18
Jul

Snooki muestra su delgada figura – perdió 22 kilos!


OMG! Nicole Snooki Polizzi se encogió, la Jersey Shore mostró su increíble pérdida de peso en la Self magazine party. Yeap ella ha seguido perdiendo peso! She looks skinny! Con un bustier blanco (como cinco tallas más grandes) y una falda de cuero, Snooki posó para las cámaras junto a su compañera Jenni “JWoow” Farley – quien se veía enorme a su lado. La pequeña reality star dio a luz a su baby Lorenzo hace unos 11 meses atrás y ha perdido unos 22 kilos (55lbs). Nicole mide como 1.42 m más o menos. La ex ‘curvilínea’  reality star, comentó a People como logró perder todo ese peso y verse así de delgada. “Entreno en el gym siete dias a la semana. Me veo con mi entrenador cinco dias a la semana, y me subo a la caminadora o hago sentadillas” – dijo Snooki de 25 años. “Trato de hacer algo al menos una vez al dia.” De acuerdo a Usmagazine, la ahora super delgada Snooki, está planeando su boda en el 2014 con su prometido Jionni LaValle, y expresó estar muy orgullosa de sí misma. “Cuando entreno es cuando me siento bien — cuando estoy fuerte. Nunca había estado tan fuerte en mi vida.” Claro antes de irse al gym ella se asegura de pasar tiempo con su bebito Lorenzo, “Adoro levantarme en las mañanas y que él quiera estar abrazado conmigo. Me abraza y nos reímos y vemos la tv juntos. Vemos Disney Junior todo el tiempo – Princess Sofia, Mickey Mouse Club, todas esas cosas. Nos reímos. Amo las mañanas con él.” Sobre su vida anterior de fiestera y resacas en la casa de Jersey Shore, la ahora irreconocible Snooki dice que eso es pasado. “Es extraño — ser madre me ha hecho madurar” dijo a Us. “Me hace pensar que ir de fiesta es una tontería. Es una fase por la que pasas. Ahora soy madre y hay mucho más en la vida que solo pasar un buen momento.” Woow… good for Snooki y su visión de la vida ahora que es madre… Pero realmente está irreconocible. Gosh! Parece una persona diferente y sorry… no en el buen sentido. Esta super delgada, el rostro le quedó alargado y eso acompañado de sus enormes dientes no le favorecen. Su cara… se ve extraña, parece un alien. Hasta se ve mucho mayor de la edad que en realidad tiene… Anyways, ella esta feliz y eso es lo importante… right? Ustedes qué opinan Farandulistas?  Snooki: HOT o WTF? Se supone que cuando pierdes peso es para verte mejor, y que la gente se impresione de lo bien que te ves… no para que digan, omg… fug!  

8536636964232lo

Snooki está super delgada. Aquí en la fiesta de Self magazine

usmagazine.com/nypost.com

5321679lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




37 Comentarios en Snooki muestra su delgada figura – perdió 22 kilos!


Ellos han dicho
  • gabby

    Es verdad. La vida de madre te hace cambiar y, generalmente es para bien (claro!!! Hay excepciones)…

    Snooky se ve…. “bien” considerando lo vulgar de hace unos cuantos ayeres. Y creo que sin tanto maquillaje, Pestañas postizas y extenciones cualquiera baja hasta 5 kilos.

    0

    Luna reply on julio 18th, 2013 11:35:

    @gabby, En lo personal me parece bien que haya madurado, pero hay que reconocerlo, se ve horrible, mas rellenita se veía mejor y debería dejar de broncearse tanto tiene cara de pajarraco.

    0

    alondra reply on julio 18th, 2013 12:44:

    @Luna, jajjajja… que si muy gorda.. que si muy flaca… definitivamente los extremos nunca son buenos… y sí farandulista… ese bustier se le ve grande. se le desaperecieron los senos… y¿ eso es lo que mide??? mi hija tiene 8 años y mide 1.34 y pesa 27 kilos… osea que ella con esa estatura y con su cuerpo tan delgado a de estar midiendo max. 38 a 40 kilos… wooowww… aproposito si ya rumbea y hace locuras de que se trata su reality.. ???

    0

    Luna reply on julio 18th, 2013 16:06:

    @alondra, De ella hablando de sus necesidades fisiológicas.

    0

    @maite reply on agosto 9th, 2013 18:57:

    snooki tu te vezz bien no importa lo qe digan los demas si tu te sientes vien haciendo eso adelante aslo qe nada te afecte y cuida bien a LORENZO …. kisess

    0
  • mariale

    la prefiero con los kilitos de antes y la madurez de ahora:o. se ve flaca desabrida antes se veia mejor mas rellenita mas bonita con su cara redondita y cuchi ahora pareciera que la hubieran succionado por dentro y la hubieran dejado demasiado delgada en mi particular no me gusta pero si ella es feliz siendo un palillo ok.

    0

    lilypanama24 reply on julio 18th, 2013 11:24:

    @mariale, No creo que se ve mejor gordis. Se ve bien flaca..solo que se recorte los dientes como hizo Hilary Duff y listo!!! quedaria hermosa. MENOS BRONCEADO Y OTRO COLOR DE CABELLO!.

    0
  • Zuzy

    Mmmm… Esos 22 kilos q perdió le quedaban muy bien, se ve fea como enferma… La frente se le enorme al igual q los dientes!! Bueno allá ella y su delgadez!

    0

    bitiz reply on julio 18th, 2013 12:21:

    @Zuzy, tienes razón, pero si de flacas desabridas hablamos….ahi esta Kendall Jenner xD

    0

    Luna reply on julio 18th, 2013 16:08:

    @bitiz, A kendall Jenner le luce, aparte tiene mi estatura y se ve elegante (por lo menos con mas glamour que sus hermanas) que si parecen del team snookie.

    0

    bitiz reply on julio 18th, 2013 18:59:

    @Luna, no estoy descuerdo, eso de medir 1.80 y pesar 50kg ls verdad no es saludablpero también esta de moda estar sea…bueno, mientras no se escedan con eso del peso y guarden un correcto equilibrim….con eso es perfecto no crees?

    0

    bitiz reply on julio 18th, 2013 19:01:

    @bitiz, * esta de moda estar flaca

    0

    Luna reply on julio 18th, 2013 19:58:

    @bitiz, Pero es que por el contrario de Snookie, esta niña ha sido delgada desde que la veo en esos realitys, aparte que ya dio el estiron, yo a los 13 media 1.69 y pesaba 46 kg y es normal, aparte kendall solo mide 1.78 y debe estar pesando 55 mas o menos yo mido 1.77 y peso 60 que por la estatura te hace ver mas alto y mas delgado pero es un peso en el que no aguantas hambre y mas si es genético.

    0

    Skye reply on julio 22nd, 2013 12:06:

    @Luna, Kendall mide 1.83, y realmente su extremma delgadez ya no es nada lindo, Kylie su hermana es mucho mas cuerona que ella

    0
  • cris

    Definitivamente hagas lo que hagas nunca va a ser suficiente.. me parece super verla centrada y con una vision.. antes era horrible y sin clase, ahora se ve linda y feliz.. La verdad delgada se ve super, eso si que no continue bajando de peso porque se veria enferma.. pero por ahora dejen ser feliz a la pobre mujer :p

    0
  • bitiz

    No se ve mal…..pero que se quede ahí y no se ponga esquelética….se ve linda 🙂 aunque….un par de kilitos no le vendrían mal.

    0
  • bibipar

    Me encanta su figura de ahora, la imagino muy feliz por haber perdido tanto peso, aunque su carita se ve muy afilada. Podría probar otro corte de cabello y listo!

    0
  • Hanita

    WTF en toda regla, o sea, está bien que se decidiera a bajar algo de peso, pero ya es momento de parar, se ve mal… y ese bronceado, Gosh! punto y aparte.

    0
  • Sait

    La verdad aqui es la siguiente, ella no nacio para ser tan delgaa, parece un caballo con esa cara y esos dientes OMG!!!

    Ahora, si se supone que maduro con la maternidad, no debería saber que esa no es la manera en que una madre que se respeta debe vesirse?? no digo que se vista como monja pero creo que hay prendas muy chic sin ser nada vulgares.
    Ademas ese color de cabello?? Con el color tan prieto de su piel??Bien dicen que la clase no se compra……

    0
  • shizen

    Por un lado lo de la madurez muy bien … Y lo otro…pues si antes no me parecía bonita ahora menos!!!

    0
  • ally

    me alegro mucho por su nuevo estilo de vida pero hay que reconocer que esta DEMASIADO flaca!

    0
  • MARJORIE

    SU BB ESTA BIEN BONITO, Y ELLA SE VISTE MEJOR AHORA NO AHI PERO EN OTROS EVENTOS HA IDO MEJOR VESTIDA, PERO NO DEBERIA BRONCEARSE TANTO SE VE DEMASIADO TOSTADA, Y EL COLOR DEL CABELLO NO LE QUEDA DEBERIA PINTARLO CAFE, Y LA CARA SE LE VE MUY ALARGADA SE LE VEIA MEJOR LA CARA REDONDA, DEL CUERPO SE VE BIEN.

    PERO SI DEBERIA CAMBIARSE UN POCO LA IMAGEN

    0
  • Susana C

    La verdad si se ve más bonita pero no deja de parecerme una suricata como la del rey leon

    0
  • H

    Cuando era gordita era criticada por eso, aparte decian que era vulgar, que era fea, etc… ahora continuan con lo mismo! solo ahora porque es ‘demasiado’ delgada, a mi me parece que se ve bien, lo que pasa que nos tenia acostumbrados a otra imagen, pero yo me quedo con la version ‘deluxe’ de ella 😉 me parece que se ve feliz, hacer ejercicio & cuidar tu alimentacion es bueno, entonces no veo cual sea el problema… congrats Snooki! debo aceptar que siempre pense que serias fiestera & desenfrenada lol 😀

    0

    Luna reply on julio 18th, 2013 14:13:

    @H, Yo nunca la critique por gorda sino por su personalidad vulgar y sus oufits, pero hay que reconocer que se ve espantosa tan excesivamente delgada, sus cachetitos la hacian ver mejor.

    0
  • yaral

    Tal vez es ese horrribbllle color de cabello y su fake tan…

    0
  • surreaLysta

    Me gustaban sus cachetitos… Con el tiempo aprenderemos a vivir sin ellos hahaha!

    0
  • Franco

    J*der hay personas que se ven bien flacas pero esta como que se veía mejor gorda :/

    0
  • ara

    Se ve bien del cuerpo, pero de la cara adelgazo demasiado!!!!! Que suba tantito de peso y ya se verá mejor (cara) (:
    Good for her!

    0
  • pinky

    amoooooo los dientes grandes! hacen ver mucho mejor alas personas!!!que tener esos horribles dientes chicos que cuando hablan o sonrien no se notan :S 😆

    0

    Luna reply on julio 19th, 2013 01:50:

    @pinky, Me gustan los dientes normales, aunque entiendo la gente con encias grandes y dientes pequeños si se ve feo eso.

    0
  • Gpiva

    Dios, pero.. pe-pe-pero cuando era gorda la odiaban y la destruían, y ahora que está delgada y bonita también la critican, me huele a color verde de envidia…

    0
  • Raquel

    Cada quien su vida nooo.. ustedes lo unico que hacen es comentar pestes de las demás personas no tienen vida.social dan asco
    :mrgreen:

    0
  • tuti

    yo creo q elproblema no su delgades si no que nunca se supo vestir acorde a su pesocuano era una ballena usaba todo apretado y aora q es u palo usa todo flojo aparte otro problema esq siempre le a encantado lucir vullgaar ese exeso de bronceado ese color dee pelo la hacen ver bulgar

    0
  • Yo

    sea como sea creo que se ve super bien y pudo ser una decisión de sentirse mejor consigo misma ,se ve bien 😡 critican por gorda o flaca que onda .-.

    0
  • Ly

    MMM Solo ella sabe el esfuerzo q a tenido q hacer, la gente siempre va a criticar y criticar!!! Snooki si asi te sientes feliz excelente! yo te felicito!! 😉

    0
  • Anónima *-*

    Esa mujer se viste tan mal :mrgreen: me dan ganas de vomitar cuando la veo con que se viste. Por otro lado si se siente bien con la figura que tiene pues me parece genial 😉

    Besos! ;D

    0

Comentarios Cerrados.