Lea Michele, la novia del actor de Glee, Cory Monteith – hallado muerto por una ‘sobredosis de heroina y alcohol’ en su hotel en Vancouver el fin de semana ‘no sabía’ que el actor había recaído. Así lo dijo una fuente a Us Weekly, la actriz y cantante ‘no sabía’ que Monteith había recaído con heroína luego de su rehabilitación en abril. Según el reporte, la actriz ahora está ocupada con  los arreglos del funeral. “Ella ha estado hablando con los familiares de Cory todo el tiempo y quiere planear todo el funeral. Dicen que la actriz está trabajando con la familia y está planeando todo”. El representante de Lea Michele dijo en un comunicado este martes en la tarde: “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de sus amigos, familiares y fans. Desde que Cory falleció, Lea ha estado guardando luto junto a los familiares de Cory y haciendo los arreglos correspondientes con ellos. Se están apoyando mutuamente, soportando juntos esta terrible pérdida.” Obviamente esto es solo un reporte ‘según una fuente’, ahora la prensa trata de involucrar a Lea en toda esta tragedia porque ella era la novia, preguntas como, ella no sabía nada? Pero creo que la pregunta sería, ella habría podido hacer algo? Una persona que no quiere ayuda jamás se va a rehabilitar.  Y Cory murió por sobredosis de heroína y alcohol… aparentemente él había salido a celebrar con unos ‘amigos’ y luego regresó a su hotel solo. Él tenía problemas de adicción desde muy joven, no era nada  nuevo. Lo único cierto es que murió, y Lea lo debe estar pasando realmente mal…

892830384957867lo

update

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado el martes en Vancouver luego de un velorio privado con sus familiares y su novia Lea Michele. De acuerdo al reporte de TMZ, el padre de Cory no fue invitado y el hombre está devastado. Joe Monteith, padre del fallecido actor de Glee – divorciado de la madre de Cory Ann – fue informado de la cremación luego del acto, y él ha expresado estar devastado por no tener la oportunidad de ver el cuerpo de su hijo.  El cuerpo de Cory fue entregado a su madre el (16/05), ella decidió hacer un velorio en el hospital con Lea y el hermano de Cory, Shaun. Después del velorio, se dijo que la madre del Cory decidió cremarlo. El padre de Cory dijo: “Siempre amé a mis hijos y voy a extrañar a Cory muchísimo. Estoy sumamente triste por el hecho de que no pude estar allí para ver a mi hijo antes de ser cremado”. Por el uso de heroina de Cory… su padre dijo estar en shock!

TMZ también reporta que Lea Michele fue como el angel guardián de Cory, siempre estuvo pendiente de él, y controló todo, su vida incluso su muerte (dice el website). Fuentes conectadas a ambos dijeron al website, que Lea quedó abatida al saber de la muerte de su novio e inmediatamente se hizo cargo de la planificación de su funeral y otros asuntos relacionados con su muerte. Se dijo que la madre de Cory no intervino en absoluto en la planificación – todo está a cargo de Lea. Lea siempre trató de que Cory no consumiera e hizo todo lo posible por evitar que sufriera una recaída mientras estaban en los States. Cuando él recayó a comienzos de este año, ella fue una de las que tomó el mando y planificó para que él ingresara en rehab. Se dice que el problema fue cuando Cory se fue a Canadá… SAD!

Según People, una fuente comentó que Lea y Cory habían hablado de matrimonio y planeaban casarse, pero (otra fuente) dice que no hubo nunca un compromiso formal.