22
Jul

Dina Lohan habló ebria en una sesión de Terapia de Lilo


OMG! Después preguntan por qué Linnocent es así!!! A Dina Lohan le han prohibido participar en las sesiones de terapia en rehabilitación de su hija Lindsay Lohan, BANNED!!!!  Luego que se le ocurriera la genial idea de hablar por teléfono con el centro… estando ebria!  DRUNK! Supuestamente, esto ocurrió hace unas semanas. Según el reporte de TMZ, fuentes (ese es el código secreto para… Michael Lohan) dijeron al website que antes del cumpleaños de Lilo, el 2 de julio, el Cliffside rehab Center llamó a Dina, para que Linnocent pudiese hablar con ella. Pero se dijo, que la persona de la clínica que habló con Dina creyó que ella estaba ebria, y rápidamente descartó la idea de que ella hablara con su hija. Además, el equipo de rehab cree que lo mejor para el tratamiento de rehab de Lindsay es que no hablé más con su madre hasta que termine su estancia. OMG! Poor Oprah… no sabe en que lío se ha metido… you know, porque ahora Oprah será la mentora de Lilo. Geeez!

892783378403lo

Dinna Lohan banned de las sesiones de terapia…

tmz.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Dina Lohan habló ebria en una sesión de Terapia de Lilo


Ellos han dicho
  • Loui

    Con ese ejemplo de madre era de esperarse lo que ha pasado con lindsay :S

    0
  • Janis

    Bueno que se puede esperar de Lilo teniendo padres así, aun así esperemos que se recupere esta vez

    0
  • Luna

    Yo ya sabia que esta vieja borracha era fatal, mientras siga al lado de esta arpía loca, Lilo no se recupera.

    0
  • Agus

    Todos sabemos que Lilo termino como está en parte porque sus padres no cuidaron bien de ella y menos fueron buenos ejemplos. Me encantaría pensar que se va a recuperar, pero con cada nota pierdo más las esperanzas :/.

    0
  • lilypanama24

    Los padres son los modelos a seguir desde niños Con esa madre ya se porque lilo se volvio asi

    0
  • gabixitax

    Debería estar en REHAB toda la familia 😡

    0
  • alondra

    creo la mama solo va a recapacitar cuando pase algo realmente malo con su hija…… ella deberia irse aplicando para el cupo que va a dejar su hija cuando salga de ese centro..

    0
  • Gabby

    De tal palo… tal astilla.
    Que mas podemos esperar?????

    0
  • Mar

    🙁 Su mejor rehabilitación son kilómetros de distancia entre ella y su madre. Esta señora es la causa de todas las adicciones y comportamientos de Lilo. No tuvo una madre que la aconsejara y cuidara, de ese ambiente en el que creció. Era una niñita tan dulce y creo que su madre no fue su mejor protección. Los conflictos de los padres, afectan a los hijos. 🙁 Creo debe estar muy confundida 😥

    0

Comentarios Cerrados.