22
Jul

Kelly Osbourne muestra su anillo de compromiso


Kelly Osbourne mostró su anillo de compromiso con Matthew Mosshart. La Fashion Police hace poco confirmó su compromiso con el Chef vegetariano de 29 años, y mostró en Instagram su anillo a la medida de Tiffany. Kelly compartió esta pic el sábado (20/07) con el siguiente mensaje: “Me encanta mi manicure. Gracias Es Nails”. Kelly reveló que Mosshart le propuso matrimonio en un balcón con vista al océano el 1 de enero en Anguila. Osbourne esperó decirle al mundo sobre el compromiso hasta que el anillo estuviese listo. Hello? Y demoraron 6 meses en hacer esto?? REALLY? Anyways, Kelly dijo que ella diseñó este anillo para que pareciera uno de los zarcillos que su padre usaba cuando ella era niña. Mmmm… Honestly… parece tan n o r m a l… digo, para haber demorado seis meses… LOL! Llama más la atención sus uñas tipo garras… parece anillo de juguete.

 

kelly-osbourne-engagement-ring

Kelly Osbourne mostró su manicure anillo de compromiso en Instagram

usmagazine.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kelly Osbourne muestra su anillo de compromiso


Ellos han dicho
  • greececdr

    A simpre vista para mi es un anillo normal! Pero yo no soy fashionista asi que a lo mejor es un diamante del Congo y tardaron 6 meses en buscarlo jajaja. Y su manicure pues yo pense que ese estilo de unas a lo “garras” se habian dejado, y si regresaron entonces yo no las usare jajaja no me gustan para nada. Me gustan clasicas: mas rectas y no tan largas. Pero como dije no soy “fashionista” jajajaja

    0

    carobacks reply on julio 22nd, 2013 18:40:

    @greececdr, me reí mucho con tu comentario! me sentí tan identificada jajaja siento como si lo hubiera escrito yo 😉 jajaja

    0
  • Sait

    Me encanta!!! Es muy hermoso, me gusta mucho!!!

    Me encantan las cosas sencillas y por eso se me hace raro, algo tan sencillo porque tardaron 6 meses en hacerlo, acaso fueron sacar el diamante del dedo de alguna momia enterrada en una piramide?? Solo asi podría justificarse tanto tiempo ❓

    Anyways, felicidadesss!!!

    0
  • pepper

    Pobre Kelly, aniquilo la ultima neurona que tenia con este diseño 😈

    0
  • alondra

    jajjajaja… ay farandulista… tienes toda la razón, 6 meses para ese anillito… bueno me refiero al diseño.. por que a de costar un dineral, pero tanta cosa que ella justifica para confirmar su compromiso… já.. me suena a como si ella lo hubiera planeado todo…o sea ella a decidido cuando dar la noticia.. (bueno normal) pero con que le pidieron matrimonio con un anillo de dulce o con un macarron.. (digo ya que el novio es chef).. pero ella fue la que busco el modelo, se lo penso, lo diseño, y bla bla bla…
    bueno.. por fin se nos casa la ex-fat

    0
  • PFER

    precioso!!

    0
  • shizen

    Who cares….

    0
  • Gabby

    Ni su anillo, ni sus uñas, ni ella, ni sus comentarios, mucho menos su falsa delgadez me agradan… para MI es tan falsa como sus 6 meses de espera. Bla!!!

    0
  • allype

    el anillo no es nada del otro mundo y ademas ella lo tuvo que diseñar 😀
    odio esas uñas de fiera no se que les ve la gente de especial.

    0
  • Mar

    😮 No entiendo como Kelly puede hablar sobre gustos y moda, ❓ fashionista ❓ Su manicure es mas llamativo que su anillo. Hay que reconocer que está discreto, para ser diseño suyo. 😮 Ella siempre se sale de lo normal. 😀 El novio parece buena gente 😉 🙂 Kelly ojalá cambies un poco tu estilo, y aprendas a aceptarte tal como eres. 🙂 Suerte 😀

    0
  • Janis

    Seis meses para ese anillo??
    Creo que si hubiera buscado mas habría encontrado algo mas lindo y sin tanta espera, pero en fin felicidades

    0
  • Xogami Figo

    El diamantte es muy bonitto; delicado, sencillo; me gustta y mucho; pero no la monttura; muy ordinaria para algo ttan importtantte como el compromiso del mattrimonio.
    Pero buee, en los diamanttes lo que importta es el peso, no su ttamaño.
    Los Carats son los Carats.

    0
  • viskys

    Lo malo de las mentiras es que antes o después te acaban cazando… Si te vas a la página de Tiffany en anillos de compromiso, que curioso el anillo Tiffany Bezet Round es exactamente idéntico al anillo que ella diseño a partir de un pendiente de su padre cuando ella era pequeña…

    0
  • maraya

    jajaja que ella lo diseño..mentiras1!! ese modelo es el Tiffany Bezet Round… un modelo que Tiffany vende regularmente. y claro que todos son a la medida. ellos solo lo venden en cierto numero y si tu eres mas o menos que ese niumero de medida, lo dejas en cualquier tienda(tiffany obvio) por 3 semanas y listo! te lo dan a medida!!!!

    0

Comentarios Cerrados.