18
Jul

Mariah Carey jamás usaría piel verdadera! Darling!


Mariah Carey aseguró a PETA que ella no usa pieles, y que ese cabestrillo que llevó en el hombro durante el concierto – ofrecido la semana pasada- es FAKE! La Diva tuvo un accidente durante la filmación de su más reciente vídeo, donde al caer ‘delicadamente’ (dicen que de sus tacones) se dislocó el hombro y se partió una costilla. Well, Maraya no dejó que estas ‘nimiedades’ no le permitieran asistir al planeado evento de caridad Superstorm Sandy, en New York el sábado – so, ella subió toda divina al escenario con este cabestrillo en el hombro, que parecía ser de piel. WTF?  fue lo que dije al verla.  Inmediatamente, uno de los activistas de PETA llamó al Team de Mariah – not me! Pero Shakira Croce de la organización por los derechos de los animales, dijo a WENN: “Con todos esos reportes sin base que andan por allí sobre Mariah Carey llevando un cabestrillo de piel Gucci para su hombro dislocado, no lo creo.” Su publicista ha confirmado a PETA que este cabestrillo es de piel falsa, además también dijeron que esta prenda era de piel falsa  fabricada para combinarse con sus otros conjuntos. “PETA saluda a Mariah, que siempre ha sido firme a no usar pieles e incluso donó unos abrigos de piel a nosotros en 2006 luego de que un magnate ruso se los enviara como regalo.” So… eso que llevó Maraya para su hombro no era piel real, era FAKE!

892728936487464lo

thedailydish
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Mariah Carey jamás usaría piel verdadera! Darling!


Ellos han dicho
  • bibipar

    Le creo a Mariah, y celebro que no use pieles verdaderas!

    0

    preciosa. reply on julio 18th, 2013 19:44:

    @bibipar, no hace falta matar un animalito lindo y tierno para que una prenda como esta no se vea tan bonita como la real… no hace falta… bravo mariah..

    0
  • shizen

    Ahora la adoro más !!!! 😀

    0
  • Majo

    Mariah le dono abrigos de piel a PETA?!?!?! y que se supone que hace PETA con ellos?!?!?!?! es una pregunta honesta, de verdad, que alguien me explique

    0

    Iván reply on julio 18th, 2013 12:25:

    @Majo, Los abrigos de piel valen muchos miles de dólares, si son de diseñador aún más, si bien es cierto ya el daño fue hecho al animal, PITA los recibe como donativos para ser subastados y de este dinero seguir en sus labores y tareas que a cabalidad no se sí funcionen pero vamos que algo hacen según ellos…

    0

    Luna reply on julio 18th, 2013 14:11:

    @Iván, Igual seria irónico subastarlas porque entonces tendrían que criticar al que le vendieron las pieles, yo creo que las queman o algo asi, seria absurdo lucrarse con un animal muerto así sea por caridad pues estarían entrando al mismo circulo.

    0

    Majo reply on julio 18th, 2013 16:04:

    @Iván, Es que pienso exactamente lo mismo que @luna, es irónico que vendan abrigos de piel para después criticar que la gente los use! Estarían incitando algo que despues ellos mismos rechazarían, no tiene sentido!!!!! 😕

    0

    Patricio reply on julio 18th, 2013 18:44:

    @Majo, Yo tenía la misma duda, pero lo que hacen ellos con los abrigos de pieles y esas cosas no es venderlos, si no que los usan para hacer intervenciones callejeras.

    0
  • MARJORIE

    MARIAH ES UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE EXISTEN, CANTA MUY PADRE Y QUE PADRE QUE TIENE UNA HERMOSA FAMILIA CON NICK CANNON QUE SE VE QUE ES BUENA ONDA.

    0
  • Luna

    Creo que las pieles “falsas” las hacen con perros, eso vi la otra vez…Igual muchas pensaran que la piel es real y buscaran comprar un abriguito de estos.

    0
  • pinky

    Los de peta me caen mal :S

    0
  • Azulena

    Enhorabuena Mariah 😉 me alegro mucho y siga adelante si usar pieles de verdad y no caiga en la tentacion de usarlas 😀

    0

Comentarios Cerrados.