23
Jul

Amanda Bynes hospitalizada luego de un incidente con fuego


Amanda Bynes fue hospitalizada ‘voluntariamente’, en California para una evaluación psiquiátrica de 72 horas. La actriz de ‘Easy A’ fue ‘supuestamente’ llevada bajo custodia por la policía de Sherman Oaks, California, este lunes (22/07), luego de ser vista cerca de un pequeño incendio. La policía encontró a Amanda parada frente a una casa donde había un pequeño incendio ardiendo en la acera, dijo la fuerza policial a TMZ. Ellos interrogaron a Bynes sobre que hacía allí cerca de ese fuego, y sus respuestas llevaron a la policía a llevarla bajo custodia. Geeez! Se imaginan que contestó Amanda CuCú? Estaba purificando mi belleza!!! Amanda ahora está en un hospital local para una evaluación mental de 72 horas (voluntaria), sugiere el reporte. OMG! Finalmente??? Como todos saben, Amanda ha estado involucrada en varios incidentes, ha sido arrestada por lanzar un bong por su ventana, también se ha peleado con el mundo por Twitter… y hasta se atrevió a  llamar ugly a los Obama! Obviously, al rep de Amanda que llamaron para preguntar sobre esto, no dijo nada… Cu Cú! Well… que dirá esta evaluación?? SHE’S NOT CRAZY!!!!  Estarán 72 horas observando su belleza…

782739474893lo

Amanda Bynes fue hospitalizada para una evaluación psiquiátrica voluntaria de 72 horas

Pero hay más en el Circo… Resulta que dicen que Amanda Bynes le robó la mercancía a su drug dealer… yeap, ella robó al hombre que le vendía las drogas. Según Radar, un insider dijo que el dealer de Amanda estaba haciendo una entrega a su casa cuando ocurrió el robo… (el insider será el dealer? LOL!).”El dealer de Amanda usó el baño mientras estuvo allí en su casa y ella le robó la ‘hierba’!” dijo el dealer insider a Radar. La fuente dijo al website que Amanda no solo perdió su servicio de marihuana a domicilio si no que debe cuidarse las espaldas porque estos chicos la pueden… you know, le pueden hacer daño. No puedes robar a un dealer! Anyways, ya saben que hacía Amanda frente a esa fogata en la acera… m a y b e tratando de encender un … cigarrillo? LOL!

 

————

 

Gracias a Clau, Diana y Verónica por enviar la nota! XoXo 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Amanda Bynes hospitalizada luego de un incidente con fuego


Ellos han dicho
  • patty

    No se que esperan con esta chica la verdad! es claro que esta pidiendo a gritos atencion, tiene problemas y muy serios

    F ! siempre me he preguntado donde se te pueden mandar aportes sobre las news de las celebs ?

    0
  • Luna

    Pues según lo que yo he visto en las películas, robarle al dealer no es una buena idea, usualmente te cobran y no de la mejor manera, definitivamente no esta loca, se le tostó el cerebro de tanta porquería que se mete.

    0

    Luna reply on julio 23rd, 2013 20:15:

    @Luna, Por cierto, por ahí vi que un ventilador le cogio el pelo a Beyonce durante un concierto, podrías poner la noticia para burlarnos digo para comentarla seriamente.

    0
  • Lolalix

    Esta tipa no esta loca, esta drogada.

    0
  • alondra

    jujuaaaajajjajajja… 72 observando su belleza… jajjajaj.. bueno puede ser lo que ella se esta imaginando que harán y por por eso actuó de forma voluntaria..
    pero de verdad, ya son muchas cosas de esta niña… ya estoy pensando que de verdad no se trata de llamar la atención… LA NIÑA ESTA LOQUITA.. solo a alguien así se le ocurre robarle la hierva a un proveedor jajjajaj.. tenaz.. esa mujer es muy osada..

    0
  • lilypanama24

    Ella dice que odia que usen sus fotos viejas y en instagram solo saca sus fotos viejas con fraces para que los que la seguimos comentemos sus tonterias…Como sea ella no esta loca…solo esta jugando a ser una..que podria costarle caro.

    0
  • iloveposhdvb

    que bueno , lo unico que impedia que se le pusiera en una tutela como la de britney era que no era riesgo para ella ni para otros , con esto prueba que es un riesgo para otras personas , asi que espero la tutela en cualquier momento.

    0
  • Mar

    😮 ❓ Que ve Amanda en el fuego ❓ Pensaria que eran incienso ❓ o viendo como encender un cigarro ❓ Lo más seguro, como dice Farandulista, purificando su belleza 😆 Para que se la hayan llevado las autoridades, sus respuestas debieron ser incoherentes. 😯 la verdad que el dinero enloquece y está matando a los famosos. Y roban ❓ ellos quieren la vida de la pobre gente sin posibilidades económicas, que la calle y la necesidad los hace delincuentes. OMG. De verdad pobre loca 😕 😯

    0
  • GOYA

    Que pena lo de Amanda me encantó su actuación junto a Channing Tatum es la película “She Is A Man” no puedo creer que esté tan mal ahora…

    0
  • Janis

    Y luego dice que no esta loca, la loca esta 😛

    0
  • shizen

    Wow….de pena ajena

    0
  • KAREN6

    Y SU FAMILIA?!! …… 🙁 lo mas triste va hacer cuando le llegue a pasar algo trágico y ahoraa siii la “FAMILIA” va a salir aflote.

    0

Comentarios Cerrados.