22
Jul

It’s a boy!!! La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton dio a luz a un varon!!!


La duquesa de Cambridge, Kate Middleton dio a luz a un varón!!! The Royal baby!!!! It’s a baby boy!!! Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y el Príncipe William dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo este lunes. El bebé nació a las 4:24, pesó 8 lbs, 6 onzas (3, 798 kg). El nombre no ha sido revelado aún, pero es el tercero en la linea al trono. “Su alteza Real y su hijo están muy bien” – dice el anuncio oficial. Awww… cuál será el nombre… Ahora mismo se me ocurren unos cuantos ‘estilo Hollywood’ pero obvio eso no ocurre en la realeza… right? RIGHT? Congratulations!! The Royal baby is here!!! A Baby boy!!!

892839273912lo

Kate Middleton y el Principe William tuvieron un varoncito!!

cnn.com

 

 

El nombre del bebé será revelado cuando la familia deje el hospital, reportó el corresponsal de la Realeza, Max Foster para CNN. El nombre del Príncipe William fue revelados dias después de su nacimiento, el de su hermano Harry, en cuanto ellos dejaron el hospital. Muy temprano la Duquesa y el Príncipe William, Duque de Cambridge viajaron en auto desde el Palacio de Kensington a la Lindo Wing en el St Mary’s Hospital. Este hospital está cerca de Paddington Station en Londres, y es donde William y su hermano Harry nacieron.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en It’s a boy!!! La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton dio a luz a un varon!!!


Ellos han dicho
  • mazu

    Lo mismo pensé yo Farandulista! 😆 Y si decidieran ir contra todo pronóstico y ponerle un nombre nada tradicional??? 😀 jajajajjaa. Por supuesto que eso no ocurre con los royalty. Mil felicidades para ellos, con seguridad el nombre que escojan será clásico y elegante digno de un futuro Rey!!

    0
  • Lolalix

    Espero que tenga un nombre original pero no extravagante estilo Hollywood jaja

    0
  • alondra

    tenia la esperanza de que fuera una niña… y que terminara pareciéndose a la princesa Diana. … pero bueno es un niño… los niños en fila de suceccion al trono como que es una suerte.. así no hacen tramites para que las niñas sean los proximas reinas..

    0

    carito reply on julio 22nd, 2013 17:45:

    @alondra, ya eliminaron eso.si era una nena,tambien seria la tercera en linea de susecion

    0

    bibipar reply on julio 22nd, 2013 19:05:

    @carito, sucesión

    0
  • greececdr

    Y aunque no estoy de acuerdo con la monarquia, pues bienvenido al mundo y se le desea que a parte de sano pues su nombre sea clasico y hermoso. Sus padres tienen nombres muy elegantes y serios, asi que no creo que anden con inventos al muy estilo Hollywood jajaja.

    0
  • simoney

    un bebe tan grande, y nunca la vi panzona,ni engordo nada,ahorita sale asi como siempre ,tanto misterio a la hora de dar a luz,jum me huele rarisimoo

    0

    Rocgy reply on julio 23rd, 2013 16:53:

    concuerdo contigo y ella como si nada, y sale igual de panzona saliendo del hospital, no sabre mucho de embarazos, pero nunca las habia visto igual de panzonas cuando salieran.

    en fin en horabuena

    0
  • yeral

    No se porque pero me imagino a kimk viendo las noticias con envidia hahahahha…..OK no

    0
  • marjorie

    pues que bien que ya tuvo al baby.

    la vd ella se me hace falsa nunca me ha caido bn.

    lei un comentario una vez en internet en donde decian que una amiga de ella le decia que que suerte haber encontrado un principe para casarse ya ven que ella no es sangre azul, y su contestacion fue suerte la tiene el de haberme encontrado.

    jaja se me hizo tan buuu ese comentario como que muy sangrona y la vd no se me hace tan buena como lady di.

    nadie le quita que tenga porte pero ni asi me cae bn
    saludos

    0

    alondra reply on julio 23rd, 2013 10:54:

    @marjorie, jajjjaja… comentarios como los tuyos…. ME GUSTAN, por que sencillamente este blog es para que opinemos y digamos lo que pensamos…. y si de verdad esta chica KATE le respondió así a su amiga… muestra que es una mujer de mucho carácter y muy segura de su personalidad, falta ver como serán a solas en pareja. a lo mejor él, el príncipe es un niño inseguro y timido donde solo encuentra seguridad con ella.

    0
  • Morgana

    Yo no sé porqué pero creo que se va a llamar Jorge…

    0
  • Mar

    🙂 Me encanta esta pareja, su amor es evidente. Se salen de protocolos y llevan una vida lo más normal posible, dentro de sus obligaciones como Príncipe y Duquesa. Deberian tomar nota algunas, que hacen tanto espectáculo con sus embarazos y babes. 🙂 Felicidades para ellos 🙂

    0

Comentarios Cerrados.