ellos, fumar cigarrillos también crea adicción y puede ser mortal (obviamente no en la misma forma que las drogas) pero como es socialmente aceptado nadie hace ese tipo de comentarios, pero pregúntenle a alguien que esta intentando dejar de fumar si es algo tan sencillo

    0

    lula reply on julio 18th, 2013 14:33:

    @Maya, cualquier adicción es una elección llamense drogas, alcohol, juegos, etc son personas con falta de caracter, ellos tienen la decision de estar dentro o fuera de ese mundo….(enfermedad el cancer)

    0

    Maya reply on julio 18th, 2013 16:15:

    @lula, no es así, no en todos los casos es una elección, aun cuando la persona se inicia en esas cosas por su cuenta (nadie te obliga a beber o drogarte) siempre hay algo mas que te lleva a ese punto algún problema personal o una situación, así se inician la mayoría de las personas en esto, no es falta de carácter no todos tienen la misma entereza para afrontar las situaciones, nadie es perfecto ni infalible, algunas personas buscan una forma de drenar y lamentablemente caen es eso… sabias que algunos tipos de cáncer están asociados al tipo de alimentación o estilo de vida, es como si dijeras que quien sufre de cáncer lo eligió por alimentarse así… en el caso de las drogas llega un punto que aunque la persona intente dejarlo simplemente no puede, no es tan sencillo como decir hasta aquí y ya.

    En en caso de este chico la mayoría se enfoca en que era una “estrella” que lo tenia todo fácil, pero viene de un hogar roto empezó en mundo de las drogas muy joven, quien sabe que pasaría en su vida para llevarlo hasta ese punto… solo piénselo por un momento, si a los 13 años bebía y se drogaba y su mama no se dio cuenta…

    0

    Paula reply on julio 18th, 2013 21:11:

    @Maya, Todos tenemos problemas, y no todos vamos por ahi drogandonos. Hay mil formas mas de solucionar los problemas. Es cuestión de VOLUNTAD.

    0

    aneve reply on julio 20th, 2013 05:07:

    @Maya, Un mal vicio se para antes de empezar

    0
  • Mar

    🙁 Si creo, que Lea ignorara que Cory habia regresado a las drogas, de hecho no estaban juntos ese dia. Y por lo general, cuando recaen en ese vicio, tratan de que sus familiares y personas más cercanas no se enteren. 🙁 Que dolor para su familia y novia 😥

    0
  • Sil

    Si lo vemos por el lado de la muerte de un ser amado, como el hecho de esta historia, claro!, es triste!, MUY TRISTE!!…PERO, por el otro lado, de llevar como familia, amigos, y novia el tema de la adicción de Cory, en algún momento este episodio, cuando ya haya pasado un poco el tiempo, esto será un descanso.

    Si Cory había sido adicto, a “la o las” drogas que fueran, llevaba muuuuuchos años en esto, desde los 13 años, 18 años en total hasta su fecha de muerte. La especialidad nos habla de que un adicto con tal data de años de adicción a nivel cerebral ya le ha generado en su cerebro una mutación tal como la morfología y características del cerebro de un asesino en serie (un cerebro sano v/s un cerebro enfermo). Un adicto como Cory Monteith, con tal data de adicción, NUNCA SE REHABILITA TOTALMENTE. El hecho que lo llevo a ser adicto también siempre será un misterio, probablemente ni él lo sabía, pero él mismo se generó la enfermedad.

    Obviamente tenía las condiciones biológicas para convertirse rápidamente en adicto y así fue como llegó hasta su muerte. JAMÁS, ni Lea Michele, ni su madre, ni siquiera Dios podrían cambiarle la realidad. Ni siquiera él con toda la rehabilitación y dinero del mundo. Con ese nivel de adicción hubiera recaído una y otra y otra vez, unas veces de manera somera, otras de manera heavy, o simplemente lo que sucedió, generar su propia muerte, casado, con hijos, con éxito o no, este chico siempre hubiera tenido este círculo vicioso POR SIEMPRE.

    Este nivel de adicción en una persona sólo está dormido y aparece cada vez que el adicto se encuentra solo, sin sus guardianes o sin alguna persona a su alrededor que le recuerde que lo que hará es malo, no sólo para sí mismo, sino para sus codependientes: Su familia, novia, amigos que entran en su proceso de adicción como entes pasivos ya que nunca podrán generar mayor cambio, o sólo cambios conductuales muy cortoplacistas. A un adicto a una droga tan dura como la heroína simplemente no le interesará nada más que recaer, aunque al día siguiente le tengan que pedir disculpas a todo el mundo, aunque pierdan hijos, familia, vida, el adicto con esa data y nivel de adicción recaerá todas las veces que le sea posible.

    Por todas estas razones científicas es muy triste este suceso. Sí, lo es, un chico tan joven y exitoso, y talentoso muerto, pero, su mamá, Lea y su hermano descansarán del peso de llevar la responsabilidad de cuidar a este niño adicto por siempre, principalmente porque nunca se hubiese rehabilitado de sus adicciones.

    0
  • Mmercury

    Yo no creo eso de que ella no sabia, cualquier persona sabe y lo dice el sentido común, que una persona que consume tanto tiempo no lo va a dejar en 2 o 3 meses, hay drogas como la heroína que una vez que la pruebas ya te jodiste, te va a ir peor sin ella que con ella, es una adicción con que las personas cargan de por vida quieran o no porque el cuerpo te la pide, sus familiares saben que la persona sigue consumiendo así sea en menor medida. Realmente eso es inevitable, era él quien se debía controlar, ella no puede estar con el todo el tiempo, ni su mamá, ni nadie, lastimosamente son decisiones que las personas toman y es una lastima que ocurran estas tragedias en personas tan jóvenes.

    0
  • eliana

    la verdad yo no soy fan de la serie,pero hay varios comentarios q m causan gracia…leer tantas boludeces! se piensan q es facil salir de eso…pero estan totalmente equivocados…algunos se pueden salvar xq tienen fuerza de voluntad y otros no,necesitan tener un buen tratamiento para poder rehabilitarse

    0

Comentarios Cerrados.